La verdad es que lo que yo le pido a un video es que me entretenga, y ejemplos como el de Rain.. (que hacía buena que no lo veía) lo consiguen.
Ver al grupo tocando entre la maleza arrejuntaitos, con el corte de pelo de Turilli de "El príncipe valiente", con esa camisa azul que parece tela de disfraz de carnaval, una chica que sale en pelotas que ni pinta ni despinta haciendo poses y contorneándose con un cuchillo que parece sacado de una peli de serie B, esa pelea dando saltitos contra la cosa chunga de fuego, las poses con espada de Lione, y sobre todo, el momento "actuación" de lloro de Turilli...
todo eso hacen que éste sea un video del que te acuerdes y del que te rías (al menos yo, y unos cuantos que conozco XD).
El nuevo con el fondo blanco... es el típico vídeo, como los de estudio -para mí-, que pasas para adelante en el DVD porque no hay nada que te llame la atención ni lo vas casi a recordar dentro de un tiempo. Al menos en algunos otros que utilizaban el fondo blanco salían otras imágenes diferentes como en el de A Touch of Blessing o el de Naked Eye.