Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OZZY y BLACK SABBATH
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:09 pm 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Ozzy demanda a Iommi por la marca BLACK SABBATH

Imagen

Ozzy Osbourne ha demandado a Tony Iommi por los derechos de la banda en la que fueron compañeros, BLACK SABBATH. Ozzy ha remitido a los medios un extenso comunicado en el que explica que él quiere compartir equitativamente los derechos sobre la marca, y por tanto, los beneficios que generan, entre los miembros originales: Geezer Butler, Bill Ward, Tony Iommi y él mismo.

Comunicado de OZZY OSBOURNE

"Debajo está mi comunicado oficial de prensa sobre el conflicto legal por el nombre de BLACK SABBATH. Estoy muy entristecido por haber tenido que tomar acciones legales contra Tony. Es algo que he intentado evitar durante años. No hablo por Geezer o Bill. De todos modos, hasta el día que muera no cambiará mi forma de pensar sobre este asunto. La marca BLACK SABBATH debería ser poseída de manera igualitaria por Tony, Geezer, Bill y yo. Hemos sido compañeros desde el colegio. Siempre he dicho que hay un cordón invisible que nos mantiene juntos. Tony, abandona esa ridícula postura y sigamos con nuestras vidas. Tienes 61 años, yo 60. Espero que aún nos queden 20 buenos años más. Pero si no, que Dios no permita que te ocurra algo. ¿Qué va a pasar con la marca de BLACK SABBATH? ¿Quién se hará cargo de ella? ¿No crees que mucho después de que nos hayamos ido los derechos deberían permanecer en tu familia, mi familia, la de Bill y la de Geezer?"

Comunicado de Ozzy:

"Es con gran pesar el tener que emprender acciones legales contra mi compañero durante tanto tiempo, Tony Iommi, pero después de tres años de intentar resolver este asunto amigablemente, creo que no tengo otra opción. En los mediados de los 90, tras constantes y numerosos cambios en la formación, la marca BLACK SABBATH estaba prácticamente en el váter y Tony Iommi (girando bajo el nombre de BLACK SABBATH) se limitaba a actuar en clubs. Desde 1997 cuando Geezer, Bill y yo mismo volvimos a la banda, BLACK SABBATH volvió a su gloria ya que encabezábamos conciertos con todo vendido en shows de más de 50.000 personas.

Hemos trabajado colectivamente para restaurar la credibilidad y traer dignidad al nombre de BLACK SABBATH, que dejó a la banda dentro del Rock&Roll Hall Of Fame de Reino Unido y Estados Unidos en 2005 y 2006 respectivamente. Durante los últimos 12 años, fue mi agencia de representación los que controlaban el marketing y el control de calidad de la marca BLACK SABBATH para el Ozzfest, las giras, el merchandising y las reediciones de discos. El nombre BLACK SABBATH tiene ahora un prestigio mundial y un valor del merchandising que no habría tenido siguiendo el camino anterior a la gira de reunión de 1997. Tony, siento mucho que esto haya llegado a este punto, teniendo que tomar esta acción contra ti.

No tengo el derecho de hablar por Geezer y Bill, pero siento que moralmente y éticamente la marca debe ser compartida por los cuatro de manera equitativa.

Espero que dando este primer paso esto terminará de esa forma. Hemos trabajado muy duro y mucho tiempo en nuestras carreras para dejar que vendas merchandising que incluya todas nuestras caras, las viejas portadas y logotipos de BLACK SABBATH, y que nos digas que posees los derechos. Tenemos ya 60 y tantos. El legado de BLACK SABBATH debería vivir mucho después de que hayamos fallecido. Por favor, haz lo correcto".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:54 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Bueno, eso es un poco como si Paul DiAnno pide derechos de Iron Maiden, no? Vale que estuvo más años, pero no estuvo siempre... que hubiera acordado cuando se registró el nombre hace cuarenta años... (digo yo, que de estas cosas no sé nada, hablar por hablar)

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
El Chupijuai escribió:
Bueno, eso es un poco como si Paul DiAnno pide derechos de Iron Maiden, no? Vale que estuvo más años, pero no estuvo siempre... que hubiera acordado cuando se registró el nombre hace cuarenta años... (digo yo, que de estas cosas no sé nada, hablar por hablar)


Por eso me he callado esta vez.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 1:11 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
jajajajajajaa

anda, anda, no vengas ahora con escrúpulos, que a estas alturas ya no cuela dedorisa.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 1:19 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
El Chupijuai escribió:
jajajajajajaa

anda, anda, no vengas ahora con escrúpulos, que a estas alturas ya no cuela dedorisa.gif



dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 1:21 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
Si Toni Iommi tiene los derechos del nombre, no hay nada que hacer pero claro, ya cambiaron el nombre de Black Sabbath por Heaven and Hell por que Ozzy no les dejaba utilizarlo no?

No se, como decis es hablar por hablar pero quien tenga los derechos del nombre es el que tiene las de ganar logicamente por muy injusto que pueda ser.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 1:26 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
En realidad creo que fue decisión del propio Iommi para no tener que oír que "Ozzy no les dejaba utilizarlo"...

Wikipedia escribió:
En el 2006 Ozzy y Bill se separarían nuevamente de la banda, tras su exitosa reunión, para trabajar en solitario. Esto marcaría el regreso de Dio a la banda, pero no sería tan sencillo. Tony Iommi, tras la junta de la formación original, y la entrada de la banda al Salón de la Fama del Rock, decidiría no seguir con el nombre de Black Sabbath en su gira con Dio, y mientras Ozzy no participara de la banda, sorteándose así también, unos cuantos posibles problemas legales con el cantante.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 2:33 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
El tema está claro: ¿Quién manejará la pasta que produce Black Sabbath cuando ellos no estén?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 2:44 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Pastra escribió:
El tema está claro: ¿Quién manejará la pasta que produce Black Sabbath cuando ellos no estén?


Eso esta claro... Sharon "cachoperraantimaiden" Levy

Segun su biografia le deben el nombre a Geezer... osea que....

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 5:53 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
A ella me refería :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad