Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novedades EMIGRATE
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 8:50 pm 
Metal Heart
Metal Heart

"Silence So Long", nuevo disco de EMIGRATE con grandes colaboraciones

Imagen

La banda fundada por Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, acaba de anunciar el 21 de octubre como la fecha de salida de su segundo disco "Silent So Long". Largo silencio ciertamente, su primer disco de estudio homónimo salió en 2007. Autoproducido y mezclado en Los Ángeles por Ben Grosse (Marilyn Manson, Slipknot, Disturbed, etc.), contará con 11 canciones y un single con videoclip que será anunciado en breve.

Como en su primer disco, Kruspe toca la guitarra y compone, y además ahora se acompañará de unas potentes colaboraciones a las voces: Lemmy de Motörhead, Jonathan Davis de Korn y Marilyn Manson entre otros. Asegura que no compuso pensando en invitados específicos, sino que fue al revés, eligió los invitados que mejor encajasen en sus canciones. Está especialmente entusiasmado con la colaboración de Lemmy.

Citar:
"I didn't write the songs with specific guests in mind," explains Kruspe, "I just thought who would do the best job on this or that track, and the final performances were everything I was hoping for. You know, I've had about five moments in my music career when I've been left smiling like a child - one was when Rammstein sold out New York's Madison Square Garden in 20 minutes (2010), but the last one was hearing Lemmy on tape. It just sounds fucking great! I wrote him a really long message and he came back 'alright!' Fantastic!"

Para Kruspe, Emigrate nunca ha sido un proyecto en solitario, sino que prefiere formar un conjunto sólido con espíritu colaborativo en el que cada miembro aporte valor. En esta ocación, además de los anteriores guitarrista/productor Olson Involtini y el bajista/co-conspirador Arnaud Giroux, se ha juntado con los baterías Mikko Sirén (Apocalyptica) y Joe Letz (Combichrist).

For Kruspe, still firmly ensconced within the Rammstein ranks, Emigrate has never been a side or a solo project. Preferring to tap into the energy of a team, and looking to revive the collaborative spirit of the East German punk scene he grew from, the guitarist has always put value on those around him, and this time - in addition to the existing personnel of guitarist / producer Olson Involtini and bassist / co-conspirator Arnaud Giroux - he's joined by drummers Mikko Sirén (Apocalyptica) and Joe Letz (Combichrist).

De su primer disco:

Web oficial: http://www.emigrate.eu/

Traducido de: http://www.metalunderground.com/news/de ... sid=105772

Asunto: Re: Novedades EMIGRATE
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 9:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Cooooñoooo, ¿pero este sigue con Emigrate? Debe de ser porque Rammstein está de capa caída después de su último disco, porque yo no contaba con otro disco del Kruspe, su novia y demás compañía. El primer disco no me hizo demasiada gracia.

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 11:50 am 
Metal Heart
Metal Heart

araubi escribió:
Cooooñoooo, ¿pero este sigue con Emigrate? Debe de ser porque Rammstein está de capa caída después de su último disco, porque yo no contaba con otro disco del Kruspe, su novia y demás compañía. El primer disco no me hizo demasiada gracia.

Hombre, seguir seguir... digamos que lo ha retomado, porque llevaban casi 7 años sin hacer nada XD. Supongo que el tipo tiene el proyecto, que le molará para hacer algo distinto de vez en cuando, y cuando tiene tiempo e inspiración le da caña. A mí el primero me gustó sin más, pero tampoco quedó ocupando un lugar preferente en ningún sitio

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 1:02 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A ver, no creo que fuese un mal disco, tenía alguna canción bastante potable, pero en general le daría un suficiente.

Sobre lo de retomarlo yo tengo mis dudas de si se trata de un momento de inspiración o es que el Liebe Ist Für Alle Da ha hecho demasiado daño. En el lanzamiento del primer disco de Emigrate ya se hablaba de que podía ser la puerta de escape para Kruspe para el momento en que Rammstein se viniese abajo. Aunque rumores de separación en Rammstein se han escuchado casi desde sus inicios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]