Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 3:41 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
RAMMSTEIN SERÁ EL SEGUNDO CABEZA DE CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2010

La banda alemana confirma su presencia en la quinta edición del Bilbao BBK Live, que ya contaba con Pearl Jam en fecha única en España y que pone hoy a la venta un bono oferta a 95 €

Si hace una semana Pearl Jam pasaba a ser la primera banda confirmada para el Bilbao BBK Live 2010, hoy ya tiene acompañante en el cartel. Rammstein serán el segundo cabeza de cartel de la quinta edición del festival. Este sexteto alemán comenzó su andadura en 1994, ha publicado seis discos de estudio, ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo y tiene uno de los directos más espectaculares del momento, como demostraron en su reciente gira española, que agotó entradas en Madrid, Barcelona y Bilbao (BEC!), con aforos superiores a 15.000 personas.

Imagen

Rammstein parte del metal industrial con bandas como Ministry en el punto de mira, pero deriva en otros sub-estilos del género e incluso incluyen elementos de electrónica o música de baile. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión su música como 'metal de baile'. Su último disco se llama 'Liebe ist für alle da' (El amor está ahí para todos) y fue publicado el pasado mes de octubre con gran éxito de ventas en todo el mundo.
Rammstein

Espectacular directo
Pero si por algo destacan Rammstein es por haber desarrollado una fama particular por el uso de pirotecnia en sus directos. El vocalista de la banda, Till Lindemann, es un pirotécnico cualificado y el espectáculo que Rammstein despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann ha llegado a cantar el tema 'Rammstein' en llamas, enfundado en un traje ignífugo.

En las últimas giras del grupo, ha adquirido mucha importancia la vertiente cómica de los espectáculos. Por ejemplo, en 'Mein Teil' Lindemann 'cocina' a su compañero 'Flake' Lorenz en una olla gigante con un gran lanzallamas y le persigue por todo el escenario. Otro gag típico de los conciertos de Rammstein es subir a un miembro de la banda sobre un bote inflable y que éste 'navegue' sobre el público. Un sensacional espectáculo que recalará en el Bilbao BBK Live 2010 de la mano de una de las bandas más sorprendentes y polémicas del momento.

Bonos oferta a la venta y finalista de los European Festival Awards
Coincidiendo con el anuncio de Rammstein, hoy salen a la venta los bonos oferta para los tres días del festival a 95 € (gastos incluídos y con derecho a acampada gratuita). Esta oferta estará vigente hasta el próximo 25 de enero.

Asimismo, nos complace anunciar que los usuarios de la prestigiosa web británica Virtual Festivals han elegido al Bilbao BBK Live como uno de los finalistas en los European Festival Awards, los galardones que anualmente organiza este portal de Internet para premiar a los mejores festivales del año.

El festival vizcaíno es uno de los 10 finalistas en la categoría Best Medium Sized Festival (Mejor festival de tamaño medio- para festivales con aforos de hasta 40.000 personas), en la que ha competido con otros 50 festivales europeos para estar entre los finalistas. Alrededor de 25.000 personas han participado con su voto en esta fase inicial. Los organizadores sortearán dos entradas VIP para todos los festivales ganadores entre las personas que participen.

A partir de este momento, el público podrá votar por los finalistas de cada categoría. Los nombres de los ganadores serán revelados el 13 de enero de 2010 en la ceremonia que acogerá El Gran Teatro de la ciudad holandesa de Groningen. Para participar, pinchar aquí.

BILBAO BBK LIVE 2010
Del 8 al 10 de julio. Kobetamendi. Bilbao

Primeras confirmaciones:
PEARL JAM - RAMMSTEIN
_____________________________________________________

Lo pongo aquí porque estoy pensando que si ponen a Rammstein como cabeza de cartel un día en el BBK Live, pues igual van a hacer un día de metal. Aunque como cabeza de cartel en un dia de grupos de metal no es muy justo. A ver que pasa...

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Habrá Kobetasonik?
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 4:00 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Oíches, encontré un botapierna en vídeo del concierto de Rammstein en Badalona, ¿te interesa? ¿O a alguien?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Habrá Kobetasonik?
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 4:24 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
A mi no. Siendo un botapierna y encima de Barna.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 2:07 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Ahora mismo, para mí, prefiero ir antes al BBK 2010 que al WACKEN 2010

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 7:37 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
R3DRUM escribió:
Ahora mismo, para mí, prefiero ir antes al BBK 2010 que al WACKEN 2010

Tú estás colgao coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 11:28 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Colgao por las mujeres ::fire::

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 1:38 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:28 pm
Mensajes: 3445
Ubicación: Valhalla
Hoy no entiendo a este muchacho coscorrones.gif


Pues yo prefiero el Wacken. No me gustan Rammstein.

_________________
Born to bear and bring to all the details of our ending, to write it down for all the world to see...
Spoiler:
http://aenimaettempusfrangit.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 11:18 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
R3DRUM escribió:
Ahora mismo, para mí, prefiero ir antes al BBK 2010 que al WACKEN 2010


Tienes que presentarme a tu psicólogo almohadazos.gif estoyfatal.gif ohmxu7

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 2:30 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Para mi que Ramstein este en el cartel de un festival es suficiente motivo para no ir al concierto, no soporto a esa banda. coscorrones.gif

Para gusto los colores, pero iria al WACKEN para ver a Motley y Maiden de cabeza ( pese a que Motley ya no son lo que fueron....)

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 1:35 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Andrómeda escribió:
Hoy no entiendo a este muchacho coscorrones.gif
...

eddie escribió:
...Tienes que presentarme a tu psicólogo...

Me explico.
Según los carteles de cada festival (en estos momentos), los grupos que me interesan ver en directo son:
ARCH ENEMY, CANNIBAL CORPSE, IRON MAIDEN, PEARL JAM, RAMMSTEIN, U.D.O.
de ellos he visto ARCH ENEMY (1 vez) y IRON MAIDEN (4 ó 5 veces) con lo cual ya me quedan los otros 4.

Si ahora me pongo a pensar cuanto interés tengo en ver a cada uno: :roll:
    CANNIBAL CORPSE (7 ptos para el WACKEN)
    PEARL JAM (6 ptos para el BBK)
    RAMMSTEIN (9 ptos para el BBK)
    U.D.O. (5 ptos para el WACKEN)

Hace un total de: (WACKEN = 12 ptos) < (BBK = 15 ptos)

Ya está un poco más claro, ¿no?
¿Me entiendes ahora señorita? :mrgreen:
o ¿me mandais directamente al Psiquiatra señorito? kanuto.gif

Además, todo esto sin contemplar la diferencia de coste entre uno y otro festival...

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad