eddie escribió:
Un poco bastante, ya nos conocemos todos por aquí
A mi me gustan las mezclas en el metal, y esas mezclas de estilos e instrumentos se ve claramente con los grupos que me apasionan de verdad, el Heavy Metal puro de raza con pedigrí a mi hace tiempo que no me emociona, evidentemente si lo escucho me va a gustar porque me gusta el Heavy Metal antes que cualquier otro estilo popero, pero estoy convencido de que no me ilusiona ese disco ni ninguno de los que en el 2010 sean true true very very true
Cuando vi el video promocional tan pasado de moda me dió hasta la risa
Yo lo que creo es que simplemente te da miedo, porque de un golpe te devuelve a la realidad... los mitos se caen, y de muy arriba. A todos nos ha pasado, de joven me mosqueaba, incluso te dolían las cagadas de tus grupos, ahora como que me da igual, otra banda vendrá a cubrir su sitio.
A mi Maiden me gusta, pero decir a todo amen desde mi punto de vista también es traicionar a la banda, a mi si ahora se dedican a los boleros y no tienen un productor que les de buen sonido y no modernillo, o alguien que le diga como unir las partes lentas con las rápidas sin ser chapuceros, o sin repetir las formulas y trucos clásicos hay que decírselo.
Hace 20 años que soy socio del Depor, hace 10 que no veo ningún Bebeto por el campo, pero ahora llevan camisetas ajustadas, son más modernos.
Teutonic Terror después de escuchar el disco entero quizás sea el tema más simple. Pasado de moda

no me hagas reír.
Yo por lo menos me di el curro de escuchar el de Maiden más de 8 veces, y si me dejan unas tijeras les dejo un disco de 35 minutos bueno.