Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JIHAD - THRASH FROM VENEZUELA
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 10:34 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Por fin le presento mi banda... Se que los hice esperar, pero que se le hace... jojojo

Luego de la definitiva disolución de Metal Milicia sus guitarristas José Mendoza (ese soy yo para los que no me conozcan..) y Jack Mouissati deciden que no pueden quedarse con los brazos cruzados y comienzan la búsqueda de integrantes para su nuevo proyecto. Luego de contactar y audicionar a muchos aspirantes se vieron a punto de colgar la toalla en vista de que no conseguían a nadie que cubriera las expectativas.

En ese momento se consiguieron con Elías Yaen, proveniente de las bandas Narcosis y Metal Sur y de inmediato se hizo cargo de la batería y comenzaron los ensayos. Pero ante la falta de un bajista José pasa a encargarse de las 4 cuerdas creando un sonido simple, crudo y contundente proveniente de la forma básica del metal, Guitarra, Bajo y Batería como muchas de las grandes bandas que se basaron en la simplicidad para crear grandes éxitos.

Ahora solo hacia falta una voz que cubriera el espacio vacío y terminara de darle el toque al sonido que buscaban. En vista de que aun no daban con la persona indicada tomaron la decisión de arriesgarse y hacerlo ellos mismos logrando una mezcla de gritos, voces guturales, y agresivas. Ya estaba listo el sonido, influenciado principalmente por la onda Thrash, Death y Heavy de bandas como Slayer, Death, Quo Vadis, At the Gates, Macabre, Deicide, Manowar, Testament, Kreator, Megadeth, Callenish Circle entre otras.

Para las líricas se basaron en la naturaleza humana y uno de sus extraños e injustificados comportamientos: la violencia, que a lo largo de la existencia de la humanidad ha desatado guerras por intereses egoístas logrando así exteriorizar su odio hacia gran parte del mundo. Completada la formación, el sonido y con algunos temas listos solo faltaba algo, un nombre que tuviera la fuerza suficiente para servir de carta de presentación para la propuesta y después de buscar, investigar y decidir entre las distintas opciones sale a la luz JIHAD. Como un símbolo de la lucha eterna del hombre contra el hombre basandose en excusas solo por egoísmo, envidia y superioridad.

En 2007 editaron un demo llamado NUEVO FRENTE, completando lo que seria el comienzo de una nueva era en la escena metalera de la region y actualmente se encuentran en proceso de grabacion del que sera el primer larga duracion de la banda.

Este es un adelanto de lo que vamos a grabar, lo hicimos probando los equipos nuevos..

Y algunas fotitos...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/jihadbanda

www.myspace.com/jihadbanda

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 10:58 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Esta banda me suena, es de uno que se ha desaparecido una temporada dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Bienvenido de nuevo 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Gracias por presentarnos tu banda.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 11:27 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Que puntazo Emerald¡¡¡¡¡

Me alegro que saquéis CD.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Suerte!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Te ha costado presentarnos tu grupo colega 2enfadados.gif pero por fin lo has hecho, llevas ya un par de años con nosotros entre este foro y el anterior y te resistias a hacerlo mamoncete digooooo mamonete digooooo emerald :wink: (es que siempre te recuerdo como mamonete) :wink:
Suerte con el proyecto del nuevo disco, cuando lo tengais hecho ya sabes donde promocionarlo dedorisa.gif
Un saludo desde España 2headbang.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 12:02 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

¿Estáis grabando? ¿Y para cuándo el "niño"? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 1:39 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

bueno Xan tu sabes como soy yo.... voy y vengo pero siempre regreso... es que las ocupaciones me quitan mucho tiempo.

y fecha del disco aun no tenemos porque aun estamos terminando algunos temas que nos faltan y pensamos montar una version que aunno decidimos cual sera, esro estamos haciendo lo posible para tener el mejor resultado posible.

El tema que puse lo grabamos solo para probar lo que podiamos lograr y estamos satisfechos con como nos quedo porque no nos esforzamos mucho grabandolo, pero lo que viene si estara hecho con mas cuidado y dedicacion para que valga la pena tantas horas dedicadas a esto...

Saludos a todos y gracias por el apoyo... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:20 pm 
Rey León
Rey León

menos mal tio
yo que crei que serias de los primeros en ponerlo cuando creamos esta seccion del foro
aun asi, nunca es tarde si la picha es buena 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:59 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues no suena nada mal, espero que os vaya bien...
Animo, salud y Rock and Roll.
25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 7:57 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Que tengais mucha suerte 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 7:43 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Mufasa escribió:
menos mal tio
yo que crei que serias de los primeros en ponerlo cuando creamos esta seccion del foro
aun asi, nunca es tarde si la picha es buena 25beber.gif 25beber.gif

Cuando crearon el post yo andaba de gira por Mexico, y ya luego se me olvido porque casi no pasaba por estos lares.... pero aqui estoy.. tarde pero seguro..

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente