Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias de LEPROUS
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 4:18 pm 
Colaborador
Colaborador

Imagen

LEPROUS, revelan portada de "Bilateral".

La banda noruega de progressive metal, Leprous, que han firmado recientemente un acuerdo mundial con InsideOut Music, han elegido al artista Jeff Jordan para crear las ilustraciones de su próximo álbum, "Bilateral".

"Bilateral", fue mezclado y masterizado por Jens Borgren en los Fascination Street Studios (Opeth, Pain of Salvation, Helevron, Devin Townsend...) en Suecia y será editado el 22 de agosto en Europa y el 23 de agosto en América del Norte.

http://www.leprous.net/

Imagen

Leprous son:
Einar Solberg - Synth/Vocals
Tor Oddmund Suhrke - Guitar
Øystein Landsverk - Guitar
Rein Blomquist - Bass
Tobias Ørnes Andersen - Drums

Imagen

We're happy to announce release dates, cover art and release concert for our upcoming album "Bilateral"! The album has been produced by Ihsahn -Official- and Starofash -Officialhttp://www.facebook.com/starofashmusic and has been mixed by Jens Bogren @ Fascination street studios! The cover art has been done by the surrealistic painter Jeff Jordan and the spanish designer Ritxi Ostáris. "Bilateral" will be released on August 22nd, 2011 in Europe and August 23rd, 2011 in North America via InsideOutMusic.

Asunto: Re: Noticias de LEPROUS
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 3:01 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LEPROUS en Octubre en Barcelona

LEPROUS + Artista Invitado

Imagen

Martes 29 de Octubre, 20:00 hrs.
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Precio: 15€ (Taquilla 19€)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

http://madnesslive.es/2013/01/leprous-l ... n-octubre/

NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:14 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LEPROUS nuevo disco

Bajo el título de "Coal", el nuevo disco será lanzado el 20 de mayo en Europa y el 28 de mayo en América del Norte a través de InsideOutMusic.

Einar Solberg: "Con nuestro próximo álbum "Coal", creo que dimos un paso más en nuestra expresión personal. Heidi Solberg Tveitan y Vegard Tveitan de Mnemosyne fueron los productores de este álbum junto con LEPROUS.. nos ayudaron mucho para alcanzar todo el potencial de las canciones y el álbum no sería igual de bueno sin su ayuda. Jens Bogren y Lindgren Tony en los estudios Fascination Street mezclaron el material y han hecho que este álbum brille como nadie más podría haberlo hecho.

"Veo un menor interés en la definición de música que en la creación, pero voy a dar una breve descripción de lo que se puede esperar ...

"Coal" es un álbum más melancólico y oscuro que el más juguetón "Bilateral". Con más oscuro no quiero decir más agresivo, pero si más intenso...

Las imágenes de la grabación de la batería se puede ver a continuación:

Citar:
After finishing off a very eventful and busy past year of promotions for their previous album release, "Bilateral", acclaimed Norwegian progsters LEPROUS entered the studio to start recording their follow-up effort.

Entitled "Coal", the new CD will be released on May 20 in Europe and May 28 in North America via InsideOutMusic.

Comments LEPROUS singer/synth player Einar Solberg: "With our upcoming album, 'Coal', I feel we are one step closer to a personal expression. Heidi Solberg Tveitan and Vegard Tveitan of Mnemosyne were the producers of this album, together with LEPROUS. They helped us a lot with reaching the full potential of the songs, and the album would not be equally good without their expertise. Jens Bogren and Tony Lindgren at Fascination Street Studios mixed the material and have made this album shine like nobody else could.

"I see less interest in defining music than in creating music, but I will give a short overview on what to expect...

"'Coal' is a more melancholic and darker album than the more playful 'Bilateral'. By darker I don't mean more aggressive, but more severe. There is still a big range in the dynamics, but no jumping between different moods within a song. We cannot wait to show this album to the world!"

Video footage from the "Coal" drum recording sessions can be seen below.

http://www.blabbermouth.net/news.aspx?m ... adlines%29

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 1:11 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LEPROUS nuevo tema "Chronic"

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 12:12 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

No le cojo el tranquillo a este tipo de bandas progresivas... :-?

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 6:49 pm 
Killing Machine
Killing Machine

poison1986 escribió:
No le cojo el tranquillo a este tipo de bandas progresivas... :-?

Para mi que Leprous tiene algo que le falta a muchas otras bandas asi progresivas, el puntito ese de terminar de... como de despegar sus canciones, merece darle una escucha

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 7:26 pm 
Colaborador
Colaborador

son buenisimos, el dic de noseque sindrome es un album de deadh progresivo tremendo, el nuevo tembien es bueno

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 12:55 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

LEPROUS: portada de su nuevo disco "Coal"

Imagen

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 1:54 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Leprous Studio diary - part 2, everything except drums

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 2:34 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Rein Blomquist (Bajo) abandona LEPROUS

"Como algunos de vosotros podríais haber sospechado, Rein y Leprous han escogido diferentes caminos para el futuro. Rein ha sido parte de Leprous en nuestros dos mejores años hasta ahora, y le estamos eternamente agradecidos por toda la gran música y los buenos tiempos. Tocará su último show con Leprous en el "Brutal Assault" este sábado, así que estate allí si quieres decirle adiós!"

Rein: "Ha llegado para mí el momento de separarme de Leprous, siento la necesidad de dar prioridad a cosas diferentes en la vida, y como Leprous es una banda que necesita y merece un alto nivel de dedicación, decidí que lo mejor iba a ser despedirme...."

Martin Skrebergene será el nuevo bajista de la banda.

Imagen

Citar:
As some of you might have suspected, Rein and Leprous have chosen different paths for the future. Rein has been a part of Leprous in our two best years so far, and we are forever grateful for all the great music good times! He will play his last Leprous-show on Brutal Assault this Saturday, so be there if you wanna wave him goodbye! Rein: "The time has come for me to part ways with Leprous. I feel the need to prioritize different things in life, and as Leprous is a band that needs, and deserves, a high level of dedication, I decided that the best course of action was to take my leave.

I am extremely grateful for being a part of Leprous for the last couple of years, for all the great memories and experiences, the ups and downs, and for being able to share them all with the rest of the guys in the band. I am confident that Leprous will continue on to accomplish great things, and I look forward to follow Leprous into the future.

Thanks for the ride, guys!" But....we are really happy to announce our new bassplayer, Martin Skrebergene! Martin is a very talented bassplayer, the most beautiful bass sound and technique we've heard in a while! We want you all to give him a warm welcome, and be there when he will perform his first Leprous show at Le Ferrallieur in Nantes, France! Martin: "I'm really excited to be a part of this great band and inspiring group of people. I look forward to bringing my style and musical influences into the band, and contributing with shaping an awesome future ahead with Leprous'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 100&type=1

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente