Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SANGRE REBELDE, banda Mexicana
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2016 4:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:13 am
Mensajes: 589
SANGRE REBELDE, banda Mexicana


https://www.facebook.com/Sangre-Rebelde-833517356681411/



Formada en el 2014, con influencias de Hard Rock, Glam y Rock Pop, donde se escuchan acentos de bandas como AC/DC, Motley Crue, Guns and Roses, Van Halen, entre otros.

La banda está integrada por Nacho Sánchez (Voz y guitarra), Carlos Ardisson (Guitarra), Eduardo García (Bajo) y Santiago Seade (Batería)

El sonido de la banda simplemente se define como Rock, sin embargo, en su propuesta se puede encontrar diversidad, sin abandonar sus ra�ces. Sus letras describen y presentan situaciones de la vida de cualquier persona; lo que se ve y se escucha, lo que se siente.

En el 2015, la banda presento su primer material, el cual lleva el nombre de la banda como titulo. Este primer material cuenta con 10 canciones entre las que se destacan los sencillos: Sangre Rebelde, Infierno, Rebeldes con Causa y la balada Sin Ti.


Imagen

Orgullosos de lo que hacen y creando el eco de su propio viaje, las palabras ratifican la necesidad de seguir su propio destino.






Grupo de Hard-Rock de origen queretano (México). Comenzó como una banda que interpretaba covers en bares de la ciudad de Querétaro, llamada “Manhattan” en el año de 2010, compuesto inicialmente por los guitarristas Nacho Sánchez y Carlos Ardisson.

A mediados del 2013 surge el concepto y musicalización, tomando el nombre de “Paris”. Mostrando riffs enérgicos y letras en español, llenas de significado y contenido. Grabaron un demo con 4 temas, logrando con éste presentarse en los foros más concurridos y prestigiados de la ciudad de Querétaro. Logrando el 1er lugar en la “Encrucijada War Bands”.

A inicios del 2014 comienza la producción de su primer material discográfico. Tras diferencias irreconciliables con uno de los miembros, decidieron continuar sin él y cambiar el nombre a “Sangre Rebelde”. Ya con la alineación actual: Nacho Sánchez (Voz y guitarra), Carlos Ardisson (Guitarra y coros), Eduardo García (Bajo y coros) y Santiago Seade (Batería), se han presentado en la ciudad de Querétaro, San Luis Potosí, San Juan del Río y en la Ciudad de México. En Octubre del 2014 obtuvieron el 1er lugar en el concurso “Queretarock”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud Querétaro (IMJUQ), donde participaron 67 bandas.

El lanzamiento de su 1er LP denominado “Sangre Rebelde”, grabado en la ciudad de Querétaro en “Albatros Studio”. Fue lanzado el 5 de Agosto del 2015, comenzando una gira para su promoción en Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Puebla y el Estado de México.

El 22 de Agosto del 2015 concursaron en “Rumbo al Prudence Fest” llevado a cabo en la ciudad de México, obteniendo el 3er lugar.




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad