Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DEATH OVER THREAT
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:42 am 
Killing Machine
Killing Machine

Bueno este es mi grupo.

Imagen

SACHA - Voz & guitarra.

MISTER - Guitarra.

PIO - Bajo.

TONI - Bateria.

DEATH OVER THREAT Nace a finales del 2005 en Valencia, con la idea de aportar ruido y destruccion a la escena musical nacional.
Somos thrashers, somos malos, llevamos tatuajes y nos gusta emborracharnos, drogarnos, follar con mujeres, decir barbaridades y cagarnos en todo cristo constantemente. También nos gusta tocar a toda hostia hasta quedarnos sordos, sudar más que cerdos ensayando y en conciertos, cabecear hasta tener una tortícolis del copón. Nos gusta hablar de los polvos que hemos echado y las guarradas que hemos hecho con todas las zorras habidas y por haber, decir frases de películas que nos molan, cuanto más violentas y soeces, mejor que mejor. Nos gustan los zombies, la sangre, los tiros y explosiones, la Segunda Guerra Mundial, la violencia gratuita y las conversaciones y frases absurdas y sin ningún sentido, estilo Tarantino. Presumimos de ser los hijos del "puto" Charles Bronson. Nos gusta discutir entre nosotros y gritarnos con rabia y odio, y hablar de la infinidad de pajas que nos hemos hecho. Nos gusta comer como cerdos bárbaros sin ningún tipo de modal ni educación, y beber hasta caer de espaldas. Somos políticamente incorrectos, socialmente incorrectos, moralmente incorrectos y sexualmente.... CORRECTOS!!! Nos gusta la incorrección y el desfase, el exceso y la exaltación, nos gusta romper lo bello, ensuciar lo limpio y destruir lo construido. Somos Death Over Threat .

Despues de este desfase decir que a principios de verano del 2007 entramos a grabar en los estudios de Fernando Asensi (Opera Magna, Zarpa...) 9 temas, lo que sera nuestro album debut "Sangre"

Imagen

1 - Under moon with wolf.

2 - Infamy legacy.

3 - Einmal ist keinmal.

4 - Feel hate.

5 - New idols leading rats.

6 - Blood and tears.

7 - Insane.

8 - Burial tears.

9 - Deathreat.

Justo un año despues Xtreem music se interesa por nosotros y si no pasa nada el disco saldra para principios del 2009. Este contrato nos lleva entre otras cosas a aparecer en el recopilatorio "Spain Kills" en el Vol. 6 de Thrash Metal.
Imagen

Por ultimo recordar que estaremos el 17 de Enero por Madrid tocando junto a Necronomicon, Aggression y Keys of eternity, y el 7 de Febrero en Barcelona en el St. Climent Festival.

Mas informacion en el Myspace: deathoverthreat.com

Última edición por DUPIN el Mié Oct 27, 2010 1:20 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 12:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pero Dupin!!!Qué calladito te lo tenías, y tú quien eres, cantas, tocas la guitarra, que?Mira lo estoy oyendo ahora mismo y personalmente no puedo con este tipo de música, hasta dolor de cabeza me levanta hijo, pero ojalá os vaya muy bien y llegueis a algo, no a vivir de la musica porque en España eso es prácticamente imposible, ya ves el apoyo que se les da a los grupos, la mayoría si son españoles ni se molesta en escucharlo, dicen como m6, a mi el metal nacional no me gusta y se quedan tan anchos, como si todo el metal nacional fuera lo mismo, por no hablar de que ni Dios compra maquetas ni discos, ver si lo puede usar KISKE para su fiesta de trash, os conocen, gustais, os salen mas bolos y podeis sacaros un extra para seguir haciendo música toma33.gif SUERTE!! tequiero.gif

Asunto: Re: DEATH OVER THREAT
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:10 pm 
Metal Heart
Metal Heart

DUPIN escribió:
Somos thrashers, somos malos, llevamos tatuajes y nos gusta emborracharnos, drogarnos, follar con mujeres, decir barbaridades y cagarnos en todo cristo constantemente. También nos gusta tocar a toda hostia hasta quedarnos sordos, sudar más que cerdos ensayando y en conciertos, cabecear hasta tener una tortícolis del copón. Nos gusta hablar de los polvos que hemos echado y las guarradas que hemos hecho con todas las zorras habidas y por haber, decir frases de películas que nos molan, cuanto más violentas y soeces, mejor que mejor. Nos gustan los zombies, la sangre, los tiros y explosiones, la Segunda Guerra Mundial, la violencia gratuita y las conversaciones y frases absurdas y sin ningún sentido, estilo Tarantino. Presumimos de ser los hijos del "puto" Charles Bronson. Nos gusta discutir entre nosotros y gritarnos con rabia y odio, y hablar de la infinidad de pajas que nos hemos hecho. Nos gusta comer como cerdos bárbaros sin ningún tipo de modal ni educación, y beber hasta caer de espaldas. Somos políticamente incorrectos, socialmente incorrectos, moralmente incorrectos y sexualmente.... CORRECTOS!!! Nos gusta la incorrección y el desfase, el exceso y la exaltación, nos gusta romper lo bello, ensuciar lo limpio y destruir lo construido.

vamos, que sois lo que se dice unos niños buenos, no? :mrgreen:
A ver si os sonrie la suerte hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
dicen como m6, a mi el metal nacional no me gusta y se quedan tan anchos

A ver. La mayoria de grupos que he escuchado que canten en castellano no me gustan. Mago, Warcry, Avalanch, Saratoga, Extremoduro... En cambio S.A., Hamlet, Marea y algún otro me gustan.

Que quieres, para gustos colores.

También se me hace raro escuchar grupos que canten en ruso, polaco... Pero mira Egzekuthor, que me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:49 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
Pero Dupin!!!Qué calladito te lo tenías, y tú quien eres, cantas, tocas la guitarra, que?Mira lo estoy oyendo ahora mismo y personalmente no puedo con este tipo de música, hasta dolor de cabeza me levanta hijo, pero ojalá os vaya muy bien y llegueis a algo, no a vivir de la musica porque en España eso es prácticamente imposible, ya ves el apoyo que se les da a los grupos, la mayoría si son españoles ni se molesta en escucharlo, dicen como m6, a mi el metal nacional no me gusta y se quedan tan anchos, como si todo el metal nacional fuera lo mismo, por no hablar de que ni Dios compra maquetas ni discos, ver si lo puede usar KISKE para su fiesta de trash, os conocen, gustais, os salen mas bolos y podeis sacaros un extra para seguir haciendo música toma33.gif SUERTE!! tequiero.gif

Pues muchas gracias Sara por tu sinceridad y tu apoyo, la verdad es que en este pais no hay cultura de rock, no hay ningun medio "importante" que apueste por esta musica y claro ya se sabe que la television y la radio hacen mucho. Si te fijas de los grupos famosos que hay en españa, ninguno tiene una gran trayectoria en la cima, todos tienen su momento pero al poco tiempo pasan a estar en un segundo plano. En fin que le vamos ha hacer.
Por cierto soy el bateria.

Contestando a Patas, como se suele decir cria fama y echate a dormir ja,ja,ja... en realidad somos unos trocitos de pan.... pero de pan duro!!! hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 1:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

En la resi os escucharé, a ver si suena tal y como decis! hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:09 pm 
Metal Heart
Metal Heart

DUPIN escribió:
la verdad es que en este pais no hay cultura de rock

ni del rock ni de nada, somos un pais que se deja llevar por lo que dicten las modas tanto musicales como de cualquier cosa

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 3:42 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Así que entonces haceis Rock Blandito ¿no Dupin? muxic.gig
Pues que buen rollo tío, ya que es seguro que en España no te vas ha hacer rico con esta música al menos que te lo pases de puuuutaaaaaa madre tocando :abbath:
Suerte !!! 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 9:48 pm 
Rey León
Rey León

si que se lo tenian calladito si....

que la luz os guie, al menos la del puticlub....
:oops:

ah, y se deja escuchar, segun leia lo que escribiste me hacia a la idea de cosas de esas que le molan a mohenjo en plan gore total, es mas, por momentos me esta gustando.. hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:16 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Mufasa escribió:
si que se lo tenian calladito si....

que la luz os guie, al menos la del puticlub....
:oops:

ah, y se deja escuchar, segun leia lo que escribiste me hacia a la idea de cosas de esas que le molan a mohenjo en plan gore total, es mas, por momentos me esta gustando.. hardrock.gif hardrock.gif

Juas, pues me pasó lo que a ti... de hecho fui a escucharlo tras leer tu comentario :mrgreen: prejuicioso que es uno 2disimulo.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente