Xanceda escribió:
Después lo que no entiendo es la crítica con aire de superioridad a una cosa que evidentemente esta planteada desde un primer momento para producir hilaridad.......
En muuuuuuuuchas ocasiones las criticas no valen gran cosa, dependen mucho del critico , de su estado de animo, de sus gusos y de si el disco o la banda que van a criticar les gustan habitualmente o no.....
Si yo tengo que hacer una critica de un disco de Stratovarius por muy flojo que sea siempre encontraré cosas positivas,,, mientras que si tengo que hacerlo de Slipknot ya pued ser bueno que no les voy a dar la mas minima oportunidad... Eso es así lo mires como lo mires.. Somos humanos...y tenemos definidos gustos y preferencias.....
El que ha hecho esa critica de las Babymetal debe ser un purista del metal... y en realidad esa banda hay que verla como lo que es.. un friki proyecto japo sin muchas mas pretensiones.....
Como ejemplo de lo que digo de las criticar cuando Whitesnake publicó el 1987 la critica del MH britanico fue H ( malo ) ; ahora no se pero antes MH valoraba los discos del siguiente modo por lo menos en españa:
malo-H
Regular-HH
Bueno-HHH
cojonudo-HHHH
Cojonudisimo-HHHHH
Acojonante-HHHHHH
Asi que ya ves para lo que valen muchas de las criticas de los pseudo-periodistas que escriben en esos medios....