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Autor:  GodOfFire [ Mar Sep 23, 2008 1:10 pm ]
Asunto: 

m6 escribió:
De mis preferidos:

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Joder. Una culminación, mezcla los tiros con miedo sicológico y un guión cojonudo, con 2 expansiones, también cojonudas y que pronto tendra secuela, también cojonuda.

Empieza con la desaparición de un agente de la sección FEAR (First Encounter Assault Recon) y acaba con... Bueno, esto no lo deberia de contar.

Muy buena IA de los enemigos que se cubren e intentan rodearte. Armas acojonantes, desde el simple pero caótico subfusil (copia de la MP5) hasta un cañon antiaereo que abre boquetes en hormigón, pasando por metralletas que lanzan clavos de tamaño de una estaca, laser, lanzamisiles, granadas, minas, escopeta... Los efectos de las armas son las mejores que he visto en un juego, exageradas (una simple pistola abre agujeros de 20 cm de radio), pero las mejores.

La trama es facil de entender, pero todos los detalles de lo que pasa los averiguas escuchando contestadores en las oficinas, muy curioso.

Bestial, brutal.

Aqui van algunas screenshots:

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Indispensable.


Este lo tengo casi sin estrenar, lo compre, lo instale, jugue un poco pero me vicie con otro juego y lo deje de lado, pero ahora lo estoy instalando para pasarmelo.

Este juego recuerdo que da vastante miedo! 8-)

Autor:  laari [ Mar Sep 23, 2008 1:20 pm ]
Asunto: 

Fucker69 escribió:
laari en el video se ven claramente partes de barna como sagrada familia montjuic o la zona de la villa olimpica creo
mira estas capturas del juego
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Eis muchisimas gracias! En el pc del trabajo no puedo ver vídeos, por eso el comentario. A la que llegue a casa lo miro.

PD: Peaso 2 juegazos que has puesto m6! Max Payne fue el primer juego que compré con mi PS2. Recomendables 100%!

Autor:  Fucker69 [ Mar Sep 23, 2008 1:23 pm ]
Asunto: 

la de veces que pase por esos sitios de Barna y este año no lo hare :cry: :cry: :cry: si todo suceria normalmente estaba alli el domingo pero este año se jodio to el invento

Autor:  El Chupijuai [ Mar Sep 23, 2008 1:23 pm ]
Asunto: 

Nunca entendí por qué Max Payne tiene esa cara de estreñido :-?

Autor:  eddie [ Mar Sep 23, 2008 2:09 pm ]
Asunto: 

Coño cuando veo mis fotos tampoco entiendo mi cara y cuando miro las tuyas menos, caprichos de la naturaleza :mrgreen:

Autor:  GodOfFire [ Mar Sep 23, 2008 2:11 pm ]
Asunto: 

El Chupijuai escribió:
Nunca entendí por qué Max Payne tiene esa cara de estreñido :-?


Que mas da, mientras lo controlas no le ves la cara :roll:

Y el juego es buenisimo :mrgreen:

Autor:  m6 [ Mar Sep 23, 2008 4:25 pm ]
Asunto: 

Godo te recomiendo que pongas los graficos y todo eso a lo máximo que puedas. La diversión la tienes asegurada. Juegazo, brutal y con unas armas que te cagas :twisted:

Autor:  GodOfFire [ Mar Sep 23, 2008 4:39 pm ]
Asunto: 

Jiña el juego este, ademas hacen eso de poner imagenes de muertos durante milesimas de segundo.
Tiene tela.

Ahora mismo lio un mai, bajo las persianas para quedarme a oscuras, subo el volumen del pc y a jugar toma33.gif

Autor:  aLeX134 [ Mar Sep 23, 2008 9:06 pm ]
Asunto: 

GodOfFire escribió:
Cuenta de que va el de pc? :mrgreen:


Day of Defeat (DoD) es un videojuego multijugador por equipos de acción en primera persona ambientado en el frente occidental de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos y sonidos del videojuego han sido influidos por la película Salvar al soldado Ryan.
simula las batallas de infantería entre los adversarios de la Segunda Guerra Mundial: el Eje (Axis) y los Aliados (Allies); y en algunos mapas, como dod_flash o dod_caen, los Británicos (British). La finalidad es completar varios objetivos de cada misión.

Los jugadores escogen en que lado lucharan y qué clase de personaje serán sus soldados. Hay clases únicas para los Aliados (Estados Unidos y Reino Unido) y para el Eje (Alemania). La clase determina que armas llevan y su apariencia.

Cada ronda comienza con los dos equipos simultáneamente en sus respectivas zonas de regeneración. Una ronda termina cuando un equipo completa todos sus objetivos.

Las muertes del jugador se convierten en refuerzos que se proveen según un temporizador. Los refuerzos se originan en sus zonas de regeneración y pueden estar compuestas desde un soldado hasta todo el grupo. El temporizador de refuerzos varía generalmente entre 10 y 20 segundos, según el servidor.

Como otros mods de Half-Life, Day of Defeat mantiene los datos de cada jugador, sobre cuantos enemigos ha matado, los objetivos por equipo y cuantas veces el jugador ha muerto. El juego también marca una puntuación total por equipo que refleja principalmente los objetivos conseguidos.

Tras muchas rondas, el juego termina cuando el tiempo límite seleccionado expira, y el equipo que haya alcanzado más objetivos será el ganador sin importar los enemigos muertos o sus propias bajas. También puede darse el caso de un empate si ningún equipo consigue los objetivos o la puntuación por equipo es igual en cada bando. Al final del juego aparece el tablón con puntuaciones y el juego es reiniciado, generalmente a otro mapa.


Que grande es la wikipedia xDDD

es un juego antiguo (año 2000) que se compra en el pack antologia que vale 15€ y en el que entran los juegos counter strike, counter strike condition zero, day of defeat, ricochet...

Autor:  m6 [ Mié Sep 24, 2008 12:12 am ]
Asunto: 

aLeX134 escribió:
es un juego antiguo (año 2000) que se compra en el pack antologia que vale 15€ y en el que entran los juegos counter strike, counter strike condition zero, day of defeat, ricochet...


Y no viene el source? vaya...

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