Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal




Nuevo tema Responder al tema  [ 618 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 1:26 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 39319
Lars Ulrich: "Es divertido, absurdo y abrumador verte tan grande en la pantalla"


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este viernes llega a los cines españoles 'Metallica: Through the Never', la película que presenta con todo el poderío del 3D a la banda estadounidense durante un concierto en Vancouver. Todo una experiencia para el público, pero también para los miembros de la banda, como ha admitido el batería Lars Ulrich en una entrevista con Europa Press: "Es divertido, absurdo y un poco abrumador verte tan grande en la pantalla".

"La verdad es que soy una persona que tiene pocas vergüenzas. Te vas acostumbrando a que te estás quedando calvo, a que tienes papada y un acento danés raro. Entonces te da todo igual y te lo pasas genial cuando te ves en la pantalla", ha explicado el baterista.

En esta línea, Ulrich ha admitido que "nunca había sido un gran fan" de los Cines IMAX (en los que la cinta se estrenó a finales de septiembre en Estados Unidos), pero ha apostillado que una vez visto el resultado final, es ciertamente "genial", pues tienes la sensación de "estar metido en el concierto".

'Metallica: Through the Never' va más allá de la mera filmación de un concierto en vivo. Así, mientras se desarrolla el recital, un miembro del equipo de la banda interpretado por el actor Dane DeHaan tiene que cumplir un encargo de los músicos por las calles de una ciudad desierta e inhóspita envuelta en una incendiaria reyerta.

El resultado es una película de una "magnitud brutal", de cuya proyección Ulrich espera que los fans salgan "felices, entretenidos, divertidos, contentos y con ganas de volver a verla de nuevo". "Yo la he visto ya como 9.000 veces y cada vez veo cosas nuevas y me centro en cosas distintas", ha asegurado, antes de agregar: "Me gustaría que el público sintiera que ha tenido otra oportunidad de interactuar con Metallica de forma diferente".

A pesar de que Metallica sea un grupo famoso por sus contundentes y poderosos directos, a Ulrich no le preocupa que los cines tendrán "un equipo de sonido suficientemente potente", porque han trabajado para que también la imagen sea "parte de la experiencia". "Pero sí puedo afirmar que he visto la película en 8 o 9 cines diferentes y en todos el volumen ha sido suficientemente alto", ha apostillado.
3D Y MÚSICA EN DIRECTO

Con películas tan realistas y grandilocuentes como ésta, no faltan las voces que alertan de que pueda terminar suplantando a la música en vivo. Sin embargo, el batería no está del todo de acuerdo, pues a su juicio, "que los grupos se metan a hacer cine no significa que vayan a dejar de hacer directos".

Según ha resaltado, "desde luego" que Metallica no piensa "dejar de hacer giras", al tiempo que ha explicado que lo que querían era "tener una experiencia diferente" para ellos y para su público. Para Ulrich, de hecho, el cine y la música "son medios muy compatibles" en cuya relación aún falta "mucho por explorar".

Por último, ha planteado que "el mundo cada vez se hace más pequeño, y muchos nuevos países se abren a la música en directo, como China, Indonesia o Emiratos Árabes". "Eso es positivo, aunque quizás no podamos tocar con la misma frecuencia en Londres, París o Madrid, por lo que hay que aportar otros canales", ha finalizado.

http://www.europapress.es/cultura/music ... 92953.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 10:36 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Metallica: Salto frustrado a la gran pantalla

Llevan dos años hablando de su película en 3D. En el negocio de la música, la realidad se mide frente a las expectativas creadas. Es decir: aunque la realidad sea muy positiva, si tus argumentos de venta han sido algo desmedidos corres el riesgo de terminar decepcionando. Eso es exactamente lo que pasa con “Through The Never”, la primera incursión cinematográfica de los cuatro jinetes de San Francisco.

De entrada, “Through The Never” tiene de película lo que “Sálvame” de periodismo serio. No es más que un concierto de la banda, grabado en alta definición e imagen tridimensional, con un espectáculo tremendo sobre el escenario...pero poco más. Si se suponía que METALLICA debían reinventar el cine con su película musical, no han conseguido nada que LED ZEPPELIN no hicieran ya en 1976 con “The Songs Remain The Same”. La linea argumental del filme es vaga y poco clara y no creo que nadie llegue a comprender de qué trata realmente. Realmente, el hilo conductor es un concierto de METALLICA en un recinto interior, dirigido por Nimrod Antal. Sus credenciales son lo suficientemente dignas como para tomarse este trabajo cinematográfico en serio, pero lo cierto es que no hay nada de nuevo en “Through The Never”. Una banda tocando en directo, un actor que hace no se sabe muy bien el qué y una banda sonora que ya está más que escuchada.

Para presentar el film, Kirk Hammett y Lars Ulrich se acercaron hasta los cines Callao de la madrileña Gran Via, donde se había organizado una buena escena con cientos de fans esperando desde media tarde. A su llegada, los dos miembros de METALLICA han pasado aproximadamente unos quince minutos firmando autógrafos y posando para los fotógrafos, antes de entrar a la sala principal del cine, donde han dirigido unas palabras a quienes habían pagado una cantidad ciertamente desorbitada por su entrada, entre 20 y 35 Euros. Todo vendido, eso sí, demostrando que el tirón de METALLICA sirve para justificar prácticamente cualquier cosa. Al poco de empezar la película, Lars y Kirk se han ido de la sala, pues su vuelo era esta misma noche a la siguiente ciudad. Así mismo, tras los primeros cinco minutos, se ha tenido que volver a iniciar el pase, porque no había sonido debido a problemas técnicos (al menos en la sala 2). Si sirve de pista, los aplausos al acabar la película han sido ciertamente tímidos. No ha habido grandes momentos de “concierto” en el cine (como sucede en este tipo de pases) y el público ha mirado discretamente la película sin mucho aspaviento.

Como concierto de METALLICA, “Through the Never” tampoco es especialmente atractivo. Las continuas interrupciones “argumentales” hacen que el concierto pierda ritmo y gracia. No se hasta qué punto habría sido mucho más lógico plantear esto como un documental (como IRON MAIDEN hicieron exitosamente en “Flight 666”) o como un simple concierto grabado con grandes recursos, incluso con el 3D de por medio. Pero lo que consiguen METALLICA con esta mezcla indefinida es desconcertar, desorientar y decepcionar. Salvo que la idea de Lars Ulrich sea la de dar el paso a otras plataformas mediáticas con la excusa de “Through the Never” y afianzar el posicionamiento mainstream del grupo. Lo cierto es que el cine de Callao estaba lleno de heavies. Difícilmente un público que no es seguidor de METALLICA va a invertir 35 Euros en observar “Through the Never” desde una perspectiva puramente artística o curiosa.

En un aspecto más positivo, el espectáculo del concierto que refleja el film es tremendo. El despliegue de medios y escenografía es muy intenso y es un escenario que, si METALLICA movieran por todo el mundo, valdría el precio de la entrada en sí mismo.

Al final, da la impresión de que hoy en día METALLICA son un ente creativamente reseco (un disco nuevo cada cinco o seis años difícilmente puede servir como defensa) que hace las cosas sencillamente porque puede y tiene la posibilidad. Como “Lulu”. Pero eso no quiere decir que sean necesariamente buenos experimentos. Lo que está claro es que hay una gran diferencia entre poder y deber hacer algo. Lars Ulrich aún no ha entendido la diferencia.

Si sirve de algo, el final de la película -ininteligible- queda compensado por unos créditos en que la banda toca “Orion” sentados unos junto a otros, a solas, en el gran escenario. Posiblemente, el chicle de menta que quita el sabor a vinagre

http://www.themetalcircus.com/reportaje ... -pantalla/

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 11:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4189
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Flipping In Colours.... :shock: :shock: :shock:

( Y no lo digo por la critica de la peli... ) dedorisa.gif oooh.gif 25beber.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 3:50 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:04 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Barcelona
Yo si que he flipado en colores. Viendo la pelicula "Hemingway & Gellhorn" junto a los actores Clive Owen y Nicole Kidman nos encontramos con Lars Ulrich que hace de camara de Hemingway en la guerra civil española, la verdad es que no es un simple cameo ya que tiene algun que otro dialogo. Lo dicho, me he quedado bastante sorprendido. No creo que le den el Oscar por cierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 2:17 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 39319
A Lars Ulrich le gustaría que METALLICA girase con U2 y Green Day



En unas declaraciones a "MTV News", el batería de Metallica (Lars Ulrich) ha sugerido que les gustaría compartir gira con Green Day y U2. :roll: :roll: :roll:


Imagen


Citar:
Metallica drummer Lars Ulrich has suggested that the metal giants would like to share the road with fellow rock ultraweights, Green Day and U2!

“U2 came to San Francisco two summers ago and we ended up having a lot to drink with them and Green Day following a dinner,” he tells MTV News.

“I was told in the wee morning hours following this outing that members of U2, Green Day and Metallica agreed to tour together. We haven’t talked about it since, but speaking for myself, I’d be very up for that.”

http://www.metalhammer.co.uk/news/metal ... +Hammer%29

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 9:46 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart

Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm
Mensajes: 691
Y con Lady GAGA de paso..........



pota.gif pota.gif pota.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 9:56 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Jul 11, 2008 12:27 pm
Mensajes: 61
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ay madre..... no digo mas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 8:39 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 07, 2008 1:52 am
Mensajes: 44
Ubicación: Rjukan
Ese tio cada dia es más subnormal. Con lo bien que me caía hace 20 años.... 2enfadados.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
He visto cosas que vosotros no creeriais...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 11:21 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4189
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Bueno.....
Metallica ya no es lo que era... No nos engañemos... ya no son los del And Justice For All...
Les veo mas girando con U2 y Green Day que liderando el Clash Of he Titans con Slayer, Anthrax, Testament y Megadeth.....

Por otro lado Green Day en directo lo hacen muy bien... y U2 es de esas bandas que te pueden gustar mas o menos pero en directo son algo digno de ver ( Como Sprinsteen o como se escriba, Pink Floid o Bon Jovi.. )

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: METALLICA pensando en nuevo disco
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 1:43 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 39319
METALLICA confirma su concierto en la Antártida



Metallica confirmó que realizará un concierto en la Antártida el 8 de diciembre.

En el mensaje publicado en el sitio oficial indican que "nos hemos asociado con Coca Cola Zero para el concierto más especial y único en nuestra carrera, en el que estaremos tocando cerca del helipuerto de la Base Carlini de la Antártida argentina".


Imagen


James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la base argentina Carlini, con un detalle especial: el concierto será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.

Para formar parte del viaje, las personas podrán participar de un concurso que se lanza en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México desde el 28 de este mes hasta el 22 de noviembre. Los participantes deben demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir la experiencia y compartirla en la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Serán diez días de travesía.

Los que se queden fuera, de todos modos podrán escuchar el show. Se transmitirá por streaming en vivo desde la Antártida en las páginas http://www.coca-cola.tv y http://www.coca-cola.fm.


Imagen


Citar:
Journey To The BOTTOM Of The Earth

October 24, 2013

After over 30 years as a band, we have been unbelievably fortunate to visit just about every corner of the earth . . . except for one. That is all about to change as we are set travel to Antarctica, the only continent that Metallica has never played on until now!! We are partnering with Coca-Cola Zero for one of the most unique and special concert events in our career as we'll be performing near the heliport of the Argentine Antarctic Base Carlini on Sunday, December 8, 2013.

Latin American fans in Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, and Mexico will be able to enter a contest for the chance to win an Antarctic cruise that sails December 3-10 and will stop at Carlini. We'll be playing inside a dome on the base and in another twist, the show will be transmitted to the audience via headphones with no amplification . . . a real first for us! The show will also be streamed live for our friends in those Latin American countries who cannot join us at the base and filmed to share with everyone at a later date.

To enter the contest to join us in Antarctica, click here: http://www.coca-colazero.com.ar. Contest entry begins on October 28th.

Pack up those warm clothes and we'll see you at the bottom of the planet!
Official Press Release

COCA-COLA ZERO TAKES METALLICA TO ANTARCTICA

Coca-Cola Zero presents "Música Zero", an artistic event that will enable Metallica to perform their world-class music in Antarctica for the first time. Besides the concert given by the band made up of James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett and Robert Trujillo, this initiative offers their fans the chance to participate in a unique expedition to see the wonders of a place reserved for peace, international cooperation and science.

In order to be part of the trip, fans will have to participate in a contest that is being launched in Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica and Mexico, starting on October 28th and until November 22nd. Candidates will face the challenge of demonstrating what they would be willing to do to live this unprecedented experience and share it through Coca-Cola Zero’s Twitter account (@CocaColaZeroAr) including the hashtag #CocaColaZeroAntartida.

The winners will leave on December 3rd in a cruise from the port of Ushuaia, in Tierra del Fuego, headed for Antarctica. During the 10-day journey, they will be able to enjoy the landscapes of this beautiful continent, participate in lectures to be provided by specialists, see audiovisual material on the work of the scientists and receive environmental information.

An exclusive concert

Metallica’s concert will take place in a site set up close to the heliport of the Carlini Argentine Base and will have a feature that will make it absolutely exceptional: it will be broadcasted to the audience through headphones. In addition, Metallica fans of participating countries will be able to enjoy the streaming from Antarctica through the webpage http://www.coca-cola.tv; http://www.coca-cola.fm.

From Antarctica to the world

In addition, Coca-Cola Zero will donate equipment for the new laboratory at the Carlini base which concentrates the largest number of Argentinean scientific investigations and international cooperation. Coca-Cola Zero will likewise contribute to disseminate the marvels of this continent through a documentary and the entire “Música Zero” experience will be broadcasted previously and during the event.

Antarctica is under the special stewardship of the Antarctic Treaty and various international forums which, among other aspects, contemplate the possibility of fostering cultural activities to create awareness on the importance of this continent, safeguard Antarctic biodiversity and as an example of international cooperation.

“Música Zero” has complied with the Environmental Impact Assessment developed by the Environmental Management Program and Tourism of the Argentine National Antarctic Directorate (Dirección Nacional del Antártico, DNA) according to the guidelines of the Antarctic Protection Protocol (Madrid Protocol).

http://www.metallica.com/news/journey-t ... -earth.asp

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 618 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 62  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro