Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 12:55 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Imagen
Esta es la cronica del CONCIERTAZO que pudimos ver ayer en Arganda del Rey con cuatro grupos de gran nivel (habia dos mas pero imposible estar en dos a la vez) la cosa comenzo a con el supergrupo HAIL formado por gente tan conocida como TIM OWENS (Ex-Judas priest) ANDREAS KISSER (Sepultura) JAMES LOMENZO (Ex-White lion) y MIKE PORTNOY (Dream theater, el set list de ellos son todo versiones de otros grupos por lo que sonaron temas como Ace of spades de motorhead, Symphony of destruction de megadeth, Balls to the wall de Accept (con Mikky Dee a la bateria) Refuse/resist de sepultura Painkiller de Judas priest y asi durante 40 minutos, destacar que tocaron un tema de Slipnot en homenaje al bajista fallecido y componente de Hail en sustitucion de Dave Ellefson.
ImagenImagen
Luego lo que mucha gente creiamos que era una colaboracion en dos temas (Eddie tenia razon pero es que anunciaban colaboracion), se convirtio en un concierto de BARON ROJO en la que tocaron clasicos como Baron rojo, Cuerdas de acero, incomunicacion durante otros 40 minutos estubieron los barones descargando, personalmente para este concierto en estas condiciones es mejor esta formacion y no la original esa hubiera merecido el escenario mundo.
ImagenImagen
Luego se unieron los dos grupos, hail y Baron rojo para tocar dos canciones de Black Sabbath una en homenaje a Dio "Neon Knights" y la otra fue un fin de concierto apoteosico con "Paranoid"
ImagenImagen
Terminado el concierto nos dirigimos al escenario principal para ver a las estrellas de la noche Motorhead y Metallica pero nos colaron un grupo en medio que ganaron un concurso y el premio era tocar en el concierto en el escenario principal la gente paso de ellos pero bueno hay tiene en su curriculum el haber tocado con Metallica (el nombre del grupo no lo se XD)
y la fiesta gorda comenzaba con las huestes de Lemmy Kilmister, MOTORHEAD "iron fist" fue el tema que abrio fuego, debo decir que no soy muy seguidor de la banda por lo que muchas canciones no las conocia pero entre las que tocaron conoci mi favorita "Killed by death" y otras como "Ace of spaces" y "Overkill" con la que cerraron.
Decir que se marcaron un conciertazo y la gente estaba con ellos lo que hizo que la banda se entregara aun mas Lemmy muy sobrio con su legendario bajo Rickenbaker Phil Campbell en la guitarra y Mikky Dee a la bateria se marcaron un concierto de una hora apoteosico.
Imagen
Y llegaba el plato principal y la confirmacion un sueño hecho realidad..METALICA TOCABAN EN MI CIUDAD Y YO ESTABA ALLI!!!!! 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif
Imagen
Comenzo a sonar la famosa intro "The ecstasy of gold" y comenzaban con "Creeping death" el sonido era brutal todo se oia a la perfeccion James en su salsa, Lars aporreando la bateria como si le fuera la vida en ello, Roberto con su bajo reventando timpanos y kirk demostrando la calidad que atesora con la guitarra tras la primera cancion mas clasicos "for whom the bells toll" y la primera sorpresa de la noche "Trough the never" alli ya la comunion publico banda era total fueron cayendo clasicos hasta que empezo a sonar la intro de "That was your life" primer tema de Death magnetic que sono fundido con "End of the line" tambien sonaron temas como "Fade to black","Disposable heroes" o "Fight fire whit fire" y el apoteosis llego cuando el escenario literalmente estallo en mil explosiones con la intro de "One" que la fundieron con "Master of puppets" alli ya la gente no podia mas estaban en un estado de extasis, llego un poco de relax con "Nothing else matters" pero fue eso un momento porque acto seguido "Enter sadman" con la que se despedian momentaneamente, los bises fueron 3 "Am i evil" que segun tengo visto hacia tiempo que no la tocaban, fundida con "Phantom lord" y el final no`podia ser otra que "Seek and destroy" con la que terminaron una noche que solo tiene una definicion....INCREIBLE. 2headbang.gif hardrock.gif cabezazosmetaleros animaggressif.gif
ImagenImagen

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 1:03 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
Gran cronica fucker y me alegro que metallica sonaran bien, por la tele no sea escuchaban nada bien las dos guitarras, seria cosa de la emision. Ahora me he quedado con mas ganas de haber visto a Hail.
25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 1:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
alli sonaba a cañon todo otra cosa que en tve sean unos inutiles (que se da por supuesto) pero alli niun solo fallo de sonido alto(muy alto) y claro
luego me chascare con sus como diria chupi chisporroteantes comentarios expertos

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 1:55 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
El sonido fué espectacular, se escuchaba todo perfectamente, con una nitidez fuera de lo normal, a veces pensé que tenían puesto un CD, al menos así sonó en mi casa Matraco :wink:
Fué tremendoooooo ver esos conciertos EN DIRECTO por la tele, toda una experiencia ok1
Fucker me alegro mucho que lo vivieras en directo que siempre es lo mejor 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:29 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
eddie escribió:
El sonido fué espectacular, se escuchaba todo perfectamente, con una nitidez fuera de lo normal, a veces pensé que tenían puesto un CD, al menos así sonó en mi casa Matraco :wink:

¿Lo vimos en canales distintos? :shock: la guitarra de Kirk hammett nos la tuvimos que imaginar de principio a fin...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 2:33 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Lo vimos en provincias distintas y quizás con diferencia de cobertura TDT :roll:
Pero si no sonara como yo lo oí ayer de perfecto no lo diria, fué impecable como sonó, repito que al menos en mi casa, era atronador y limpio ok1
Pena que no puedas venir a mi casa a escucharlo de nuevo que lo tengo grabado, TREMENDO 225alabar.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 4:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
ademas de sonidazo el repertorio fue la ostia(siempre esperas alguna otra cancion eso es normal) pero por fin se olvidaron de los load y del saint lata y fue todo caña caña borrica yo estaba retirado por un motivo pero lo disfrute al maximo a ver si dentro de dos años pondran metal en RIR imagino que si 50 mil personas un lunes laborable es un buen dato a tener en cuenta

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Última edición por Fucker69 el Mar Jun 15, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 6:00 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Un video del show de Hail, el sonido no es muy alla pero con la camara de fotos bastanteque suena, y mejor editado que los marenates de tve :mrgreen:



en un rato subo otro de los barones

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 6:08 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
El Chupijuai escribió:
eddie escribió:
El sonido fué espectacular, se escuchaba todo perfectamente, con una nitidez fuera de lo normal, a veces pensé que tenían puesto un CD, al menos así sonó en mi casa Matraco :wink:

¿Lo vimos en canales distintos? :shock: la guitarra de Kirk hammett nos la tuvimos que imaginar de principio a fin...

Ves, en cambio aqui en Valencia la que no se escuchaba era la de James... coscorrones.gif

Quiza era para la gente no lo grabara. :-?

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica de Rock in rio Arganda 14-6-10
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 6:19 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Alguien que lea esto desde Madrizzz que me corrobore o me desmienta, aquí se escuchó perfecto ok1

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad