Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La interpretacion de los sueños
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:46 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
Hola!
Aveces sueño.
Y aveces me acuerdo de lo que he soñado, muchas de las veces que me acuerdo de mi propio sueño, es cuando sueño que se me rompen los dientes o cuendo sueño en mi barrio(que esta canviado, no es exactamente el mismo)

Pos yo queria saber que coño significa lo de los dientes, y esto es lo que e encontrado:


Citar:
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese dienro.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte. Y esta frase demuestra que esto es una mentira, sino ..... Cuanto tiempo me queda?? :wink: :roll:

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:51 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
y to eso con los piños solamente :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:55 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
Sip, :mrgreen:

Decirme que soñais y lo busco si quereis 8-)

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:56 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Esto de la interpretación de los sueños depende mucho de cada persona, no creo que se puedan decir cosas universales como esta que copiaste o como las que vienen en los libros. Aunque tú y yo tengamos el mismo sueño, puede significar cosas totalmente distintas.

A veces hay quien pregunta "¿y tú crees en la interpretación de los sueños o piensas que son supersticiones?"... Ni lo uno ni lo otro: los sueños tienen que estar ahí por alguna razón, se mezcla todo en el cerebro, desde sensaciones hasta recuerdos, todo ello hecho ensalada; y a menudo (por no decir siempre) tienen que ver con tus sentimientos, alegrías, temores y demás. Pero sólo con los tuyos, no con los de otra gente. Por eso, para interpretarlos hay que mirar cada caso concreto, no se puede decir "si sueñas con gatos es que alguien te triciona" o "si se te rompen los dientes es que vas a morir". Sobre todo chorradas futurísticas como esta no tienen sentido ninguno.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:58 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Yo sueño que follo a discrección. No me agoto. Nunca me canso. Mujeres, hombre o animales. Vivos o muertos. Las 24 horas del día.

Es grave, doctor?

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:02 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
Grave no se, pero una fantasmada del Copón si que es ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

_________________
Imagen


Última edición por fish el Lun Sep 22, 2008 1:03 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:02 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
Tienes razon, pero esta interptetacion que voy a poner ahora me pareze bastante buena:

Soñar con casa:

Citar:
Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.

Si sueñas con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.

Si sueña que se encuentra en una nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.

El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.

Si está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Si sueña que la está limpiando, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar.

Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa. significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas.

Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augurará cambios positivos en la vida tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional.

Si ve Vd. una su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito...

Si sueña, que su casa está torcida hacia un lado, tenga cuidado con las malas lenguas, que podrían perjudicar a su negocio.

Si sueña que su casa está siendo reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación.


Y esta me pareze que es una patraña

Citar:
Soñar con burdel, prostíbulo, casa de citas

Soñar que visita un burdel, significa que vivirá una mejora en su vida sexual o de pareja. Representa su intención de mejorar o perfeccionar sus relaciones.
:mrgreen:

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:04 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
fish escribió:
Grave no se, pero una fantasmada del Copón si que es ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::


Ya. Cuéntame alguna cosa que no sepa :roll: Además, estamos hablando de la parte onírica del hombre. Hay algún sitio mejor donde todas las pervisiones queden mejor guardadas? No contestes.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:07 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Citar:
Soñar con burdel, prostíbulo, casa de citas

Soñar que visita un burdel, significa que vivirá una mejora en su vida sexual o de pareja. Representa su intención de mejorar o perfeccionar sus relaciones.


Eso, lo que significa es una subida salarial considerable que después, con atino y acierto, se encargará de pulir en la casa de lenocinio (o establecimiento destinado al efecto) más próxima a su domicilio o trabajo.

En otras palabras, que de un momento a otro, será el jefe el que te pague las putas.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Última edición por DREaMER el Lun Sep 22, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 1:08 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Ago 26, 2008 1:51 am
Mensajes: 884
Ubicación: Sigo en el punto mas caliente del infierno
DREaMER escribió:
Yo sueño que follo a discrección. No me agoto. Nunca me canso. Mujeres, hombre o animales. Vivos o muertos. Las 24 horas del día.

Es grave, doctor?



Un poco :mrgreen:


Citar:
Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:

Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)...Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, ...

Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios.

Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa.

Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Vd. deberá desempeñar en su nueva vida de casada.

Soñar con sexo oral, felación

Soñar que está realizando o recibiendo una felación, representa su participación abierta y positiva en dar y recibir placer. Simboliza su actitud creativa en la vida y reafirma sus principios y sus objetivos. Este sueño, puede indicar también su necesidad que comunicarse sexualmente con su pareja, hablar de sexo con ella y expresarle sus deseos sexuales. Seguramente necesita ver realizados sus fantasias y necesita que ella lo sepa.
Soñar que Vd. se está practicando a sí mismo sexo oral, significa que necesita autosatisfacerse a sí mismo.

Soñar con sensualidad

Soñar con la sensualidad o que se siente muy sensual, significa que le gustan los placeres de la vida, que es especial destacando sobre los demás y se le tratará con deferencia, porque reconocerán su valía y su clase.
Soñar que se siente sensual, representa sus sentimientos, su sexualidad, lo perceptibles que tiene Vd. sus sentidos, que le gustan los placeres de la vida y disfruta con cada detalle. Es sensible a la belleza, a los perfumesu olores, a todo lo que le resulte agradable al tacto... Es capaz de deleitarse con la comida. Tiene una percepción especial sobre las cosas y las personas. ¡Aprovéchelo!

Soñar con sexo



Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:

Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.
Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

_________________
Imagen
Burning High In To The Sky


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad