Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 7:58 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

La banda brasileña/Americana de thrash metal, SEPULTURA, acaba de firmar contrato con el sello Nuclear Blast Records.

Según palabras del guitarrista de la banda, Andreas Kisser: “Estamos muy contentos de formar parte de Nuclear Blast, especialmente en el año en que celebramos 25 años de historia, y es un gran honor para nosotros juntar las fuerzas con el mayor sello de metal del mundo. Estoy seguro que este será un gran viaje para ambos. Ya estamos trabajando en nuevo material mientras estamos en la carretera.

¡A por otros 25 años!”.

El representante de Nuclear Blast A&R, Jaap Wagemaker, por su parte añade que “si, ¡otra gran banda de thrash se ha juntado a la Nuclear Family!

Hemos estado siguiendo a la banda durante bastante tiempo, y siempre que les hemos visto tocar en directo, ¡hemos estado igual de impresionados por la pura energía que crean en el escenario!

Tras invitar a la banda a venir a Donzdorf (Alemania, donde Nuclear Blast tiene su sede) y mantener algunas charlas con ellos, averiguamos en seguida que nosotros estábamos todos de acuerdo en que esto ¡sería lo mejor para el futuro de SEPULTURA!

Después de 25 años de forjando el mejor thrash metal, la banda está más viva que nunca y en Nuclear Blast, estamos muy contentos de estar con SEPULTURA. ¡Trabajaremos con ellos en otro exitoso capítulo en su historia! En 2011 saldrá un nuevo disco y juzgando por lo que he escuchado de la banda, ¡lo mejor está por llegar!”.

http://www.metaltotal.com/noticias/3128 ... cords.html

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:26 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
¿Sabiais que el sello nuclear blast tiene grupos que no son metal? Yo me quede flipau.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:30 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
¿Por ejemplo?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:42 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
El Chupijuai escribió:
¿Por ejemplo?

Vale, ahora que chupi no podía estar calladito :mrgreen: he escuchado más temas de ese grupo y sí que son metal. Pero vamos, truño del copón.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:53 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
El Chupijuai escribió:
¿Por ejemplo?

Indica



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Esos decía. Tienen temas que se pueden considerar "metal". Pero vamos. No entrán en la metallum ni con un millón de petisuises.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 11:10 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
A Indica las conocía de mi periplo por el norte hace 4 años, tengo que decir que me gustaba lo que hacían, era como un pop-rock al estilo finlandés con toques de jazz y elementos góticos. Siempre me parecieron muy interesantes y personales, pero desde que Tuomas Holopainen las apadrinó hace 1 año o más, empezaron a girar con Nightwish y empezaron "a venderse" (y se dice que Jonsu, la cantante es ahora la novia del Tuomas, aunque yo siempre pensé que ese le daba a otras cosas 2disimulo.gif ). Con venderse me refiero a que ficharon por un sello como Nuclear Blast editando un disco cantado en inglés de temas antiguos propios (que eran en finlandés, que aunque creo que es una lengua bastante fea, quedaba bien y era personal). Además metieron una cantidad desorbitada de orquestación muy peliculera-nightwishiana para estas nuevas versiones, que hace que para mi gusto, el resultado final sea sobreproducido, sobrecargado y mucho menos propio y por tanto interesante.

Un ejemplo:
Vuorien Taa (una canción ya de por sí muy Nightwishiana, pero que a mí me gustaba mucho y que la nueva versión no)


Islands of Light


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:32 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
¿Nightwishiana?... a ver que adivino :roll:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x6blg_nightwish-elvenpath[/dailymotion]


Citar:
...el resultado final sea sobreproducido, sobrecargado y mucho menos propio y por tanto interesante.


Me suelen gustar las producciones de Nuclear, no hay nada que soporte menos que las cosas que suenan cutre (en la mayoría de los casos detrás de la "naturalidad" "autenticidad" "sonido crudo y directo" solo hay mediocridad disfrazada de lo que venda en cada momento y suele ser para echarse a temblar), porque para sonar cutre también hay que saber, Los Suaves se lo pueden permitir, Tierra Santa a partir del tercer disco ya no, es como todo.

Igual el sonido es pretencioso :roll: que no lo sé, no las sigo, pero que las cosas suenen bien no es delito. Para mi que algo tenga una peor producción o peores medios no me parece que lo haga más autentico, la autenticidad la da la creatividad de cada grupo.

Cada vez que leo que un grupo se "vende" porque consigue salir adelante, darse a conocer a más publico y producir sus discos con más medios, dejo de entender de que va esto, que interés puede haber en mantener algo bueno siempre dentro de un grupo cerrado. Viva al underground (otra etiqueta para temblar en el 98% de los casos ).

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Siempre le caen al mismo kanuto.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 8:02 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2009 8:20 pm
Mensajes: 336
Bueno, tal vez si siguieras al grupo desde hace años lo entenderías mejor, eso para empezar.. luego:
Acaso empezar a cantar en inglés haciendo un nuevo disco de autoversiones -después de 4 discos- con una producción que muy pocos se pueden permitir y un marketing bestial (en Finlandia se pueden ver vallas publicitarias de x por x metros justo desde que ficharon por NB y las apadrinaron Nightwish), siendo relanzadas "de la nada" hasta uno de los grandes sellos del Metal como Nuclear Blast, que las compra sin ser ningún tipo de Metal, haciendo giras internacionales de repente aún cuando sólo tenían discos en finlandés y no las conocía nadie (materia por lo que Nightwish fue criticado, de llevar a un grupo de pop como teloneros...)... debo de ser tan raro que me suena extraño :roll: en fin...
Desde luego en la música el que crea hoy en día que un grupo se hace grande por lo buenos que son y gracias a eso consigue mejor producción y giras, etc vive en los mundos de Yupi (Palomo dixit, no Grilo? :wink: :D ). Obviamente el hecho de tenerlas como protegidas Tuomas fue origen de una inversión a granel en el grupo para hacerse internacionalmente conocido.

Qué más...
Sonido pretencioso no es sinónimo de que suenen bien.
Más...
"Para mi que algo tenga una peor producción o peores medios no me parece que lo haga más autentico, la autenticidad la da la creatividad de cada grupo."
Alguien ha dicho algo de eso? Auténtico? Underground? de donde has sacado esto? Yo he dicho sonido PROPIO, que lo tenían antes de hacer una fusión de superguerrero con los arreglos orquestales de Tuomas, que a su vez son los mismos arreglos epico-peliculeros de Nightwish últimamente.
En Finlandia es prácticamente imposible que un grupo suene mal, así que no sé por dónde vás en eso de que "suene crudo" o "suene auténtico" XDDD hablas como si Indica fuera un grupo de Black primitivo XDDD
Lo que dije antes con otras palabras es que Indica sonaban a Indica. No les hacía falta meterle una orquestación que es totalmente sobrante a canciones que ya eran buenas de por sí y tenían un feeling muy propio e intimista de la banda (aunque escogieron para el disco las más "singles"). Sería incluso correcto si éste fuera un disco experimental, pero me temo que es el inicio de una carrera diferente para Indica, mucho menos intimista y sin aquellas baladas de corte jazz-newage-gótico o extractos experimentales y atmosféricos que me dá que no volverán a sacar. Con eso es a lo que me refiero con venderse al gran público internacional. Es intentar llegar al mayor número de gente posible "traicionándo" lo que hasta este momento has creado como artista, para INRI cogiendo -y calcando en parte- la estela de una banda ya consagrada y con muchos fans y éxito dentro del metal como es Nightwish. Ya lo habían hecho un poco en su último disco en finés Valoissa (supongo que ahí Tuomas empezó a "meter mano" (en todos los sentidos XD), pero lo de este último...

En cuanto a que te gusten las producciones Nuclear y no soportes lo que suena cutre, cada uno... Yo no lo comparto. Sobre todo gracias a aprender a componer en un programa de música que la hacía por defecto cutre, empecé a disfrutar mucho más de lo que es la composición en sí y de las buenas canciones aunque suenen mal, que de lo limpia que suena esa batería o de ese teclado que suena casi igual a un chello. Es más, alguien que me diga que prefiere una buena producción de una canción mediocre a una buena canción que suene a "demo"... digamos que no estamos en la misma frecuencia...

En fin.. viva el sonido pop underground auténtico trve cult XD supongo que esperabas que dijera esto al final, porque si no, no lo pillo muy bien

"Siempre le caen al mismo"
Voy a tener que empezar a pensar mal luego http://www.youtube.com/watch?v=mBIMTyG8wH4
dedorisa.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEPULTURA firma con Nuclear Blast Records
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 11:50 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Básicamente no has entendido nada de lo que he puesto, pero ahora no tengo tiempo de explicarme mejor, sería por las horas de insomnio .

En cuanto a que siempre te caigan a ti no es rollito gay, es que pareces el prototipo de "si un grupo triunfa me deja de gustar que ya no es cool y yo no escucho lo mismo que la chusma", que casi siempre acaba derivando en los guardianes del "True Metal"

P.D. Pretencioso: pretencioso, sa.

(Del fr. prétentieux).

1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

Sin malos rollos, yo también puedo interpretar mal cosas por tener prisa o insomnio. 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad