Pues bueno compañer@s,ya vamos por el cuarto aniversario del Maiden's bar.Este año se celebrara el 4 de julio en la sala la mirona de girona!!!
E de decir k este aniversario sera muy especial por muchas cosas,A sido un año muy peculiar,mi novia y yo despues de treze años lo hemos dejado,e tenido la perdida de un familiar,las almorranas,el frenillo etc....por otra parte,mis padres han adoptado una niña india k es un sol y a devuelto la alegria k la vida y el tiempo te kita,y hemos podido saltar alguna piedra k durante el largo camino k es la vida se pone en medio!
El tercer aniversario fue muy grande y bonito,y lo tenemos k superar,es por eso k lo haremos en una sala mas grande y con mas grupos,de momento hay tres grupos confiramdos para la fiesta.
Los k te dije
Parcius
Head injury
Y aun falta por confirmar un grupo mas,y un cabeza de cartel,k sera un grupo de primera linea,una vez acabado los conciertos haremos una metal disco hasta k el sol nos obligue ponernos las gafas!
Mas adelante dire los horarios y los precios,k os puedo asegurar k seran precios muy asekibles,por k en las fiestas Maiden's no buscamos el beneficio,es un homenaje a toda la gente k durante 4 años han estado en el local y apoyandonos en todo lo hemos hecho,a toda esa gente k hacen k el rock sea cada vez mas grande,a toda esa gente k han demostrado k en una ciudad como es gerona k a los heavys nos miran con lupa,han sabido enseñar k el tigre no es tan fiero como lo pintan,a todos ellos y a todos vosotros k estais ahy luchando dia a dia,por una cosa tan bonita k es el rock , k es nuestro estilo de vida y nuestra banda sonora,os dedicamos el 4 aniversario del Maiden's!!
Es mas me gustaria k con la excusa de esta fiesta pudieramos hacr una kedada la gente de este foro,yo me encargaria de buscaros un hotel cerca de la sala,se k es dificil,pero seria bonito.
Un saludo y muchas gracias por todo,con gente como vosotros da gusto seguir remando contra marea.
_________________ Somos heavys,pero finos
|