... Llegaron los noventa y volvieron a juntarse como Emerson, Lake & Palmer con la edición de dos discos de estudio, "Black Moon" (1992) y "In the Hot Seat" (1994). Con respecto al primero, fue considerado por algunos fans como un excelente regreso, mientras que otros lo consideraron desastroso. El segundo fue grabado en una situación similar a la de Love Beach, era por obligaciones de contrato. En Black Moon destacan algunas canciones, mientras que en In the Hot Seat sólo se puede destacar la nueva versión de "Pictures at an Exhibition", además de otras canciones que hubieran podido funcionar.
Pero centrándonos en el primer disco, temas como Black Moon:
La versión "Emersoniana" de Romeo & Juliet de Prokofiev:
Les devolvieron a los escenarios de todo el mundo y quedó constancia de una de sus actuaciones en el Royal Albert Hall, donde seguían demostrando un envidiable estado de forma y una genialidad que han hecho de este trío del Rock Sinfónico, ampuloso y barroco el más univeral.
_________________ Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando. Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.
|