Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Culebrón JUDAS PRIEST
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:25 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Citar:
El final de JUDAS PRIEST, Halford, la marcha de K.K. y los problemas con Glenn Tipton y sus managers.

El periodista sueco Martin Carlsson del periódico EXPRESSEN publica un artículo muy interesante y polémico sobre el final de JUDAS PRIEST, la situación de Halford, la marcha de K.K. y los problemas con Glenn Tipton y sus managers.

RafaBasa.com se limita a trasmitir lo que el mencionado periodista comenta en su artículo (No es una traducción literal del sueco).

"JUDAS PRIEST merecía un mejor final".

Según el periodista y el periódico sueco Expressen (en su sección de entretenimiento, Nöje), algo no va bien en JUDAS PRIEST.

El periodista afirma esto, después de descubrir como el mánager personal de Rob Halford atacó verbalmente la manera de salir de KK Downing. Es evidente que la salida de KK por propia decisión no permite una gira de despedida como tal, debido a una ruptura en la relación laboral entre él. otras partes del grupo y su management.

Parece que el resto de la banda siguen diciendo que no tenían noticia de que KK estuviera en desacuerdo con nada. Finalmente, tras la presión de los medios de todo el mundo, el bajista Ian Hill dijo que podría tener que ver con la involucración cada vez mayor de KK en el negocio de su campo de golf. Aunque KK lo negó totalmente diciendo que eso es absurdo, y sigue remitiendo a su primer comunicado de prensa.

Según el periodista y sus indagaciones, las cosas se rompen un poco más, cuando el 29 de julio aparece en la página web de Rob Halford un post de John Baxter, -mánager de Halford y su persona de confianza desde hace muchos años-, comentando que todo el material relacionado con JUDAS PRIEST podría empezar a desaparecer de los medios digitales relacionados con el Metal God. Esto sería en protesta contra el guitarrista Glen Tipton y dos de los managers de la banda, Jayne Andrews y Bill Curbishley, contable además del grupo. Baxter les llamó explotadores diciendo que no han llevado el negocio de Rob de una manera ética ni profesional durante la mayor parte de los últimos 6 años.

Todo esto fue seguido de un inquietante post en el foro de la web de JUDAS PRIEST en el que insinuaba que Rob se podría sentar al lado de KK Downing para analizar todo esto y ver qué pasaba entonces con el espectáculo de Glenn y Jayne. Aunque el post fue borrado en el mismo día, ya había algunas capturas de pantalla con él. El 4 de agosto Baxter confirmaba que él mismo borró el post porque habían alcanzado un acuerdo.

Según parece, los detalles sobre el proceso o lo que ha ocurrido se compartirán tan pronto como los jueces hayan aportado claridad sobre el asunto. De todos modos, lo que todo esto muestra, se abra más o menos la cortina, es que definitivamente no es el final más bonito para la historia de JUDAS PRIEST.


Fuente: rafabasa.com

El artículo original: http://www.expressen.se/noje/kronikorer ... GX68jLuq-g

Me he quedado un poco flipá cuándo lo he leído esta mañana :shock:

No es la única página que se hace eco de la noticia, corre por todos los lados, y más o menos la interpretación y traducción del dichoso post es el mismo en varios sitios que lo vi...

No sé yo como acabará esto...

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SAXON, juntos por España
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:31 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Que el dinero acabe con este mítico grupo sería penoso.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SAXON, juntos por España
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 10:13 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
El dinero va a acabar con todos nosotros !!!!!!!

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUDAS PRIEST, MOTORHEAD y SAXON, juntos por España
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 5:26 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Al final será más Heavy Metal que salsa rora

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Posible marcha de Rob Halford de Judas Priest
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 8:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Posible marcha de Rob Halford de JUDAS PRIEST



Imagen


Todo es muy confuso, pero existen rumores que apuntan a que hay problemas de envergadura en el seno de JUDAS PRIEST. De hecho, es innegable que algo está sucediendo en la banda cuando uno de sus fundadores, KK Downing, optó por no seguir formando parte de la banda de cara a su gira de despedida "Epitaph", que cierra su primer tramo europeo mañana día 11 de agosto en Budapest, Hungría. El propio KK Downing hizo referencia en su nota de despedida a una "ruptura en las relaciones con determinados componentes de la banda y el management". No es un secreto que Jayne Andrews, la mánager de JUDAS PRIEST, tiene un vínculo sentimental con Glenn Tipton, el otro guitarrista de JUDAS PRIEST.
Ahora, en plena gira española, el mánager de Rob Halford, John Baxter, publicó un post en el foro oficial del Metal God (su "Quorum") en el que, crípticamente, hacía referencia a problemas internos en la banda. Hay quejas, en concreto, en referencia a la manera en que el management de JUDAS PRIEST ha ignorado la carrera del propio Rob desde que volvió a la banda, dejándole prácticamente de lado más allá de su participación en los discos y giras de JUDAS PRIEST. También apuntaba a disputas económicas y terminaba diciendo que "Rob will pubilcly deny all of the above, so we will take a seat next to KK Downing and see how the Glenn and Jayne show plays out" ("Rob negará públicamente todo esto, así que vamos a tomar asiento al lado de KK Downing y vamos a ver como se desarrolla el show de Glenn y Jayne"). La referencia a una posible salida de Rob Halford de JUDAS PRIEST, tal y como ya ha sucedido con KK Downing, es obvia.

Poco después, el propio John Baxter borró su post y puso el siguiente comentario:

"Estimados visitantes de RobHalford.com"

"Eliminé mis comentarios de la semana pasada, porque no quería mantenerme al margen de todo".

"He resuelto los problemas y compartiré los detalles de la resolución una vez los abogados lo pongan todo en orden".

"La participación de Rob en la gira nunca fue el problema y seguirá girando con JUDAS PRIEST en su gira de despedida"

"Saludos, John Baxter".

Según parece, cuando JUDAS PRIEST pidieron a Rob Halford que volviera a la banda en el 2003, éste puso sus condiciones, que eran poder mantener su carrera en solitario y no estar exclusivamente atado a la banda, además de un considerable avance monetario. Desde el primer momento de la reunión, ha habido cierto resentimiento por estos motivos, según ha podido saber ésta web.

La participación de Rob en la gira "Epitaph" no parece correr peligro y los problemas (que algunas fuentes achacan al dinero, como decíamos) parecen resueltos. Pero una vez finalice la gira "Epitaph" es un gran misterio el futuro de JUDAS PRIEST y si Halford va a seguir formando parte del grupo. Porque, recordemos, este no es el fin de JUDAS PRIEST. Es sencillamente su útima gran gira. La banda grabará un nuevo disco en primavera del año próximo, tal y como nos explicó Ian Hill recientemente, y seguirá actuando en festivales y conciertos selectos, tal y como ellos mismos han explicado en distintas entrevistas.

A título personal, ésta web pudo estar cerca de los miembros de la banda después de su concierto en Barcelona de la semana pasada. Sin ser evidente ningún problema a simple vista, está claro que los miembros de la banda -y especialmente el reservado y discreto Rob- no pasan por un momento de máxima unión personal. Podemos decir que, al menos, todos compartían camerino. Pero, ciertamente, se notaba cierto malestar o distancia, que también puede ser achacada al cansancio post-show.

Muchos de los shows de la banda no han sido grandes éxitos de público, algo especialmente sorprendente tratandose de su última gran gira. Se especula con que las entradas de la gira americana de otoño no están vendiéndose al ritmo esperado, sino a uno muy inferior. Y pese a que los shows españoles fueron un éxito de asistencia, no fue el caso de todos los shows europeos de la banda, especialmente los shows propios que no estaban enmarcados en festivales. En el caso europeo, algunos comentarios hacen referencia a que no ha sido una decisión muy inteligente enrutar la gira contra una gira de IRON MAIDEN. MAIDEN actuaban frente a cantidades de público muy superiores y cuando JUDAS PRIEST tocaban ese mismo mercado, actuaban frente a números de público bastante inferiores, especialmente en el caso del Reino Unido, donde las giras discurrieron de manera prácticamente paralela.

http://www.themetalcircus.com

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Posible marcha de Rob Halford de Judas Priest
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:11 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Me reitero en lo dicho en face.
Esto es algo que se veia venir desde el principio, un acuerdo por ambas partes solo por la pasta al igual que en Maiden y que tarde o temprano acabara por saltar por los aires.
Lo lamentable es que este tipo de desacuerdos "vuelvan" a llegar a oidos de la prensa y se monten estos culebrones.
Al igual que en Judas con el tema de los managers en Maiden Bruce ha dejado caer que practicamente no se tratan fuera de lo que son las giras y la verdad, toda esa mierda sobra.
¿Que puede suponer el final de la JUDAS? Lo dudo, de hecho grabaron dos discazos sin Rob.
¿El final de MAIDEN? Lo dudo, si consiguieron sobrevivir a la era Blaze, creo que pueden sobrevivir a cualquier cosa :mrgreen:

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Posible marcha de Rob Halford de Judas Priest
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:01 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm
Mensajes: 575
Pues yo creo que si van a empezar así con culebrones estúpidos de éste tipo.........." que si tu chica dice..que si mi manager dice......" para eso que terminen la gira, que creo que lo están haciendo muy bien y que se despidan con todos los honores y se retiren como banda....porque los fans del grupo y de Rob realmente lo pasamos mal con todas éstas chorradas........

Y yo pienso que Judas sin Rob no son Judas, y que Maiden sin Bruce no son Maiden.........

_________________
Imagen

http://nurocks.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Posible marcha de Rob Halford de Judas Priest
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:39 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:43 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Pampa y la vía
Yo creo que la situación de Judas no es comparable con la de Maiden, ya que Bruce siempre tuvo a Rod Smallwood de manager, tanto dentro como cuando estuvo fuera de Maiden. Me parece que es más parecida a la situación de Sabbath con la relación entre Ozzy y Sharon vs los demás miembros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Culebrón JUDAS PRIEST
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 5:13 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Comunicado oficial de JUDAS PRIEST desmintiendo rumores


Recientemente se han publicado en internet tonterías y propaganda, incluso en el sitio web de Rob con respecto a la banda y su gestión. (Rob actualmente no controla su sitio web y de ninguna manera está de acuerdo con los comentarios)

Nos negamos a dejarnos arrastrar por juicios públicos - que están por debajo de nosotros y que serán tratados legalmente. La banda siempre ha tomado conjuntamente las decisiones importantes y ha estado con el mismo equipo de dirección durante más de 25 años. Todo el mundo los conoce y respeta en el negocio de la música y finalmente nosotros tenemos fe y confianza en la forma en que siempre nos han guiado.

Ahora estamos totalmente centrados en la gira de Epitaph y las reacciones de todas las noches han sido increíbles. Los espectáculos han sido increíbles y estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas! Nuestra intención es viajar por el mundo una vez más y enseñar el heavy metal de Judas Priest a todos los fans. El estado de ánimo y la atmósfera en la banda nunca ha sido mejor!

Acabamos de completar la etapa europea / Reino Unido, primera de nuestra gira mundial y ahora, después de un breve descanso se va a América del Sur y los Estados Unidos - venir - participar y mantener la fe!

ROB, Glenn, IAN, SCOTT & RICHIE

Imagen



Ahora la gente se lo podrá creer o no e igual vende más lo malo, pero después de verlos actuar para mi todo este follón fue una sorpresa, en los conciertos no había ese mal rollo.



Citar:
Message from Judas Priest

Friday, August 12, 2011


There has recently been some nonsense and propaganda posted on the internet including on Rob's website, regarding the band and management. (Rob currently is not controlling his website and absolutely does not agree with the comments)

We refuse to get drawn into any public arguments - it is below us and will be dealt with legally. The band have always jointly made any major decisions and have been with the same management team for over 25 years. Everyone knows and respects them in the music business and we have ultimate faith and trust in the way they have always guided us.

We are totally focused now on the Epitaph tour and the reactions every night have been incredible. The shows have been amazing and we’re having the time of our lives! Our intention now is to travel the world one last time and perform Judas Priest style Heavy Metal for all the fans out there. The mood and atmosphere in the band has never been better!

We have just completed the European/UK first leg of our world tour and now after a short break are going to South America and then the States - come along - join in and keep the Faith !!

ROB, GLENN, IAN, SCOTT & RICHIE


http://judaspriest.com/news/fullstory.a ... 928FD52492

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Culebrón JUDAS PRIEST
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 1:18 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:45 pm
Mensajes: 575
Ufffff, que descanso!! oooh.gif
no entiendo todo este afán de arrastrar a la banda por los suelos que tiene la prensa, joder!!! si ya tienen su sitio como leyendas del metal, nadie les va a bajar de ahí por más que digan!!! disfrutar de su música y sus conciertos!!!! explain.gif

_________________
Imagen

http://nurocks.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad