Mohenjo escribió:
Ostias ya ni me acordaba...
No la verdad es que no me fue mi bien la cosa y como era para el tema de las revistas y en picassa tengo la opcion del slow vision... o como se llame, pues al final no lo he provado.
De todas formas con el Vista muchos de esos programas no funcionaban bien, pero ahora que tengo tiempo (soy uno de los 5 millones!!!! ) intentare probar otra vez y crear los PDF, que siempre sera mas interesante que unas simple fotos...
El PDF creator es bien sencillo, y gratis además, no se si correrá en Vista, pero el procedimieto que sigue es el siguente:
Se instala, y te crea una impresora virtual a que te deja nombrar como quieras para que luego la reconozcas con más facilidad, y luego con cualquier tipo de archivo del que quieras crear el pdf, sólo tendras que darle a Archivo -> Imprimir desde el programa sobre el que estés, word, photoshop, autocad, excel o el que quieras, y cuando se te despliege la ventana típica de configuración de la impresión, te saldrá alguna especie de lista de selección de impresoras, tu seleccionas la virtual que creastes al instalar el programa y la ruta donde quieres que te lo guarde. Y ya tendras tu *.pdf.