Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 108  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN Anuncian disco y gira.
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues a mi no me parece tan evidente. No meterán la misma caña como cuando eran jóvenes (evidente) pero tampoco veo ese abismo de velocidad entre antes y ahora como me ocurre con otros.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:13 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
Pues a mi no me parece tan evidente. No meterán la misma caña como cuando eran jóvenes (evidente) pero tampoco veo ese abismo de velocidad entre antes y ahora como me ocurre con otros.

Tu sigue por aquí que acabarás aprendiendo algo.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
m6 escribió:

Tu sigue por aquí que acabarás aprendiendo algo.

Yo sé todo, solo que no me acuerdo.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:17 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Es mucho mejor la versión de ahora que la del 88, donde va a parar, ahora tocan y cantan infinitamente mejor 2alegria.gif

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:21 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Hombre, tu escuchas Phantom Of The Opera en las primeras giras y la escuchas ahora y si que se nota muchisimo... o Aces High, pero por lo general tampoco es tan tan exagerado... de todas formas lo que dice es cierto, cuando estas tocando en directo te motivas mas y tiendes a tocar mas rapido xD lo que pasa es que la edad afecta a todos y te pone sus limitaciones... otra opcion es hacer como Metallica, que se empeñan en tocar las canciones a toda hostia y fallan mas que una escopeta de ferias xD

eddie escribió:
Es mucho mejor la versión de ahora que la del 88, donde va a parar, ahora tocan y cantan infinitamente mejor 2alegria.gif

Es dificil que Bruce cantara peor que en Maiden England, sinceramente xDDDD

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:25 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Para nada de acuerdo, suena y se ve mucho mejor (tecnología), pero no tienen la fuerza ni la emoción de antes, a mi me daba igual que al Bruce le saliese un gallo de vez en cuando si el 99% del tiempo estaba con los pelos de punta... de los directos espero otra cosa que de un disco de estudio... creo que lo más evidente es ver lo que hace el público durante las canciones (no en los publireportajes de quien es más fan, ni la primera fila), como estaba antes y como esta ahora ¿estático?.

En alguno de los últimos DVD me choca eso mucho, como hacen tomas de un público en éxtasis cuando...

Yo digo lo de siempre, repasar el Rock y Rio que ya tenía calidad y comparar

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 4:28 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Xanceda escribió:
Para nada de acuerdo, suena y se ve mucho mejor (tecnología), pero no tienen la fuerza ni la emoción de antes, a mi me daba igual que al Bruce le saliese un gallo de vez en cuando si el 99% del tiempo estaba con los pelos de punta... de los directos espero otra cosa que de un disco de estudio... creo que lo más evidente es ver lo que hace el público durante las canciones (no en los publireportajes de quien es más fan, ni la primera fila), como estaba antes y como esta ahora ¿estático?.

En alguno de los últimos DVD me choca eso mucho, como hacen tomas de un público en éxtasis cuando...

Yo digo lo de siempre, repasar el Rock y Rio que ya tenía calidad y comparar

Pero es que de Rock In Rio han pasado 11 años, parece que fue hace nada, pero yo entonces tenia 8 años... xD y no es lo mismo ver a Dickinson con sus 41-42 años que ahora que tiene 53... o Nicko McBrain que ya tiene 60...
y lo de publico estatico... yo en el Sonisphere sin ir mas lejos no recuerdo al publico estatico precisamente O.o

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 5:12 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Lo de la edad esta claro, pero se contradice con la cantidad de fechas que están teniendo sus últimas giras. Si estas mayor lo estas para todo.

Desde mi punto de vista hacer una especie de gira conmemorativa pero aplicando los baremos actuales del sonido de la banda artísticamente no aporta nada, otra cosa distinta es lo subjetivo de cada uno (yo los iría a ver si me caen a tiro), revivir buenos momentos, o recuperar sensaciones pasadas, o cosas que no has vivido y te gustaría vivir...

Retomando lo de la edad mira Van Halen, al final suspendieron la mitad de la gira con todo vendido. No aguantaban ya el ritmo y tuvieron que suspender y reprogramar con más tiempo entre conciertos. AC/DC se la hizo de calle... con la edad hay de todo.

Es cuestión de gustos, a mi no me gusta como están enfocando las giras, ni los matices en la interpretación de los temas, ni en el sonido a nivel técnico que llevan ahora. Tampoco creo que Bruce cante mejor, arriesga menos vocalmente, a menor exigencia menos fallos.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 6:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Es cuestión de gustos, a mi no me gusta como están enfocando las giras, ni los matices en la interpretación de los temas, ni en el sonido a nivel técnico que llevan ahora.

Pero es que tú estás hecho un abuelo cascarabias como Chou.
Xanceda escribió:
Tampoco creo que Bruce cante mejor, arriesga menos vocalmente, a menor exigencia menos fallos.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
La última vez que los vi (sonisphere en tierrasecalandia) Bruce en Hallowed y The Talisman las clavó todas. Si eso no es arriesgarse...

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 8:32 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

A ver, fueron unos amazos antes y son unos amazos ahora, lo que pasa es que aquí entre odiadores y fanáticos es fácil hacerse un lío.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 108  Siguiente