Les presento a la banda de la cual soy parte y que casualmente se llama Verkén, bueno, no tan casualmente. Nos formamos a principios de 1998 siendo Gustavo Vallejos en la voz, Pablo Perito en bajo, Walter Lachner en batería y Nicolás Antonini y yo en las guitarras (por cierto, mi nombre es Horacio). En los primeros años hicimos varias presentaciones en bares y teatros de Buenos Aires hasta que en 2001 por cuestiones personales de algunos de los integrantes pusimos el proyecto en la heladera. Fue así que en 2004 con el bajista decidimos reflotar la banda y comenzar a grabar nuestro primer disco de forma casera, aprovechando los avances de la tecnología, que hoy en día le permiten a cualquiera con un presupuesto modesto poder grabar en su casa con resultados aceptables. Para ello contamos con la ayuda del ahora ex baterista, Walter, que grabo todas sus partes en 4 horas, y del cantante, que cuando puede se acerca y va grabando sus partes de a poco. Por eso y porque arrancamos sin conocimientos y fuimos aprendiendo en el camino, la grabación se extendió unos cuantos años, pero estoy seguro que para antes de fin de año el disco estará en las calles.
El estilo que hacemos es Heavy Metal con influencias varias, no sabría encasillarlo en algún subgénero, que cada uno saque sus propias conclusiones, para ello les dejo unos avances para que escuchen. Desde ya les agradezco su tiempo y me gustaría que dejen sus comentarios, criticas (buenas o malas), consejos etc. Gracias OHM.