Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades de EVERGREY
NotaPublicado: Mié May 15, 2024 3:24 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Jonas Ekdahl (batería) deja EVERGREY

Jonas Ekdahl ha anunciado su salida con el siguiente mensaje a través de las redes sociales de la banda:

"Gotemburgo 14 de mayo de 2024

Durante los últimos años, mi pasión por la música ha cambiado gradualmente de hacer giras y tocar en vivo al aspecto creativo de estar en el estudio: escribir canciones, grabar, producir y mezclar. Ha llegado a un punto en el que ya no encuentro alegría y emoción en las giras, lo que hace que sea difícil continuar. Me siento como si me alejara de algo en lugar de acercarme a algo cada vez que salíamos a tocar. En cambio, quiero dedicar mi tiempo, concentración y energía a escribir, producir y mezclar, por lo tanto, ya no realizaré conciertos ni giras como batería.

Es importante para mí aclarar que la falta de pasión por tocar en vivo es únicamente el motivo de mi decisión. No sería justo para la banda ni para mí seguir haciendo algo que no me emociona ni me trae felicidad.

Igualmente importante para mí es mencionar que todavía siento tanto amor por los chicos de la banda como antes. Siempre serán como hermanos mayores para mí, ya que me han acogido bajo sus alas desde que tenía 17 años. ¡No tengo más que amor y respeto por ellos!

Se siente como si estuviera saliendo con fuerza en el sentido más positivo. Estoy muy orgulloso de lo que los cinco hemos logrado junto con “Theories of Emptiness ”. El álbum realmente se siente especial en muchos sentidos y espero que se traduzca y resuene con vosotros tanto como lo hace conmigo, seguiré involucrado en Evergrey en términos de composición y producción.

Dicho todo esto, tenemos un batería increíble listo para reemplazarme en 2024, ¡y no puedo esperar a escucharlo y verlo tocar! Es realmente excepcional y estoy seguro de que lo amarás porque detrás de la batería es una bestia.

¡Gracias, gracias por todo!

Jonás"

Imagen

Citar:
Gothenburg 14th of May 2024
"Over the last couple of years, my passion within music has gradually shifted from touring and playing live shows to the creative aspect of being in the studio: writing songs, recording, producing, and mixing. It has reached a point where I no longer find joy and excitement in touring, making it difficult to continue. It has felt like I was traveling away from something rather than toward something whenever we would go out to play. Instead, I want to dedicate my time, focus, and energy to writing, producing, and mixing. Therefore, I will no longer be performing gigs or tours as a drummer.
It's important for me to clarify that the lack of passion for playing live is solely the reason for my decision. It wouldn't be fair to the band or to myself to continue doing something that doesn't excite me or bring me happiness.
Equally important for me to mention is that I still hold just as much love for the guys in the band as before. They will always be like older brothers to me, having taken me under their wings since I was 17 years old. I have nothing but love and respect for them!
It feels like I’m going out with a bang in the most positive sense. I’m so proud of what the five of us have accomplished together with ’Theories of Emptiness’. The album truly feels special in so many ways and I hope that it will translate and resonate with you guys just as much as it does to me, and, I will still be involved in Evergrey in terms of songwriting and production.
With all this being said, we have an incredible drummer ready to take over for me in 2024, and I can't wait to hear and see him play! He's truly exceptional, and I'm sure you'll love him because behind the drums, he's a beast!
https://www.facebook.com/Evergrey/posts ... yH7WzDNutl

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4