Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MICHAEL KISKE y PLACE VENDOME
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 12:38 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Michael Kiske habla sobre "Place Vendome"

Place Vendome es el nuevo proyecto de Michael Kiske junto a Dennis Ward de Pink Cream 69. Están trabajando duro en este segundo álbum en el estudio de Ward en Karlsdorf, Alemania. Kosta Zafiriou y Gunther Werno de (Vanden Plas) también aparecen en la batería y teclados, respectivamente. Esta vez algunas de las canciones también han sido compuestas por Ronny Milianowicz (Saint Deamon, Primal Fear), Torsti Spoof (Leverage) y Robert Sall (work of Art).

Imagen

Declarraciones de Kiske (no es el nuestro este Kiske) a MichaelKiske.net
Citar:
Fanclub: ¿Cual es tu opinión sobre el nuevo disco de PLACE VENDOME?, parece que será más AOR ¿no? ¿Te lleva mucho tiempo grabar las voces de tus proyectos?

Michael Kiske: "Sí, es más AOR esta vez. Me gusta muchísimo hasta el momento. Es material muy diferente al que normalmente hago.

Normalmente necesito dos, quizás tres tardes (2 horas) para aprenderme cada canción y encontrar la mejor manera de interpretarla. También a menudo lo hago en sólo una tarde.

Yo siempre lo hago a MI manera. No creo en las voces donde los cantantes son sólo marionetas de otra gente. Esto lo convirtiría en muy estático y poco convincente para mis oídos. El cantante siempre tiene que ser él mismo. Si alguien me quiere para que cante una canción, y yo acepto, entonces la "kiskelizo"."

Imagen

Track list del nuevo disco de Place Vendome:

01. Surrender Your Soul
02. Completely Breathless
03. A Scene In Reply
04. Dancer
05. Changes
06. Believer
07. Streets of Fire
08. Follow Me
09. I'd Die For You
10. Set Me Free
11. Valerie

En esta ocasión las canciones han sido proporcionadas también por Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON, PRIMAL FEAR), Torsti Spoof (LEVERAGE) y Robert Sall (WORK OF ART).

Hablamos con los principales compositores del nuevo disco de PLACE VENDOME para conseguir más información sobre el. Ronny Milianowicz (SAINT DEAMON, PRIMAL FEAR), Torsti Spoof (LEVERAGE) y Robert Sall (WORK OF ART) nos hablan de las canciones que escribieron cada uno.

Torsti Spoof: "Yo escribí "Dancer", "Changes", "Belivier" y "Streets of fire". Tuomas Heikkinen y Pekka Heino escribieron las letras.

Las canciones son hard rock muy melódico. "Changes" es un poco más AOR que el resto. Las canciones no están muy lejos para nada del estilo del primer disco. "Streets Of Fire" y "Dancer" son un poco más duras. Pero al final es el productor el que hace acabar sonando a las canciones ya sea Heavy como AOR, etc... No puedo esperar a oir el disco acabado."

Ronny Milianowicz:
"Mis canciones son "Surrender Your Soul", "Completely Breathless" y "A Scene In Replay". Creo que son muy AOR, sobre todo "Surrender Your Soul" y "A Scene In Reply". "Compleatly Breathless" podría ser una canción de pop/metal song.

Kiske cantó en el mejor disco de todos los tiempos; Keeper 2, poder escribir algo para él es un sueño hecho realidad. Desde que empecé a escribir música sobre el año 88 siempre tenía una voz como la de Kiske en mi cabeza cuando componía, así que al fin conseguí la voz original para mis composiciones :-)"

Robert Sall: "Yo escribí "Follow Me" y "Valerie". Estas canciones suenan más como las del disco de WORK OF ART el cual creo que es un poco más blando que el primero de PLACE VENDOME. No escribí esas canciones específicamente para PLACE VENDOME y estoy un poco sorprendido que la compañía discográfica quiera esas canciones para el nuevo disco de VENDOME pero ¡espero que los fans de VENDOME, y también Mr. Kiske disfruten con ellas desde luego!"

http://www.michaelkiske.net/index_es.php

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 8:14 am 
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo

La "kiskelizo" ::risa::

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:49 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Estaremos atentos al tema, porque parece interesante, aunque al que le va a molar mogollón esto es a nuestro kiske !!! ok1 2headbang.gif ok1

Asunto: Segundo álbum de PLACE VENDOME en febrero
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 6:42 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Segundo álbum de PLACE VENDOME en febrero

Imagen

PLACE VENDOME, que sigue contando con Michael Kiske como vocalista, editará su segundo disco el 20 de febrero con el sello Frontiers. Llevará por título "Streets Of Fire" y en su composición han participado Torsti Spoof de LEVERAGE, Ronny Milianowicz de SAINT DEAMON y Robert Sall de WORK OF ART. La grabación se ha realizado en el estudio del guitarrista Dennis Ward.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:00 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Adelantos de PLACE VENDOME

PLACE VENDOME, el proyecto del vocalista Michael Kiske (ex HELLOWEEN) y del bajista y guitarrista Dennis Ward (PINK CREAM 69) publicarán su segundo disco, "Streets Of Fire", el 20 de febrero con Frontiers Records. Melodicrock.com ha colgado adelantos de once de las canciones en su web, estos son los enlaces:

1.- Streets OF Fire (5:52) (mp3)
2.- My Guardian Angel (4:59) (mp3)
3.- Completely Breathless (3:17) (mp3)
4.- Follow Me (3:53) (mp3)
5.- Set Me Free (4:32) (mp3)
6.- Beliver (4:38) (mp3)
7.- Valerie (The Truth Is In Your Eyes) (3:44) (mp3)
8.- A Scene In Reply (4:44) (mp3)
9.- Changes (4:33) (mp3)
10.- Surrender Your Soul (3:43) (mp3)
11.- Dancer (4:23) (mp3)
12.- I´d Die For You (5:00)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:56 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

La verdad es que los samples están muy bien. :D
Aunque prefiero al Kiske en su onda más dura. peluzo.gif
Le vendría de perlas cantar con Gamma Ray o ahora que están sin vocalista con Masterplan. 2headbang.gif
Que sueño más bonito, pero creo que imposible. 1lorrando.gif 1lorrando.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 12:22 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Me gustaría saber quién hace las guitarras,pero suena bien.

Asunto: Re: Michael Kiske habla sobre "Place Vendome"
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 8:19 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

PLACE VENDOME nuevo disco

Frontiers Records se complace en anunciar que Michael Kiske comenzará a trabajar en el tercer álbum de PLACE VENDOME. Con Dennis Ward de nuevo como productor, el álbum será grabado durante el invierno de 2013 y se espera que salga a la luz tras el verano.

Imagen

Ahora viene la parte surrealista de la noticia :roll: :roll: :roll: yo no se si me entero bien pero la discográfica dice que busca canciones Melodic Rock / Power AOR en el estilo de los dos anteriores discos para el nuevo álbum. :shock: :shock: :shock:

"Frontiers Records is therefore now looking for YOUR songs for the forthcoming album. We look for songs in Melodic Rock / Power AOR with musical references to the previous albums "Place Vendome" and "Streets of Fire". We look for melodic tracks, rocking tracks and also ballads at the moment.

You can check the following tracks for reference:

MY GUARDIAN ANGEL - http://www.youtube.com/watch?v=voSAeEWOspM
STREETS OF FIRE - http://www.youtube.com/watch?v=07KmrXKgVp0
CROSS THE LINE - http://www.youtube.com/watch?v=12znzF4hHd4
I'D DIE FOR YOU - http://www.youtube.com/watch?v=fL3CKMKYTzM
FOLLOW ME - http://www.youtube.com/watch?v=Ruw2iOiatuk
I WILL BE WAITING - http://www.youtube.com/watch?v=RR6QBgPnnJ8
RIGHT NOW - http://www.youtube.com/watch?v=VdhJkf_laOU "

Citar:
Frontiers Records is pleased to announce that Michael Kiske agreed to start working on a third PLACE VENDOME album. With Dennis Ward producing again, the album will be recorded during the winter 2013 and will hopefully see the light of day after the summer.

Frontiers Records is therefore now looking for YOUR songs for the forthcoming album. We look for songs in Melodic Rock / Power AOR with musical references to the previous albums "Place Vendome" and "Streets of Fire". We look for melodic tracks, rocking tracks and also ballads at the moment.

http://www.frontiers.it/news/10597/

Asunto: Re: MICHAEL KISKE y PLACE VENDOME
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2012 11:30 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Joooder con la crisis !!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto: Re: MICHAEL KISKE y PLACE VENDOME
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 6:07 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

MICHAEL KISKE nuevo disco de PLACE VENDOME

Nota de prensa de Frontiers Records:

"Frontiers Records se complace en anunciar que el nuevo álbum de PLACE VENDOME pronto será terminado. El título de esta nueva grabación será "Thunder In The Distance" y como en ocasiones anteriores, el cantante Michael Kiske (ex Helloween) canta los temas, fue producido y mezclado por Dennis Ward (PINK CREAM 69), las canciones fueron escritas especialmente para el álbum por diferentes autores como: Magnus Karlsson (Primal Fear), Timo Tolkki (ex Stratovarius), Alessandro Del Vecchio (Hardline), Tommy Denander (Radioactive), Sören Kronqvist (Sunstorm, Issa), Andrea Cantarelli (Labyrinth, A Perfect Day) y Brett Jones, bajo la supervisión del productor ejecutivo Serafino Perugino.

Algunos de los títulos de las nuevas canciones son: "My Heart Is Dying"; "Fragile Ground"; "Break Out"; "Maybe Tomorrow"; "Power of Music"; "Lost in Paradise"; "Hold Your Love"; "It Can' Rain Forever" y la canción que da el título entre otras. El estilo continuará con la lógica evolución, donde lo dejo "Streets of Fire", con himnos de rock muy melódicos, algunas baladas increíbles y algún giro interesante.

Frontiers planea el lanzamiento mundial del álbum a principios de noviembre - más detalles se publicarán en breve."

Imagen
La nota no aclara si los de Frontiers la han buscado novia-niñera, pero seguro que también, criatura.

Citar:
Frontiers Records is pleased to announce that the new PLACE VENDOME album is close to completion. The title of this new recording will be "Thunder In The Distance" and like all the previous releases, sees singer Michael Kiske (former HELLOWEEN) singing on tracks produced and mixed by Dennis Ward (PINK CREAM 69) which were written especially for the album by different writers including: Magnus Karlsson (Primal Fear), Timo Tolkki (ex Stratovarius), Alessandro Del Vecchio (Hardline), Tommy Denander (Radioactive), Sören Kronqvist (Sunstorm, Issa), Andrea Cantarelli (Labyrinth, A Perfect Day) and Brett Jones under the supervision of executive producer Serafino Perugino.

Some of the new song titles include "My Heart Is Dying"; "Fragile Ground"; "Break Out"; "Maybe Tomorrow"; "Power of Music"; "Lost in Paradise"; "Hold Your Love"; "It Can' Rain Forever" and the title track, among others. Stylewise it will be the logical prosecution of where the previous album "Streets of Fire" left off with highly melodic rock anthems, some amazing power ballads and some interesting twist.

Frontiers plans the worldwide release of the album in early november - more details to be released shortly.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente