Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:32 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:40 pm
Mensajes: 724
DRAGONFLY siguen adelante, editan en febrero su nuevo álbum "Alma Irae" y fichan por Pägana Records. Adelanto del álbum, portada...

Estas son la últimas noticias sobre el grupo:

Dragonfly ficha por Pägana Records!

Imagen

Tras varios meses de negociaciones y trámites, estamos felices de anunciar nuestra vinculación con el sello madrileño Pägana Records, que se encargará de editar nuestro disco Alma Irae.

La banda al completo estuvo en las oficinas de la compañía, donde tuvo lugar la firma del contrato que abre una puerta al futuro de nuestra banda que en los últimos tiempos pasó por momentos oscuros y de seria dificultad.

El Disco será publicado finalmente en el mes de febrero. En los próximos días confirmaremos si ocurrirá en la primera o en la segunda quincena.

El trabajo ha sido remasterizado en los últimos meses en los Estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, para actualizar el sonido a los niveles de calidad actuales. Viene además con 2 bonus tracks: El tema Ángeles con una sola Ala con la colaboración de Jose Andrea de Mägo de Oz y el tema Sólo Depende de Ti en acústico.

El próximo sábado 21 de Febrero actuaremos en la Sala Durango en Meliana (Valencia) junto a Saurom y Nicte.

Imagen

Esta es la información que la banda publica sobre su inmediato CD:

Alma Irae (2009)

Nuestro segundo trabajo discográfico ha supuesto en muchos aspectos un paso hacia adelante para nosotros a todos los niveles. Compositivamente, el disco desarrolla la diversidad de estilos ha sido seña de identidad de Dragonfly desde sus inicios, quedando patente en esta ocasión la contribución creativa de todos los miembros de la banda.

Respecto a la producción, ha supuesto un gran salto de calidad, tanto en la grabación de los arreglos como en el proceso de mezcla y mastering, logrando una calidad sonora mucho mayor que en el anterior trabajo. La grabación se realizó durante los meses de Enero a Marzo de 2007 en los nuevos estudios de Fernando Asensi, que en esta ocasión contó con un equipo técnico muy superior. Al igual que en la anterior producción, la banda viajó a Buenos Aires en el mes de Abril para mezclar y masterizar el disco en los estudios "La Nave de Oseberg", confiando de nuevo el encargo a Martín Toledo y su equipo de producción.

En este nuevo disco, volvemos a introducir colaboraciones de grandes artistas como Jose Andrea y Mohamed de Mago de Oz o Miguel Roldán de Logos, entre otros.

El diseño gráfico del CD fue encargado al artista internacional Derek Gores, autor de portadas de bandas como Kamelot, Axxis o Dark Moor.

Tras varios retrasos en el lanzamiento por problemas ajenos a la banda, la salida del disco se espera para principios de 2009.

Lista de Temas

* Alma Irae
* No lo Verán Caer
* Buscando la Paz
* Furia
* Acariciando el Cielo
* Ángeles con una Sola Ala
* 1000 Lágrimas
* Dulce Veneno
* Esclavo de Tu Amor
* Si Te Vas
* Aliento de Dragón
* Viento Norte
* Dragonfly Parte II (El Renacer)

Podéis escuchar un adelanto del álbum en su MySpace.

_________________
Los ángeles no eran tan felices en el cielo...
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 8:02 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
DRAGONFLY se quedan sin batería

Imagen

El batería de DRAGONFLY, Christian Gastón, abandona el grupo. A continuación os dejamos el comunicado oficial explicando su marcha:

"Hola a todos, mi nombre completo es Christian Gastón Scornaienchi, argentino, 37 años, casado con dos hijos, baterista y soñador… Les hago llegar a todos una decisión muy difícil para mí, tengo que abandonar Dragonfly. Ha llegado el momento de elegir, no quería que llegase nunca, pero es así, por motivos personales-familiares, emotivos y financieros, tengo que dejar de tocar para viajar a mi país y reunirme con mi familia después de muchos meses. He intentado todo lo que estuvo a mi alcance para seguir, pero en estos momentos mi familia me necesita y ellos son los primeros indiscutibles en mi escala de valores…

Estoy triste y muy contento a la vez, triste por dejar de tocar y contento y feliz, de ver a mis amigos músicos, Pablo Solano, Juan Nadal, Isauro Aljaro y Juan Alberto Albacete, continuar en esta lucha, desde ya siempre los apoyaré, incondicionalmente. 7 años de amistad verdadera, la que no se miden en minutos ni en años, sino en lealtad, comprensión y colaboración… Si aun recuerdo cuando llegue aquí, a España, junto a Ariel Mittica… recorríamos salas, buscando músicos… …hasta que dimos con los indicados, músicos de un nivel excelente, gente que tenía el mismo sueño, el mismo espíritu, la misma ilusión…entonces todo comenzaba otra vez, corría el año 2003. Recorrimos muchos caminos juntos, algunos planos, lisos y con rectas y otros con piedras y curvas, y siempre, pero siempre, juntos. Hoy, enero de 2010, dejo mi lugar a alguien que realmente se lo va a merecer, que seguramente se responsabilizara, en parte, de que todo siga su rumbo como hasta ahora, como lo hice yo.

La vida continua y el reloj de la vida no se detiene, el tiempo también es nuestro verdugo, por eso, elegí participar en los sueños e ilusiones de mi familia, en los de mis hijos, que me necesitan y mucho… Quiero agradecer a todos los que me hicieron un lugarcito en el corazón, a los que me apoyaron, a los que me alentaron, a los que confiaron en mí, a los músicos que alguna vez compartieron el escenario conmigo, a todos, también a los que me criticaron, a los que se burlaron, a los envidiosos, a los idiotas, a todos esos hijos de puta que alguna vez me hicieron sentir mal, a todos ellos también les agradezco, me hicieron ser aun más fuerte. A los que en un principio tocaron en buenos aires, amigos como Marcelo Arenas, Fernando Piris, Lorena Britos, a los que nos ayudaron con su talento como Ezequiel Wiurnos (Dream Master) y el propio Ariel Mittica (Arion), gracias my friends!!!! A los fans de Dragonfly, a toda la gente del foro, a los que escriben en el libro de visitas, gracias, siempre les agradezco, dicen que la gratitud es la memoria del corazón, por eso, gracias. Aprovecho a decirles a todos aquellos a los que mis letras les han dado animo, les ha ayudado en algo, les han dado esperanza, que me lo han dicho o escrito, les aseguro que me han hecho sentir muy feliz, gracias por ese reconocimiento. Musicalmente soy una persona realizada…

Dicen que con el adiós a un amigo, se va la mitad de nuestro corazón.

Siempre estarán en el mío, El Vikingo".


Todo esto a poco de que el grupo vuelva a los escenarios y sin sustituto anunciado, os dejamos sus próximas fechas:

19 de Febrero: Sala Arco, Alcazar de San Juan, Ciudad Real
26 de Febrero: Sal Stéreo, Alicante
27 de Febrero: Sala Stéreo, Murcia

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 4:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
q lastima con lo q molan dedorisa.gif dedorisa.gif :( :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 11:16 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Baja temporal en DRAGONFLY

Imagen

La banda valenciana sufre la baja temporal de su batería Joan debido a problemas musculares. Os dejamos la nota que DRAGONFLY ha colgado en su facebook.

“Nos entristece anunciar que por problemas musculares, Joan Fagoaga no podrá venir de gira con nosotros.

En su caso lo hará nuestro amigo Adrià Romero (OPERA MAGNA), con quien ya hemos empezado a trabajar el set-list que tocaremos durante la gira.

La dedicación y profesionalidad de Adrià hacen que sea muy rápido y sencillo sacar los temas con él, por lo que, en unas semanas estaremos listos para cumplir con nuestros conciertos de septiembre en Madrid y Valencia y por supuesto con todos los conciertos de la gira en centro y sudamérica.

Mientras, Joan sigue trabajando en su rehabilitación y esperemos que se pueda reincorporar muy pronto a las filas de DRAGONFLY”.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:12 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
DRAGONFLY nuevo disco "El Peso Del Mundo"


Facebook: https://www.facebook.com/DragonflyOficial
Web: http://www.webdragonfly.com



El disco está a la venta desde ayer martes 15 de octubre.


Imagen

1. Atlas
2. El Peso del Mundo
3. Vuela Conmigo
4. Te Quiero Olvidar
5. Canto De Sirena
6. Edén
7. Siente
8. Tu Luz, Mi Destino
9. Al Hacer El Amor
10. Gracias A Ti
11. Ángeles Con Una Sola Ala (2013)
12. Siente (Radio Edit)




Imagen

Pablo Solano: Voz / Juanba Nadal: Bajo, voz / Alberto Alba: Guitarra / Isauro Aljaro: Teclados / Juanjo Alonso: Batería

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:53 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
Ya anda por tierras rusas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DRAGONFLY editan ''Alma Irae'' con Pägana Records
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 2:01 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Hiro88 escribió:
Ya anda por tierras rusas


Ya sé, pero ya tenia hecha la noticia dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad