Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGADETH próximo disco
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 1:22 am 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
Bueno, cambia un "puedes intentar hacer algo diferente" por un "no hay cojones a hacer algo diferente" y ya es más fácil de creer... Además me suena haber leído una historia similar, que un metallico dijo que Mustaine no se arriesgaba e iba a lo seguro y por eso el disco se llama Risk. Si esta anécdota es cierta o no, no lo sé.

estyjos escribió:
Esto es cierto , lo leí hace bastante tiempo en no se que revista y también de que esta canción iba a sustituir al Enter Sandman al comienzo de los partidos de futbol americano .... lo juro por Snoopy ....

Yo tambien me acuerdo de aquello. Metallica saco el "Load" y en el mismo año de "Re-Load" (97) el tio Dave saco "Cryptic Writings" y cuando le preguntaron a Lars que le parecia el disco dijo que no estaba mal pero que Mustaine debia arriesgar mas. Luego casualmente Megadeth editaron "Risk"

El disco no es de mis preferidos pero este tema es la polla!!!!!!

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 11:09 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Es un buen disco,lo que pasa es que es tan diferente a todo lo de Megadeth.....con el tiempo tendrá su reconocimiento,igual que TH1RT3EN....

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 2:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues con 13 años está tardando.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 2:13 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Ya....todo se andará

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:15 am 
Colaborador
Colaborador

Broderick (MEGADETH) explica las diferencias entre Ellefson y Lomenzo

El guitarrista de Megadeth, Chris Broderick, fue entrevistado por Uweekly. Habló extensamente sobre su posición en la banda, su relación con Mustaine y por supuesto de los dos últimos discos de la banda, en los cuales él ha participado.

Imagen

Consultado que opinaba de los bajistas James LoMenzo y David Ellefson, con los que trabajó en “Endgame” y “Thirteen” respectivamente, Broderick señaló que eran muy diferentes:
Muy diferentes, en realidad. Creo que Ellefson ... su forma de tocar, en mi opinión, es un poco más como mi forma de tocar, en el sentido de que ataca muy fuerte. Tiene una manera más “guitarrística”. Es muy preciso y muy puntual. LoMenzo es otro bajista impresionante. Definitivamente, tiene un sonido del tipo que sale del alma ...es un tipo de bajista más clásico en su forma de tocar y posee un tono muy fresco. Tiene un sonido mucho más orgánico. Diferentes tipos de músicos y los dos con mucho talento por derecho propio. Es como comparar las personalidades de las personas. No hay mejor ni peor, sólo hay diferentes.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 6:17 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Muy buena descripcion.

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 11:54 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

grande LoMenzo, grande White lion!

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 1:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Los 10 Objetos mas preciados de Dave Mustaine

SPIN ha publicado una curiosa lista con las más preciadas posesiones del líder de MEGADETH Dave Mustaine, aqui van:

Imagen

1. El disco de AC/DC "Let There Be Rock": María, la chica que trabajaba en la tienda de discos me pagaba con LPs. Recuerdo el tema "Go Down" y la portada; me impactaron. Cambió mi vida.
2. Un arco: Cuando nos trasladamos de Arizona a San Diego, le compré a mi hijo Justis uno de plástico, pero me dijo que quería uno de verdad y se lo compré.
3. M&Ms: Cuando estábamos grabando "Endgame", comí tanto caramelo rojo que mi pis se volvió de ese color. Necesitaba un nuevo dulce y probé los M&Ms; ahora no puedo parar de comerlos. Es como volver a los días en los que fumaba crack.
4. Shofar (es un instrumento judío fabricado en un cuerno de animal kosher como un carnero): Cuando crecí fui educado como Testigo de Jehová. Me rebelé contra ello haciendo brujería y todo tipo de cosas malas hasta que un día vi una cruz en una colina y pensé "¿qué puedo perder? (Mustaine es ahora Cristiano). Pero mi madre es judía y cada vacaciones toco el cuerno para librarla de los malos espíritus.
5. Certificado: Conocí a un fan en Kentucky que tenía cáncer de garganta. Solo le quedaban algunas semanas de vida y por algún motivo, me acerqué a él, le agarré por la garganta y comencé a rezar. Vivió lo suficiente para darme esto en la siguiente gira. Está firmado por el gobernador y dice que soy Coronel Honorífico de Kentucky. Por lo que se es auténtico.
6. Cuerpo de guitarra sin pintar: Soy un orgulloso seguidor de Dean Guitars, y me pidieron pintar está guitarra para una subasta benéfica. Estoy pensando en hacer un autorretrato, un dibujo de mí pintándome a mí mismo. La guitarra es tan buena que merecerá la pena sin importar lo fea que quede.
7. Réplica de la espada troyana: La punta está doblada, creo que Justis la utilizó para abrir un bote de pintura para su madre.
8. Casco autografiado: He sido un seguidor de los Raiders desde que era un niño en Costa Mesa. No sabía mucho del equipo en aquel entonces, pero el logo era lo peor.
9. Escudo de armas: El nombre de Mustaine es originario de Finlandia. Mi mujer Pam tenía esto hecho para mi 40 cumpleaños y un pastel para completar. El lema es "Nuestra fuerza viene de Dios."
10. Caballo enano: Encontramos a Rocky viviendo en un vertedero maltratado y desnutrido. Había pasado mucho y no se fiaba de la gente, pero le dimos cariño y ahora es muy sociable.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 12:04 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Este tio es una caña,me cae super bien

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 2:15 pm 
Killing Machine
Killing Machine

5. Certificado: Conocí a un fan en Kentucky que tenía cáncer de garganta. Solo le quedaban algunas semanas de vida y por algún motivo, me acerqué a él, le agarré por la garganta y comencé a rezar. Vivió lo suficiente para darme esto en la siguiente gira. Está firmado por el gobernador y dice que soy Coronel Honorífico de Kentucky. Por lo que se es auténtico.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente