Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disco debut de DREAMS OF AGONY
NotaPublicado: Sab Jul 08, 2017 2:28 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Disco debut de DREAMS OF AGONY


Nota de prensa:


Imagen

01. A Prologue of Decay
02. The Crown of Fate
03. Renascence
04. The Moon Spell (colaboración con Sergio Ainoza)
05. Tears of Oblivion
06. The Awakening of Chaos
07. The Other Half
08. Swords Rise
09. A Broken Throne
10. Vengeance's Epilogue





Imagen

Leyna Díaz - Vocals
Ruben Burillo - Guitars
Arnau Salto - Drums
Bran Cantos - Bass
Jordi Carrera - Keyboards


Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online 'A Forgotten Tale', el debut de Dreams Of Agony. La joven formación catalana llega pisando fuerte dentro del metal sinfónico con este trabajo publicado por Rock CD Records.

Metal sinfónico con cuidadas orquestaciones y afinadas voces líricas siempre al servicio del concepto que dirige su música. Así es el sonido de Dreams Of Agony, jovencísima formación que se lanza a la conquista del mercado estatal con su primer LP, ‘A Forgotten Tale’, banda sonora influenciada por grupos como Kamelot, Dark Sarah o Leaves’ Eyes.

Dreams Of Agony nace a finales de 2013 en Barcelona, pero no es hasta febrero de 2015 cuando publica su primer trabajo discográfico, el EP titulado ‘The Other Side (Of The Mirror)’. Tras la buena acogida de dicho debut y su presentación en directo acompañando a grupos como Romanthica o Sylvania, la banda catalana se embarca en la grabación de su primer largo, ‘A Forgotten Tale’.

En este álbum, la música se pone al servicio de un concepto estudiado en el que cada canción, interludio y nota se estructuran en función del relato que nos cuenta la banda. Conforme recorremos el tracklist, Dreams Of Agony nos introduce en un viaje a través de la vanidad con destino a los más oscuros anhelos del ser humano, en una historia de belleza, devoción, obsesión, sacrificio y crueldad. La madurez del grupo es palpable en la orquestación, en una conceptualidad bien acabada y en canciones explosivas como la encargada de introducir la historia, “The Crown Of Fate”.

Grabado y mezclado en Nowhere Music y masterizado en Hit Maker’s Studio, ‘A Forgotten Tale’ ha contado con la colaboración de Sergio Ainoza en “The Moon Spell”, con los samplers de Isaac Solanas y con el trabajo de Adriá Mora, Guillem Iborra y Ferrán Ybargüengoitia en las labores de diseño, ilustración y fotografía. Las composiciones de Rubén Burillo y Arnau Salto, junto a las orquestaciones de este último unidas a la lírica y el concepto del disco creados por Leyna Díaz hacen de este álbum un imprescindible del metal sinfónico patrio.

Ya pudimos disfrutar de un primer adelanto hace unas semanas con el tema "The Crown Of Fate". Desde hoy 7 de julio 'A Forgotten Tale' está disponible desde su tienda on line y desde todas las plataformas digitales como Spotify o iTunes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad