Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿GRETA VAN FLEET son los nuevos LED ZEPPELIN?
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 5:18 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
¿Greta Van Fleet son los nuevos Led Zeppelin o una banda tributo para Hípsters?

La verdad es que ya los había escuchado y olvidado, pero ante la insistencia de un amigo les dí una nueva escucha y de paso me enteré del revuelo que están montando y su éxito con solo dos EPs, si es que no ha salido ya su nuevo LP.



















Soy una persona que ha escuchado hasta la saciedad los discos de Led Zeppelin y sin embargo a pesar de la calidad que no niego que tengan, no me los creo, no me suenan auténticos, siento rechazo al escucharlos, algo me falla, si tienes tanto nivel donde está el toque personal, me suenan a impostura. Además, como ya soy carrocilla aun me acuerdo de lo que se decía de los The Black Crowes...

Creo que si fuese otra banda de Power Metal fusilando a los Hellloween lloverían las criticas por falta de originalidad, y es que todo parece cuestión de cantidad y no de calidad, no hay miles de bandas imitando (las hay tributo, espero que se me entienda) a Led Zeppelin.

Pero si suenan como Lep Zeppelin, ¿Por qué no quedarse con los auténticos?

Son muy jóvenes, cuando hagan una interpretación personal de sus influencias y pongan algo suyo en la música puede que cambie mi opinión.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad