Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 2:51 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
AVALANCH: "Hacia La Luz" Nuevo DVD + CD


Nota de prensa:



The Fish Factory y Avalanch All Star Band anuncian la inminente salida del nuevo trabajo de la banda en directo!!

Un Dvd + Cd grabado el 17 de junio de 2017 en la sala La Riviera, Madrid; una noche muy especial en la que se dió cita el homenaje a su disco más icónico, "El Ángel Caído", junto a los mayores éxitos de la banda de toda su trayectoria, compartiéndolos con artistas de la talla de Leo Jimenez, Juan Lozano, Edu Falaschi, Carmen "Xina", José Carlos Molina, Richard de la Uz, Gonzalo Moldes, Jorge Rodríguez y bandas como Debler, Zenobia, Tierra Santa, Magö de Oz y Saratoga.

Para celebrarlo, vendrá acompañado de una gira mundial, "Hacia la Luz Tour 2018" ... no pierdas esta gran oportunidad!

El Dvd+Cd en Edición Deluxe limitada y Edición Dvd+Cd Digipack está editado y distribuido por The Fish Factory.

Aquí os dejamos el estreno de la portada de “Hacia La Luz”, lo nuevo de Avalanch All Star Band.

Imagen


Más noticias, próximamente.


Imagen

Magnus Rosén, Jorge Salán, Isra Ramos, Manuel Ramil, Mike Terrana y Alberto Rionda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 1:28 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1843
Bueno, al menos ese concierto sí que mereció ser grabado, no como otros por ahí :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 4:44 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Hiro88 escribió:
Bueno, al menos ese concierto sí que mereció ser grabado, no como otros por ahí :roll:



Cuenta cuenta :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 2:51 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1843
El contar con tantas colaboraciones hace que haya sido un concierto único en la gira, mientras que otras bandas simplemente graban uno que daría igual que fuese ese o cualquier otro de los de esa gira :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 4:42 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
AVALANCH: Primeras fechas de "Hacia la luz Tour"




Imagen

Oviedo – 18/05/2018 – Sala Estilo
Lorca – 23/06/2018 – Metal Lorca
Castro Urdiales – 30/06/2018 – Castro Rock
Torrox – 07/07/2018 – Weekend Beach Festival
Caceres – 28/09/2018 – Rockefort Festival
Pamplona – 29/09/2018 – Sala Zentral
Barcelona – 30/09/2018 – Razzmatazz

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 2:20 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1843
Tour de un disco en directo que grabaron en el anterior tour y sin sacar nada nuevo? :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 9:57 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
Hiro88 escribió:
Tour de un disco en directo que grabaron en el anterior tour y sin sacar nada nuevo? :roll:


Ni que fueran los Maiden dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 10:42 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1843
Lo peor será que seguro que es sin invitados ni nada, vamos que tranquilamente podría ser la continuación de la anterior, nadie se daría cuenta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Noticias de AVALANCH
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 4:43 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
AVALANCH se niegan a tocar el en festival FENEROCK


Al parecer el festival no era tan All stars como la banda esperaba, pero por lo visto, no se fueron sin cobrar.


Comunicado de la "banda":

COMUNICADO SUSPENSION FENEROCK

Lamentablemente, ayer nos vimos forzados a suspender nuestra actuación en el festival Fenerock debido a unas carencias técnicas severas, que no permitían reunir unos requisitos mínimos necesarios, los cuales impedían que se pudiera realizar el show que tanto la organización como los fans se merecen y que Avalanch siempre quiere ofrecer, porque no... no todo vale.
Gracias a que el staff de la banda se presentó una hora antes de la que fue citada, pudo trabajar y coordinar un retraso que traía el festival acumulado de más de dos horas.
En todo momento se respeto a los músicos y bandas participantes, tanto sus pruebas como su show, algo que no fue devuelto en la misma medida, abogando por que no hubiera recortes de conciertos.

Sin embargo, a la hora citada para comenzar la actuación, se nos impidió el acceso mismo al escenario y no se atendieron ninguna de las alternativas que continuamente se ofrecieron... No... no todo vale...

Es nuestro compromiso con nuestro público cumplir con la calidad del concierto que esperan recibir y con aquellos que confiaron en nosotros para llevarlo adelante, y debemos velar porque así sea.

Sentimos mucho la natural frustración del público, la cual nosotros también compartimos.



No os perdáis los comentarios al comunicado: https://www.facebook.com/AvalanchOficial/posts/10155394308006222


Comunicado del festival:


Desavenencias entre Avalanch y la organización han llevado a este festival a tomar una de las decisiones más importantes en nuestros 16 años de historia: aceptar que la gente que no quiso estar se vayan y preparar todo para los auténticos rockeros que nos han dado una noche increíblemente mágica!
Nosotros realmente sentimos la decepción y molestias que esto pudo provocar en los asistentes, pero también creemos que los que os habéis quedado habéis sido testigos de una noche en familia de la gente del rock auténtica.

Gracias por vuestro apoyo y vuestro calor!

Este sábado continúa el FeneRock!!

Larga vida a la magia del rockandroll!!!


https://www.facebook.com/fenerockfestival/posts/1836572699763428?__xts__


Podéis leer en el comunicado de facebook de la banda como los ponen de bien, y como los músicos de las otras bandas cuentan lo que realmente sucedió, y como suplieron la espantada de Avalanch, hasta Wyoming se puso manos a la obra para cubrir el hueco que dejo Avalanch.


Esto es lo que cuenta un músico de otra de las bandas participantes en el festival:

¡El movimiento se demuestra andando!
No soy mucho de poner parrafadas pero lo que pasó ayer fue algo digno de contar.

Tocábamos Última Experiencia en el Festival del Fenerrock.

3 bandas y las súper “estrellas” Avalanch. Avalanch aún siendo cabezas de cartel llegaron los últimos a la prueba (prueba de pipas larga y con sets que llevan de infarto).
Este Festival es gratuito y ganan dinero de las barras la asociación dejándose la piel para poder llevar a grupos aún así un sonido de infarto y equipo grande haciendo su trabajo lo mejor posible.
Empieza el festival, todo petado y BSides perfectos , Última Experiencia. Gozada de bolo con sonidazo y ya nos apretaron y acortaron el tiempo porque Avalanch querían tocar pronto (antes de la 1:00 que tenían apalabrado) (los recortes son algo muy normal y asumido en festivales)

Luego vinieron @Stoneatpompei buenísimos , directazo y una gente 10 ... por supuesto les apretaron de malas maneras para acortar. Así que nos quitaron 15 min de nuestro repertorio a las dos bandas. Hasta aquí dentro de la normalidad de todos los festivales. Pero resulta que alguien de Avalanch tenía la regla y no estaba conforme con nada... a la 1:00 , su hora , ya estaban diciendo que se iban, 1:30 con su set listo en el escenario y miles de fans que viajaron para verles decían los organizadores que Avalanch no tocaba. Nos metimos en camerino y allí seguían sin inmutarse ni pirarse , eso sí querían cobrar y el Manager líder de toda esta idea cobró.

Conocemos a los organizadores , gente de Ferrol , que os voy a contar , humildad y muy amantes de la música.

Ver a Maikel, organizador llorar no fue plato de buen gusto. Gente gritando y las estrellitas empujadas por su Manager se piraron 30 min después con la calma haciendo y cogiendo sus maletas a las 2 h de la mañana con gente gritando en al escenario y la furgo. Sois escoria para todos los que nos dedicamos a esto.

Nos acercamos sabiendo que perdían todas las barras y enseguida los chicos de Stone AT Pompei y nosotros, músicos de por allí , Jesús Trujillo y el mismo Wyoming liamos la Jam más cojonuda que pudo haber.
Le dimos la fiesta que querían y se merecían, no es por ponernos medallas pero que se JODAN los Avalanch o los que hayan tomado esa decisión que parece que son los que mandan y dan la imagen de la banda... sois una vergüenza y vuestro público lo sabe ( además... tanta prisa según Manager para descansar y estabais a las 07:00 h de la mañana en un pub de Ferrol )
Vuestro público tapándose e incluso quemando vuestras camiseta (hay vídeos) por vergüenza y asco.

Jimi Hendrix estaba programado a las 00 h y salió a las 8 h de la mañana en Woodstock en lo que probablemente se haya considerdo una de sus mejores actuaciones... vosotros tenéis que tocar con 30 min de retraso, llegando los últimos y tarde a la prueba de sonido ( no los primeros como deberíais) , no respetáis a los grupos de delante mandando acortar tiempo y repertorio y luego con media , sí media h de retraso en un festival gratuito.... que se dejan la piel por vosotros... os piráis y obligáis al PAGO... a quien tomó esa decisión cobarde: vais de pro y sois la vergüenza de quien se dedica a esto !!!

FENE NO OS MERECÉIS ESTO!

Pd: Meteros en su face, mirad su comunicado pero sobre todo los comentarios. Ja ja ja ja


https://www.facebook.com/josealberto.solis/posts/10217187928551490?__tn__=K-R



Foto de la banda en Ferrol después de no tocar.

Ayer a eso de las 21:00 nos acercamos al FeneRock a tomarnos una cervecitas y estar un rato con los colegas , Poco mas que ver la prueba de sonido de Avalanch y unos pocos temas de B-SIDE, teníamos que abrir y nos perdimos lo mejor . Sorpresa que a primera hora nos entran los ¨Avalanch¨ y no damos crédito, Que hacen estés aqui? a esta hora? ya nos enteramos de la movida que posteriormente hubo, puuuuuuuuufffff, Pues alli anduvieron hasta cierre.

https://www.facebook.com/malvadaferrol/posts/883458198510367

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Avalanch: Nuevo disco y gira
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2018 3:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63336
AVALANCH: nuevas "explicaciones" de su espantada en el FENEROCK



Ante las criticas la banda ha intentado explicarse de nuevo, pero... :roll: Juzgad vosotros mismos, si se da algún tipo de explicación.


Damos voz a Manuel Ramil, nuestro teclista, que ha publicado en su muro personal lo que leéis más abajo. Nos gustaría que no solo prestarais atención a los comentarios que se escucharon en caliente durante el festival, o a los rumores disparatados que han llegado a circular estos días. En el texto de Manuel no hay trampa ni cartón, solo corazón y representa el sentir del grupo...

"Comparto el comunicado oficial de mi banda Avalanch, respecto a lo ocurrido ayer en el Fene Rock. Una auténtica pena no poder salir a tocar ayer a 15 minutos de mi casa, una auténtica pena para tod@s. Para la organización, para mi banda, para mí y sobretodo para esa gente que se tomó la molestia de asistir al festival. No soy una persona de polémicas, y ni siquiera me apetece escribir esto que estoy escribiendo, porque sé que empezarán los comentarios y sé que me caerán palos... pero creo que debo hacerlo. Me parece increíble que alguien pueda pensar que Avalanch decide cancelar un concierto porque hay media hora de retraso en los horarios. Pero cada uno es muy libre de dar la explicación que considere oportuna, incluso de inventársela...y cada uno también es libre de creérsela o no. Veo que la gente ha decidido en su mayoría creer la explicación que la organización dio anoche en el festival...algo así como: estos ya han cobrado, ya han cenado y se van sin tocar porque llevamos media hora de retraso. De verdad que esta explicación puede convencer a alguien? He hecho cientos de bolos en mi vida. Hemos hecho unos 40 bolos sólo en esta gira. En toda mi carrera no había tenido ni una sola cancelación. Ayer no se nos cruzó el cable y decidimos que no nos apetecía tocar. Ayer hubo un montón de problemas ajenos a nosotros desde que nuestra crew llegó al festival a las 5 de la tarde. A esa hora llegó la crew y a las 6 llegó la banda a Ferrol. No llegamos tarde como he visto escrito en algún lado. Nos fuimos al hotel a esperar a que nos mandasen ir a la prueba de sonido....que debíamos hacer? sentarnos en una silla delante del escenario mientras se solucionaban los problemas técnicos para que la gente viese que estábamos allí?... No llegamos tarde, estuvimos esperando a poder hacer nuestra prueba de sonido, que tuvimos que hacer con 4 horas de retraso (no por nuestra culpa). Ayer se propusieron por parte de nuestro mánager y tour mánager soluciones a los problemas que se fueron presentando. Normalmente yo ni me enteraría de todo lo que estaba pasando, pero el concierto de ayer era muy especial para mí por muchos motivos, y estuve bastante más al tanto de todo lo que estaba pasando que de costumbre. No es mi papel, yo soy músico, pero compartí unas cuantas conversaciones con Maikel (organizador del Fene Rock y excelente persona) y Jesús y Carmelo, nuestro tour mánager y mánager...(excelentes profesionales y mejores personas). Compartí conversaciones con ellos y vi en varios momentos acuerdos que se alcanzaban para salvar la situación, pero que luego no eran respetados por otros miembros de la organización. Eso pasó en varias ocasiones. Ayer se decidió que Avalanch no tocaba. Me partió el alma la decisión, pero estoy de acuerdo con ella. Sé que a muchos no os gustará leer esto... A mí tampoco me gusta abrir el Facebook y leer los comentarios que estoy leyendo por parte de gente que no conozco, de gente que conozco, e incluso de gente que me cruzo todos los días por la calle... comentarios sobre mí, sobre mis compañeros y sobre nuestra crew y management. No me gusta porque parten de una explicación que se dio ayer noche desde el escenario del festival y que no es verdad. Pero qué puedo hacer? mucha gente ha decidido sacar la lengua de paseo ya para crucificarnos....y eso es imparable. No pido que me creáis, pero mi corazón me pedía expresar de alguna manera lo que siento.

Una cosa más... es muy cómodo estar en una banda como Avalanch, porque sabes que pase lo que pase, las ostias nunca te van a caer a ti. Siempre van dirigidas al mismo: a Alberto Rionda. Alguien a quien admiro desde hace 20 años, y con el que tengo el privilegio de subirme a un escenario desde hace algo más de un año, y de sentarme a su lado en una furgoneta durante los viajes y compartir horas y horas de conversación. Alberto....siempre te lo digo, es genial tocar contigo...como músico eres un maestro....pero encajando ostias, te correspondan o no... eres un puto fenómeno. Por cierto...en este caso tampoco le corresponden.

Gracias Maikel Rodeiro por tu interés en que Avalanch estuviese en el Fene Rock. El abrazo que nos dimos ayer cuando nos marchábamos del festival te hace grande. Tenemos ese café pendiente cuando tú quieras.

Gracias a tod@s los que estuvisteis ayer en Fene. Espero que tengamos pronto otra ocasión de que podáis ver a Avalanch en concierto los que queráis hacerlo. Los que no queráis, que he visto en redes que sois much@s...os agradezco que nos hayáis acompañado hasta aquí, de corazón. Que la música os acompañe a tod@s y que sea lo único que se escuche en todos los conciertos y festivales en los que nos veremos...sea como músico o como público. Serán muchos. Un abrazo!"


https://www.facebook.com/AvalanchOficia ... 2348%22%7D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad