Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Voyague Of The Maiden.
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 10:33 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Imagen

Publicada originalmente en español, "The Voyage Of The Maiden" aparece ahora en inglés gracias a ARTS Publications.

Su autor, César Fuentes Rodríguez comenzó su carrera como escritor a primeros de los 80 en Buenos Aires, Argentina; es el fundador de las revistas originarias de ese país Madhouse y Epopeya, y es presentador y productor del programa de televisión "Power 30" de la cadena MuchMusic y del espacio radiofónico "Ave César".

César Fuentes Rodriguez colabora en numerosos medios argentinos e internacionales como Requiem (Argentina), Force (España), Hard Rock (Australia), Rock Brigade (Brasil), Maelstrom (Argentina), HM Subterráneo (México) y Iron Pages (Alemania). Ha publicado hasta ahora dos libros en español: "Iron Maiden" y "Gothic World".

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Imagen

En nuestro país lleva en circulación aproximadamente un año y medio. Yo lo tengo, y resulta ameno y entretenido aunque algo excaso. Me refiero a excaso en cuanto a anecdotas que un grupo como Maiden puede dar, pero claro, estamos hablando de una bio no oficial. No obstante, sí que contiene algunas curiosidades.

Los comienzos, la historia, el mito, las declaraciones, los miles de conciertos, el volumen, la pasión de su público, su eterna mascota Eddie, los álbumes, los desencuentros, los solistas, la reunión, el poder y la gloria... Todas las alternativas de una aventura que aún no ha terminado en un libro que recorre y analiza el viaje de uno de los grupos más institucionales del rock duro y las circunstancias que rodearon su ascenso y permanencia en la cima de la industria musical contemporánea. Incluye fotografías y blah, blah, blah, blah....

En Tipo Discos, de Burgos, lo adquirí yo, pero actualmente, en iternet hay multitud de sitios donde está disponible.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 11:08 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif 2headbang.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2