Tengo 32 años y llevo casi 20 escuchando metal,desde el primer dia que escuche a los Running senti algo especial que no sentia con otras bandas.
Siempre han sido una de mis bandas preferidas.Todos sus discos merecen un sobresaliente.
Por eso al saber la noticia no puedo evitar sentirme triste pero al mismo tiempo me siento orgulloso de que el metal nos haya dado a una fantastica banda,de haberla podido seguir,de haber escuchado sus fantasticas y majestuosas canciones,en fin,de haber disfrutado mucho tiempo de ellos.
Solo los pude ver una vez en directo,fue en la primera edicion del festival Rock Machina en el año 2000 en Moncofa,Castellon y guardo de ese concierto un recuerdo imborrable.
En fin,se nos va una de las bandas pioneras del metal en Alemania y banda que ha influenciado a muchas otras que vinieron despues.
En esta vida creo que es muy importante saber cuando la cosa llega a su fin y saber acabar con dignidad y no arrastrarse con discos mediocres y dando conciertos pesimos.
Un saludo a todos los fans de Running Wild y un fuerte abrazo al culpable de todo Rolf Kasparek (Mr.Rock’n’Rolf)
"Tu musica deja una huella imborrable y tu bandera ondeara por los siete mares,por toda la eternidad,y tu voz se mezclara con el viento para gritar ¡¡¡Al abordaje!!!"
Under Jolly Roger.