Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sucios y Pecadores.
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 11:29 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
A modo de introducción...




Ninguna banda ha reflejado con tanto realismo las máxima, sexo, drogas y rock and roll, como Motley Crue. Lanzados desde Los Angeles, en 1981 editaron su primer álbum, Too Fast For Love, al que siguió el monumental Shout At The Devil (1983), donde cada corte era prácticamente un hit, además de contener unas referencias satánicas que les reportaron publicidad gratuita.




Theatre Of Pain (85) supuso un pequeño resbalón, pero el grupo dejó entrever un nuevo rumbo, más accesible al público mayoritario, algo que ratificaron con Girls Girls, Girls (87) y, sobre todo, con Dr. Feelgood (89), grabación que les abrió las puertas del estrellato definitivo.




Luego, el éxito les pasó factura y la dinámica del grupo quedó interrumpida por diversos problemas personales que acabaron en deserciones y el descenso a los infiernos, como quedó reflejado posteriormente en su biografía The Dirt.






Después de una etapa bastante oscura, en la que también aparecieron nuevas grabaciones, el resurgir del grupo propició un replanteamiento de todos sus miembros originales y apostaron por el regreso más honroso posible.




La esperada resurrección de Motley Crue llegó acompañada de una gira mundial. De sus más recientes actuaciones se extrajo este doble álbum denominado Carnival Of Sins – Live, en el cual se registra con bastante fidelidad el potencial del grupo.



Carnival Of Sins, es una grabación repleta de hits cargados de historia. Un interesante repaso a lo mejor del grupo, desde sus inicios con Too Fast For Love hasta sus más recientes composiciones.



El sonido conseguido no está libre de impurezas, no se trata de una de aquellas grabaciones asépticas de las que cuesta creer que no se haya manipulado en el estudio. El espectáculo visual es muy crudo y recoge a la perfección el ambiente en directo, con todos los defectos que pueda contener una grabación de este tipo, y por eso, precisamente, Carnival Of Sins es un trabajo que llama la atención. Es Motley Crue al rojo vivo, impactantes, atractivos, sucios y pecadores, un auténtico carnaval de rock directo a las tripas.

Imagen

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 9:56 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
too fast to fast for love... 2alegria.gif

como me mola esa cancion
tuve dos veces ese vinilo
me lo regalaron
me lo perdio la misma persona
me lo compre
y lo volvi a comprar otra vez, dias mas tarde, para regalarselo a esa misma persona

animaggressif.gif too fast to to fast for love

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2008 10:10 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Desde hace más de 25 años son para mi el referente numero uno en su estilo, tuvieron un gran bajón y el regreso es apoteósico hardrock.gif
Seeee saleeeeeeen hardrock.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2