Cambios en Katatonia para el 2010
Tras anunciar su gira europea para 2010 los suecos KATATONIA anuncian la marcha de Fredrik "North" Norrman y Mattias "Krypt" Norrman (en la foto) de la banda tras 15 y 10 años respectivamente en ella. Estos son los comunicados de cada uno de ellos al respecto:
"Ha sido una decisión muy dura para mi. Ya es dificil decir que abandono Katatonia así que imaginaros el hacerlo realmente. Han sido 15 buenos años y me gustaría agradecerselo todo a los chicos de la banda y a toda la gente que he conocido en la carretera. Ahora veré a Katatonia desde vuestro lado..." Fredrik Norrman.
"Con gran tristeza he decidido dejar Katatonia tras 10 años fantásticos. Es, probablemente, la decisión más meditada que he tomado nunca. La razón viene de un montón de pequeños factores que me hacen dificil separarme de casa durante el próximo año. Se que habrá muchísimo trabajo con el tour próximamente por lo que la decisión tenía que tomarse ahora. Anotaré además que no hay ningún tipo de argumento de tipo personal entre la banda y nosotros, sino que simplemente los planes de futuro y de girar no podré cumplirlos. No quería esto, pero la familia siempre está en primer lugar. Me gustaría agradecer a Jonas, Anders, Daniel, Fred y a toda la crew por todos estos buenos años juntos. Realmente han sido los mejores de mi vida. Y el mayor agradecimiento va para los fans y todos los buenos amigos que he hecho por ahí fuera. Sois los mejores y se os echará de menos... Espero que un día pueda volver y continuar el gran viaje de esta banda. Os deseo lo mejor a todos chicos. Voy a echar mucho de menos la vida en carretera con vosotros." Mattias "Krypt" Norrman.Por otro lado comenteros que la banda ya ha encontrado un reemplazo temporal para el tour de 2010 en las personas de Mr. Per 'Sodomizer' Eriksson (BLOODBATH) a la guitarra y Niklas 'Nille' Sandin al bajo. La banda pasará por nuestro país en las siguientes fechas:
KATATONIA
18 de Marzo - Barcelona, Sala Apolo 2
19 de Marzo - Madrid, Sala Ramdall
www.metalcry.com