Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:16 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ya que tú dices algo, yo sólo diré..... que yo no digo ná que luego tó se sabe :roll:
Es mi opinión claro :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:30 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

DUPIN escribió:
Hombre para mi METALLICA dejaron de serlo a partir del "Load" y Lars Ulrich me parece que se le ha ido la pinza hace años. Por eso entiendo que la gente joven que no ha vivido los años 80 pueda decir que METALLICA es una mierda.

Pero que los que teneis una edad no reconozcais que en aquella epoca eran una de las bandas mas grandes, pues........ Sus cinco primeros discos son obras maestras, te podran gustar o no (sobre gustos colores) pero de ahi a decir que no merecen respeto habiendo sido una de las bandas que mas a influido en la escena del metal.... pues que quereis que os diga. Me dejais sin palabras.

Es que según estilos, hay muchos en los que no han influido para nada... Yo no los soportaba ya en los 80´s. Y no les tengo respeto porque esta gente se ha dedicado a cargar contra otras bandas siempre (hasta contra el Nostradamus de Judas ultimamente), luego se han vendido más descaradamente que nadie. Que sean una maquina de vender discos es otra cosa, pero de ahí a decir que una banda que se ha cansado de desprestigiar es de los grandes ni de coña.

Igual no es para los que vivíamos en los 80, más bien para los que empezaron en los 80 con Metallica, que es distinto.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Como que en algunos no ha influido para nada????
Cradle Of Filth una de sus mayores influencias es Maiden, ya me diras tu que tiene que ver un grupo con otro. Celtic Frost son la mayor influencia en casi todos los grupos de Black Metal.

METALLICA han influido en millones de bandas que no tocan Thrash Metal, fueron un referente para muchos y lo sigue siendo. Que no te gusten es otra cosa (a mi no me gusta lo que hacen ahora) pero hace años eran de lo mejor que habia en la escena.
Lo de cargar contra otras bandas..... eso lo hacen todos, muchas veces es puro marketing para dar de que hablar y en cuanto a lo de vender millones de discos (o llenar estadios) en ningun momento lo he puesto como ejemplo. Dio en solitario no llenaba estadios o vendia tantos discos como otras bandas y eso no quita para que fuera el mejor cantante que ha parido madre.

En fin, que el proximo disco de Metallica pinta que va a ser un truñaco, no te lo discuto :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:01 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

DUPIN escribió:
Como que en algunos no ha influido para nada????
Cradle Of Filth una de sus mayores influencias es Maiden, ya me diras tu que tiene que ver un grupo con otro. Celtic Frost son la mayor influencia en casi todos los grupos de Black Metal.

METALLICA han influido en millones de bandas que no tocan Thrash Metal, fueron un referente para muchos y lo sigue siendo. Que no te gusten es otra cosa (a mi no me gusta lo que hacen ahora) pero hace años eran de lo mejor que habia en la escena.
Lo de cargar contra otras bandas..... eso lo hacen todos, muchas veces es puro marketing para dar de que hablar y en cuanto a lo de vender millones de discos (o llenar estadios) en ningun momento lo he puesto como ejemplo. Dio en solitario no llenaba estadios o vendia tantos discos como otras bandas y eso no quita para que fuera el mejor cantante que ha parido madre.

En fin, que el proximo disco de Metallica pinta que va a ser un truñaco, no te lo discuto :mrgreen:

yo estoy de acuerdo contigo Dupin, "bocas" hay muchos en el mundo del rock, y fantasmillas y chulillos tambien, y algunos de ellos como músicos son indiscutibles. Yo soy de la primera época de Metallica, ni siquiera me ha gustado el "Death Magnetic" a pesar de que haya gente dispuesta a "perdonarles" todo lo anterior, gracias a haber sacado ese disco, pero yo sé que nunca editarán un "Ride the Lightning" ni un "Kill 'Em All". A pesar de ello en su momento fueron muy grandes, y sí que es cierto que han sido una gran influencia, y mucha gente se metió en éste mundillo gracias a esos discos (yo, por ejemplo). Otra cosa es que ahora lo estén jodiendo todo una y otra vez.......yo los condeno a la hoguera por eso. Pero que en su momento lo fueron, eso sí es verdad.

http://nurocks.blogspot.com/

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
a cargar contra otras bandas siempre (hasta contra el Nostradamus de Judas ultimamente)

Nunca he leído nada de eso.

Decir que Metallica no son grandes me parece un error. O antes debería saber qué es para vosotros un grupo grande.

Sobre el directo de Metallica, me quedo con esto

Eddiejose escribió:
con un directo penoso (al menos ahora, en la epoca de los 80 la verdad que eran la hostia), intentando tocar mas rapido de lo que pueden, con fallos a mansalva y en muchas ocasiones tocando como se suele decir, con el piloto automatico, que yo creo que estan pensando mas en la lista de la compra que en lo que estan haciendo en el escenario.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:10 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Han influido en bandas de su estilo y cercanos, eso no lo discuto, pero repito en muchos no han influido para nada, por cierto que no eran los únicos en hacer trash.

Todo el mundo dice lo de los 5 discos pero hasta el Master no llegaron a España. Lo que me parte más de todo es cuando decían que si las otras bandas eran comerciales y ellos auténticos dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif los más heavys, anda ya.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:18 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
Xanceda escribió:
a cargar contra otras bandas siempre (hasta contra el Nostradamus de Judas ultimamente)

Nunca he leído nada de eso.

Es que no habías nacido, lo del Nostradamus anda por algún lado.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:25 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Digo las críticas de Metallica al disco Nostradamus. O no me acuerdo XD

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

m6 escribió:
Digo las críticas de Metallica al disco Nostradamus. O no me acuerdo XD

Creo que eso se quedo en ME, lo estuve buscando pero no lo encontré.

Mucha gente empezó con Metallica, fue una segunda oleada a finales de los ochenta (es igual que empezasen en el 81 porque no había estallado), y si metió a mucha gente al género... También Mägo de Oz metió mucha gente joven al género en España.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 3:41 pm 
Colaborador
Colaborador

si se hubiesen retirado en el 94/95 serían dioses, despues no han hecho otra cosa más que cenutrios, hay un porrón de bandas que los han superado, ya no pintan nada por aquí, que se piren ya y dejen de dar por saco!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 63  Siguiente