Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:21 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
una amiga tiene la entrada desde abril dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 4:54 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif
¡QUÉ PEASO CONCIERTAZO SE HAN MARCADO LOS CABRONAZOS! ok1

En un par de día cuelgo crónica :wink: Ahora me voy pa la cama, me duele todo y no tengo ni voz trophy.gif

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:58 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
MOTORHEAD - SANT JORDI CLUB- BARCELONA 17.12.2010

Imagen



Bueno, vamos a intentar hacer una media crónica almenos... No tengo fotos pa colgar, salían terroríficas con cualquier cámara que probara, así que es lo que hay :-?

Pués nada, que las 20h más o menos nos plantabamos toda la troupe de Calella en el Club Sant Jordi.

A la media de hora de llegar empezaban los teloneros: Bad Way. Y joer, qué mal que lo hicieron los pobrecicos. Me sabe hasta mal hablar así de un grupillo, pero es que sonaron fatal, hubo montón de acoples y sonido a parte, me parecieron muy pero que muy flojos animdort.gif Qué grande les quedaba el Sant Jordi Club y ser los teloneros de Motorhead... Y creo que esto mismo es lo que pensaba la mayoría de la sala :roll: No sé ni el ratillo que tocaron estos chicos porque no les hice mucho caso, unos 40 minutos más o menos creo.

Motorhead se hicieron de rogar. A las 22h empezaban.

Abrieron con We Are Motorhead. La sala se había puesto a rebentar, le faltaba poquito para un lleno total. Así que una que es taponcete se fue pa'lante y pa'lante y a saltar! Sensación mía quizás, pero la peña estaba un poco fría. Siguieron con más temas (creo que tengo el set-list enterito, con un colega colaborador de otra web fuimos apuntando): Stay Clean, Get Back in Line, Metropolis, Over The Top, One Night Stand, Rock Out, y aquí Solo de Phil Campbell. No se hizo muy largo pero a mi parecer sobró. Siguieron con The Thousand Names Of God, I Got Mine, I Know How To Die, The Chase is Better Than the Catch y In The Name of Tragedy que terminaron con el solo de batería. Sigo pensando que en un concierto de Motorhead sobran estas cosas... Bueno, y siguieron con Just 'Cos You Got the Power, Going To Brazil y Kill By Death. Con esta uno ya se daba cuenta de que eso estaba llegando al final y que se habían dejado atrás algunos clasicazos que no iban a caber en un bis. Porque estaba claro que el bis y rozando ya la hora y cuarto de concierto iba a ser Ace Of Spades y Overkill. Y eso pasó, que tocaron estas y se quedaron en el tintero clasicazos como Iron Fist...

Creo que la falta de clásicos hizo que mucha gente se quedara un poco decepcionada y fría. Set-list a parte, sonaron brutales, muy pero que muy potentes. Si un tema en un CD te parece bueno, se lo oyes en directo y te cagas patas abajo. Todos los temas sonaron de cojones, pero claro, la traca final con el Kill by Death, Ace of Spades y Overkill fue brutal ok1

Lemmy hizo de Lemmy, amorrao a su micrófono apenas se movió, pero cumplió más que de sobras, muy grande. El guitarra Campbell también "chapeau", pero a mi ver, lo más grande, pa quitarse el sombrero, una máquina: el batería Mikkey Dee.

Y nada, hasta aquí, me fui con muy buenas sensaciones, un poco decepcionada con el set-list, pero lo que tocaron, aunque no fueran las preferidas del público sonaron muy grandes toma33.gif

PD: 5 eurazos una lata de estrella damm, puto robo! jdt.gif

PD2: Con un par de colegas entramos con pases VIP y teníamos acceso a Backstage. Yo ni llegué a pisarlo. Justo entrar fueron mis dos colegas a "camerinos". Y por lo que contaron no fueron bien recibidos, así que se dieron media vuelta y listos. Pués al ratillo se les acercó un orangután de seguridad, les arrancó los VIPs y les quería echar de la sala. Los acusaron de robar el gorrito de lana que llevó Campbell luego durante todo el concierto... Pa flipar :shock: Menos mal que se arregló el malentendido rápido, porque es que me veía a hostias y a la puta calle :mrgreen:

Y hasta aquí, crónica My Way 1lengua.gif

Próximas paradas: 5 febrero Cavalera Conspiracy // 1 Abril Slayer & Megadeth 2alegria.gif

He aquí uno de lso pases VIP de la discordia :mrgreen:

Imagen

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Última edición por laari el Lun Dic 20, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:04 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Niquelao ok1
Me alegro un egg que te molara tanto 25beber.gif
Los solos de batería caducaron en los 80, claro que sobran dedorisa.gif
¿A los Fistros me da que no fuiste verdad? :roll:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:07 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
ok1 de puta madre tia.
Asistir a un concierto de Motor es garantia segura de conciertazo.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
eddie escribió:
¿A los Fistros me da que no fuiste verdad? :roll:


¡Que va colega! Los alemanes cabezones ya hicieron mucho en darme este finde de fiesta pa Motor, les pido otro día y les mato del susto...

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:26 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Poosss pá other year será 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:41 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:46 am
Mensajes: 91
Ubicación: Girona
A mi me parecio un concierto Brutal, muy potente! 25beber.gif

_________________
To live is to die. Cliff Burton

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:45 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 31, 2010 4:36 am
Mensajes: 1
Los de Bad Way fueron abucheados vilmente, y es normal, recuerdo que tocaran 5 canciones, de las cuales era 1 cover de Guns'n'roses. En los 2 primeros solos del guitarrista, fallo la mitad de las notas y además se notaba sin haber escuchado la cancion nunca, que eso es peor xD. Y el cantante por su parte, no llegaba a los tonos que pretendía hacer y le fallaba la voz.

Lo que dices de que la gente estaba un poco fría, a mi no me lo pareció, yo estaba en la 3ª fila y habia bastante movimiento, sin embargo estoy de acuerdo en que faltaron algunos clásicos en el repertorio. Los solos, a mi me encantaron, no creo que sobraran, el de guitarra no me gustó tanto como el de batería, el unico problema es que el de batería duraba demasiado, un poco mas corto y habría sido genial. Sin duda fue un gran concierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motörhead nos visita
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:35 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 10:46 am
Mensajes: 91
Ubicación: Girona
Yo no me acordava ya ni de los teloneros de lo mal que lo hicieron los muchachos.
En cuanto a movimiento para alante si que habia si, yo estava al principio en 12a o asi.. i nada mas empezar las 2 primeras con un poco de mosh llegue a 8a a i mis amigos que pudieron ir mas alla con ello, dijeron al salir que habian estado entre 5a i 2a en casi constante pogo. yo que podria ir viendo, si que habia movimiento por alli, i por mi zona tmpoco faltava.
En cuanto a clasicos si que se echaron en falta algunos, pero las que se tocaron fueron buenas tambien.

A pesar de los teloneros que vale mas olvidarlos, el concierto estubo brutal. 25beber.gif

_________________
To live is to die. Cliff Burton

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2