Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo disco de TOXIKULL
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2023 3:42 am 
Conectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 74984
Nuevo disco de TOXIKULL



Nota de prensa:

Toxikull vuelven con su tan esperado tercer álbum, llamado "Under the Southern Light", que verá la luz el 16 de febrero de 2024 a través de Dying Victims Productions en formato CD y vinilo. Después de su obra de "speed metal"; "Cursed and Punished", los portugueses presentan en este nuevo álbum una versión más madura y melódica pero igualmente cruda de sí mismos.

El álbum fue grabado y mezclado por Fernando Matias en The Pentagon Audio Manufacturers, producido por Lex Thunder y Michael Blade y masterizado por Bart Gabriel.

La portada fue diseñada y pintada por Victor Costa y representa la dualidad de vivir en las tierras sureñas de Europa: tierras con tanta luz, alegría y potencial, pero al mismo tiempo con una escasez de oportunidades, sin futuro e infectadas de sombras. “La luz que da vida, es la misma que quema,”- dice el vocalista Lex Thunder- “y la luz que te hace soñar es la misma que te ata al suelo y te mantiene en las sombras”.


Imagen

01.Night Shadows
02.Around the World
03.Under the Southern Light
04.Battle Dogs
05.Ritual Blade
06.Ghost of a Dream
07.Knights of Leather
08.Going Back home
09.They are Falling (feat REZ)
10.Filhos do Metal ( Xeque-Mate Cover)



Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo disco de TOXIKULL
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2026 3:41 am 
Conectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 74984
TOXIKULL anuncian su nuevo álbum "Turbulence"



Nota de prensa:


Los portugueses Toxikull han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Turbulence", que verá la luz el próximo 24 de abril a través del sello alemán Dying Victims Productions, en formatos CD y vinilo LP. Este será el cuarto álbum de estudio de la banda.

La portada de "Turbulence" ha sido creada por el artista Mario López y sirve como primera introducción visual al concepto del disco. La imagen representa la turbulencia como un peso constante e inevitable: una presencia que observa mientras el mundo exterior se ve envuelto en viento, tormenta y movimiento. No se trata de un enfrentamiento directo, sino de una metáfora de presión, claustrofobia y cambio, donde la supervivencia pasa por resistir y aceptar el proceso.

El álbum ha sido grabado por Jaime Gomez Arellano en Arda Recorders, en Oporto, productor reconocido por su trabajo con bandas como Ghost, Primordial, Mayhem, Opeth, Moonspell, Behemoth y Angel Witch.

A nivel conceptual, "Turbulence" se centra en la claustrofobia, el desespero, la supervivencia y la aceptación durante un proceso de cambio interno. La turbulencia funciona como metáfora, tanto del vuelo como de los vientos, para un estado de inestabilidad continua, donde el control es limitado y avanzar es la única opción.


Imagen

01. Midnight Fire
02. Turbulence
03. Dragon Magic
04. Blessed by the Night
05. Dying Star
06. Strike Again
07. Hard to Break
08. Burning Spark
09. King of the Hammer
10. Flames of Glory


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2