Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 11:25 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Si claro, no se por que los europeos tenemos que esperar 2 meses al lanzamiento del disco después de Japón, pues si puedo me lo pillaré en versión japanese .... además con bonus track .... viva el sushi .... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 2:02 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
ANGRA "Arising Thunder" nuevo single


"Arising Thunder" se pondrá en el MySpace de la banda esta noche (Viernes, 09 de julio, aunque por ahora no esta, vete a saber a que hora). El guitarrista Rafael Bittencourt comenta: "Arising Thunder" es una rápida fuerte y cautivadora canción. No queríamos elegir el tema más comercial. Nuestros hinchas seguramente se quedarán impresionados con su furia y velocidad que terminan en uno de los más potentes estribillos de toda nuestra carrera. En él se describen claramente los ciclos de los estados del agua que mostrando la tenue línea entre la tempestad y la calma... "

Podéis descargar gratuitamente el single en esta dirección libreto incluido pulsando sobre la imagen: http://angra2.tempsite.ws/port/index.php

Imagen

Citar:
"Arising Thunder", a brand new song from Brazilian melodic metallers ANGRA, will be made available on the band's MySpace page tonight (Friday, July 9). Guitarist Rafael Bittencourt comments: "'Arising Thunder' is a strong, fast and captivating song. We didn't want to choose the most commercial track. Our fans will certainly be impressed with its fury and speed that end up in one of the strongest refrains of our entire career. It describes clearly the water element cycles showing the tenuous line from the tempest to the calm."


blabbermouth.net/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 3:41 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
Podéis descargar el single en esta dirección pulsando sobre la imagen:

http://angra2.tempsite.ws/port/index.php

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 3:57 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
No esta mal el single, me gusta bastante. 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 9:31 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:02 pm
Mensajes: 299
Gran tema.
Y por lo que he escuchado de las sesiones de grabación de los videos que han colgado en su youtube oficial, el album promete y mucho. 2alegria.gif 2alegria.gif

_________________
Quien aspire a MANDAR que aprenda primero a OBEDECER.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 11:51 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Buaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!! Quiero tenerlo yaaaaa !!! 25beber.gif toma33.gif 25beber.gif ok1 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 6:07 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
ESCUCHA INTEGRAMENTE EL NUEVO DISCO DE ANGRA

Imagen

El último trabajo de ANGRA puede escucharse íntegro en AOL Music

Los brasileños sacaron "Aqua" el 29 de septiembre en Europa y el 12 de octubre en EE UU a través de SPV/Steamhammer.

Hay una edición limitada en digipack que incluye un CD extra con una retrospectiva de la etapa con Edu Falaschi, otra en CD normal, descarga digital y doble LP en vinilo con 3 temas extra.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 5:40 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Edu Falaschi abandona ANGRA

Imagen

Eduardo "Edu" Falaschi ha dejado la banda brasileña de Power Metal ANGRA. Este es su comunicado sobre su salida de la formación:

"Queridos amigos, fans y compañeros,

Llega un momento en la vida de un hombre en el que es necesario tomar una decisión radical para seguir adelante con dignidad y energía renovada.

Estoy en un momento muy feliz cuando ahora, a la edad de 40 años, estoy increíblemente satisfecho de haber conseguido hacer realidad casi todos mis sueños personales y profesionales. Tengo una hermosa familia, muchos amigos maravillosos y fans que me han seguido durante 20 años y una carrera con más de quince discos editados, varias giras mundiales y miles de copias vendidas por todo el mundo.

Soy una persona afortunada por haber llegado tan lejos cantando Heavy Metal y haber viajado por todo el planeta interpretando la música que más amo.

He estado pensando desde hace tiempo sobre el camino a seguir, y finalmente he llegado a la conclusión de que es hora de coger el camino más natural.

Con una mezcla de alivio, alegría y tristeza tengo que declarar que desde hoy no seré la voz de ANGRA nunca más. Dejo la banda echando mucho de menos lo que hemos construido juntos, especialmente en los tiempos felices de Rebirth y Temple Of Shadows. Nunca olvidaré todo lo que he experimentado, tanto los momentos buenos como los malos, después de todo siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando las cosas son muy difíciles.

Estoy eternamente agradecido a mis compañeros por los diez años de tantas victorias y por las oportunidades que se me han brindado. Les deseo lo mejor en sus viajes. ¡Para cualquier cosa que quieran o necesiten, estaré cerca y listo para apoyarlos!

¡Estoy, y siempre estaré, muy orgulloso de nuestra historia!

Mi vida es la música y la música alimenta mi alma.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro. Algunos ya están establecidos, fuertes y generando excelentes resultados, así que demandan y necesitan mi dedicación completa, y de toda la gente involucrados en ellos. Ese es el motivo por el cual quiero anunciar que Felipe Andreoli deja de ser el bajista de ALMAH. Él seguirá trabajando sólo con ANGRA y sus otros proyectos.

Seguiré adelante con mis ideales y mi carrera como cantante, compositor y productor.

A todos, con amor..."


Edu Falaschi sustituyó al cantante André Matos, quien dejó el grupo en el año 2000, y puso voz a los discos "Rebirth" (2001), "Temple Of Shadows" (2004) "Aurora Consurgens" (2006) y "Aqua" (2010).

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 9:58 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab May 21, 2011 9:19 pm
Mensajes: 11
deja vu? yo pense que ya se habia ido hace tiempo.. bueno igual me alegro. Ahora espero que Angra elija un vocalista completo que sea capas de cantar en vivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Angra cancela su gira europea
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 5:56 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64928
ANGRA grabará su concierto del 25 de agosto en San Paulo para editarlo en DVD


"La productora Top Link Music confirma que el concierto que se celebrará en Sao Paulo el 25 de agosto será grabado en vídeo para el lanzamiento futuro de un DVD oficial de la banda, que celebra los 20 años del lanzamiento de su primer disco.

En los últimos días se dieron a conocer algunos invitados como Tarja Turunen, Russell Allen y Uli Jon Roth. Otros grandes nombres de la escena del metal se anunciarán pronto.

Esta presentación es parte de la gira para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento del primer disco de la banda y cuenta con Fabio Lione en la voz como invitado especial."


Imagen


Citar:
A produtora Top Link Music confirma que a apresentação da banda Angra a ser realizada em São Paulo no dia 25 de Agosto será registrada em vídeo para futuro lançamento como DVD oficial da banda em comemoração aos 20 anos de lançamento do primeiro trabalho autoral.

Nos últimos dias algumas participações especiais tais como Tarja Turunen, Russell Allen e Uli Jon Roth foram anunciadas. Outros grandes nomes do metal nacional em breve serão divulgados.

Essa apresentação faz parte da turnê em comemoração aos 20 anos do lançamento do primeiro álbum da banda e conta com o vocalista Fabio Lione nos vocais como convidado especial.


https://www.facebook.com/AngraOfficialP ... 6837007193

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad