Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BELLA BESTIA en concierto
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 1:23 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
BELLA BESTIA Madrid sala Rockitchen 7/10/11


Imagen


Se celebraban 30 años de la formación del grupo que revoluciono la escena del rock español atreviéndose con una imagen impactante y que a nadie le resulto indiferente, y para celebrar dicho aniversario, que mejor que grabar un CD y DVD en vivo, ellos son Bella Bestia y ayer estaban listos para matar aunque dijeras no cariño, no ellos saldrían a por todas.

Antes dos grupos del primero lo tengo que reconocer pase totalmente ya que no es mi estilo de música favorito, aunque le pusieron ganas la poca gente que en ese momento había, y que venían a ver a los cabezas de cartel y que el estilo no pegaba ni con cola en el concierto pues tocaron su media hora y a casita.

Después salieron Ciclón y el publico ya estaba mas por la labor de un grupo que hacia un Heavy metal ochentero al máximo cosa de agradecer en estos tiempos de tantos estilos de heavy, escuchar puro heavy se agradece y mucho.

La pena es que no conocía temas de ellos pero recuerdo algún titulo como "Criaturas de la noche" en la que sacaron a un colega vestido de diablo al mas puro estilo Maiden y un par de versiones de Sobredosis "Aliate" y Baron Rojo "Resistire", con la que terminaron el concierto.

y a las 21:30 comenzaba el plato fuerte de la noche, tras la intro salia el grupo con los acordes de "Rocanrolero" y mis temores se confirmaron, Pancho la voz que tenia en los discos a desaparecido totalmente dejandole sin ella y forzando hasta el limite en las canciones pero quedando varios tonos por debajo del nivel de los discos, el resto del grupo sonaba a cañón, y como en el mini lp en vivo sin descanso sonó "No fuiste capaz" la gente estaba entregada al máximo al grupo y a pesar de no llenarse la sala unas 400 personas estábamos allí dando vida al concierto(la sala su capacidad era de 500 personas no creáis que era un pabellón, tras la presentación sonó "Bella bestia" y con esta canción recordé los conciertos del Egaleo, de Alcorcon, del Barrio de la fortuna, donde pude ver al grupo en su mejor momento, "Nosotros no" fue la siguiente tras resolver unos problemas de acople del micro de Pancho en la que el publico prácticamente la canto entera ya que es el clásico de BB por antonomasia, y llegaba el primer invitado de la noche que era Manolo Arias, guitarrista actual de Atlas y que grabó el album de debut y el mini lp en vivo el tema que tocaron fue sin dudas el que es mi favorito del grupo "Gran mago" y en el que mi voz salio ya seriamente perjudicada por cantarla a pleno pulmon (aun esta mañana mi voz esta al 50% de su nivel normal),"Háblame" puso la pausa en el concierto y la carga emotiva de la noche con Pepe Mari casi llorando en el escenario (De hecho varias veces se giro para limpiarse las lagrimas).

Nuevos invitados al escenario, esta vez el Cantante y batería originales de Bella Bestia, Tony Cuevas y Enrique Ballesteros y en ese momento se produjo un hecho como dijo Pancho histórico, los dos cantantes de Bella bestia juntos en el escenario por primera vez en 30 años, "Muévete" fue el tema elegido para el acontecimiento y como digo la gente botando y botando entre ellos Oscar Sancho, de Lujuria un asiduo a los conciertos en Madrid y que con su presencia da una energía al show como se demostró al ser invitado al escenario sin estar anunciado en otra canción, el tramo final del concierto daba comienzo con la versión de Sweet "Fox on the run" tras la que un nuevo invitado al que de verdad tarde en reconocer salio a escena, Pepe Rubio Guitarrista que grabó "Lista para matar" y Lamberto que grabó "No, Cariño no" salieron a tocar "Ardiendo en la noche" un tema con el que la sala se lleno de una atmósfera muy especial y para terminar "Clasificado XXX" con la que termino la primera parte del concierto.

Para los bises tenían como primera canción, "Maldito silencio" pero no la tocaron (una lastima esa canción me trae unos recuerdos imborrables y probablemente laguna lagrima se habría escapado de mis ojos recordando a un amigo que falleció, me acuerdo de ti aun Juan Carlos)pero el bis comenzó con "Rompecuerpos" y todos cantando el estribillo, "Siempre de pie nunca de rodillas" para finalizar con "Un puntapie en el trasero" en el que salieron todos los invitados a escena incluido Oscar Sancho y fue un fin de fiesta aun concierto en que obviando detalles fue una gran noche de Rock and roll.

Decir del grupo que Pepe Mari era la persona mas feliz del mundo en el escenario, su eterna sonrisa así lo demostraba, Miguel, uno de los guitarras al que ya pude ver con otros grupos demostrando que es un enorme guitarra, Junto a Cristobal que ponía el toque sobrio al grupo con la otra guitarra el Batería, lo siento pero no recuerdo su nombre, espero me perdone y Barbara, apoyando en las voces a Pancho y poniendo el toque sexy al grupo (fantástica cantante)y Pancho que fue el que peor parado salio de la noche ya que como dije su voz no esta ya para muchos trotes y menos con Bella bestia, aun así se le veía disfrutar en el escenario y siendo el Pancho canalla que a todos nos hizo gozar en los conciertos años atrás.

Y lo ultimo unos pequeños pero al concierto imagino que Tony Acebes sus motivos tendría para no ir al concierto, pero siendo el máximo compositor de los temas no habría estado de mas que se pasara por el escenario a tocar algún tema, repito desconozco los motivos y el segundo que no tocaran ni un solo tema del "No, cariño no" uno estaba previsto pero al final no sonó y es un disco que a mi particularmente me encanta y se que no soy el único algún tema debería haber sonado ( "te llevare conmigo" hubiera sido una buena elección)pero lo que cuenta es que asistimos a una buena noche de R&R y que quedara en la memoria de todos cuando salaga el disco y el dvd a la venta.


BELLA BESTIA ....LISTA PARA MATAR ¡¡¡¡¡


Fotillos del concierto
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 4:25 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Muy muy buena tío ok1
Es normal que cualquiera de los dos cantantes del grupo no pueda 25 años más tarde llegar a los tonos originales de las canciones, sería un milagro Normas.gif
Por lo demás, según cuentas y fallos aparte, tuvo que ser una noche ochentera muy especial ok1
Buena Fucker, no te pierdes una de este estilo 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 10:22 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Por cierto ya anuncio desde aqui que en la grabacion del dvd estaba en primera fila y con la camiseta de OHM 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif
ohmxu7 ohmxu7 ohmxu7

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 10:38 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Yo me decante por el otro plato de la noche hybris un concierto increíble y con disco de regalo :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:04 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
rockinparla escribió:
Yo me decante por el otro plato de la noche hybris un concierto increíble y con disco de regalo :D :D


idem! peazo voz la del Pacho, y peazo versiones se ha marcao de deep purple y Y&T entre otras ok1 Eso si, wild no me gustaron demasiao... no sonaron nada bien o yo que me hago vieja nuse :roll:

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 12:22 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Yo creo que lo último :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
na, no fui la única a la que no le gustaron, así que no es la edad (aún)

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 3:56 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
HeidiMetal escribió:
na, no fui la única a la que no le gustaron, así que no es la edad (aún)

¿A los que no le gustaron que edad tenían?

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 3:59 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
ruletarusa

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bella Bestia Madrid sala Rockitchen 7/10/11
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 7:00 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No te suicides, es una pregunta de lógica aplastante, te juro que yo estaba pensando lo mismo dedorisa.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad