LUDICRA: se disuelve la bandaAdiós a una de las mejores, más infuyentes y originales bandas de black metal de los Estados Unidos.
Según informan en su pagina web con una escueta frase "Ludicra ha separado oficialmente. Ha sido un gran viaje y gratificante. Nos gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado y estado involucrados.
A continuación se muestran a la izquierda sobre los elementos que tenemos para la venta ( se refiere a productoes que venden en su web, camisetas, albumes...). Los precios se han reducido, así que espero que la gente pueda disfrutar de estas cosas en vez de sentados en el almacenamiento. Gracias."Tras la oleada de respuestas a su disolución dijo:
"Gracias a todos por las amables palabras y el amor que hay en ellas, me conmueven. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho Ludicra y sé que estoy feliz de haber llegado a pasar más de diez años tocando con algunos de los mejores músicos y la mayoría de gente maravillosa en el país, pero todas las bandas acaban en algún momento, y la mayoría lo hacen mucho después de lo que deberían. Ludicra simplemente no es ese tipo de banda."
Esta gente de San Francisco, se han convertido en un referente para las bandas actuales y venideras norteamericanas, con vocalista femenina, hacen un crust-black bastante afilado y elegante con influencias neoclásicas. Sus miembros son conocidos por participar enbamdas como Agalloch, Impaled, Hammers of Misfortun, Gwar o Slough Feg entre otras.A sus espaldas en diez años de carrera dejan cuatro albumes, un par de Demos y un EP.
Según comentó anoche el ya conocido bateria de la banda Aesop Dekker (extraigo alguna frase):
"La razón de esto es apenas importante. Todavía me gusta esta gente y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho."
"la despedida de la banda fué en Alemania, en su último concierto el pasado mes de abril".
Y cierran la web con esta foto: