Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de Led Zeppelin han estado trabajando juntos en un material que podría derivar en un nuevo álbum de la legendaria banda.
El baterista Bonham le dijo a la estación de radio de Detroit 94.7 WCSX que el hecho de que escriban nuevo material “se veía venir” desde que la banda se reunió en diciembre pasado para un show en Londres.
“He estado trabajando con Jimmy y John Paul y probando nuevo material", explicó según NME.com. “No se qué va a ser, pero va a ser algo. Hasta el momento, todo lo que sé es que tengo el gran placer de ir y mezclarme con ellos dos y comenzar a trabajar en nuevo material”.
“Cuando entro al estudio nunca hago preguntas. Si tengo una llamada para ir y tocar, disfruto cada momento de ello. No importa cuando termine, ya la posibilidad de tocar con dos personas como esas es algo fenomenal para mí. Es mi vida. Es lo que he soñado hacer”, continuó Bonham.
“Esa posibilidad de hacer algo como un álbum se veía venir. Realmente lo sentí desde el momento que nos bajamos del escenario del O2 Arena. Muchas políticas necesitan ser resueltas antes de que un álbum pueda hacerse”.
http://www.adnmundo.com/contenidos/adnc ... 60808.html