Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:29 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
ZAKK WYLDE FUERA DE OZZY OSBOURNE

Imagen

Después de dos meses de especulaciones OZZY OSBOURNE ha reconocido de manera oficial que Zakk Wylde ha dejado de ser su guitarrista.

"No he terminado con Zakk, el es muy bueno...nuestra relación va más allá de la música. Yo solamente quería que...bueno, el tiene sus propias cosas, tiene su propia banda y su propia carrera, ya no me necesita más. Ahora tengo a un tío de Grecia llamado Gus G."

Así pues, damos por confirmado que Gus G. es el nuevo guitarrista de OZZY. Ahora falta esperar a ver como reacciona Zakk Wylde...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Citar:
Ahora tengo a un tío de Grecia llamado Gus G.

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif "o eso creo recordar, espera que miro el papelito que me dieron en la oficina"

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:57 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
No va a sonar igual ni aunque se lo proponga 7peleas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:01 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
¿No va a sonar a Black Label Society? pues claro que no. Ahora sonará a Firewind :-?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:54 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Pues vaya noticia.... Si Zakk esta hecho una mierda, como coño va ha tocar con Ozzy (ya veremos si sigue con su banda).

A DUPIN... te suena de algo esto:

http://img524.imageshack.us/img524/2607/dsc00340tz6.jpg

Y yo tengo lo mio.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 1:41 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Creo que se equivoca, coscorrones.gif
Pero .... arrepentiditos los quiere el Señor.....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 10:29 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Yo, no digo nada...
...pero los guitarristas que ha buscado OZZY han sido buenos
    - Randy Rhoads
    - Zakk Wylde

Quizás dentro de un tiempo, estemos reconociendo de que este GUS G es grandioso

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 12:52 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:13 am
Mensajes: 279
jajajaja...me ha gustao eso de "espera que miro el papelito que me dieron en la oficina...." jejeje.......... es que es la verdad,este hombre no anda bien de la cabeza,y mas con la medicacion que tomara todos los dias...........ademas no se si os habeis fijado epro como cuando empezo con randy rhoads,siguio con jake.lee,luego cogio a zakk......siempre ha cogido jovenes entre 18 y 25 años,en su dia claro,pues que estaban en boca de mas de uno y se presentaron a las audiciones.......siempre jovenes en boga vaya,estoy mas que seguro que la mayoria han sido por que el tio que estaba al alado led ecia a ozzy por lo bajinis coge a este,es joven,toca bien....etc....o sea porque le han metido baza.....ahora con el gus lo mismo.....joven,majete,firewind,mistic prophecy......se desenvuelve bien ale me quedo con este...y no me extrañaria si el chinito o japonesito ese niño entrara al cumplir los 16 o 17(que no creop porque ozzy ya lo habra dejado para entonces......pero bueno,que me espero cualquier cosa vaya.........ahora con el gus este,y cuando vuelva a grabar con iommi el ultimo disco de esudio de balck sabbath,que era su proposito,acabar en la banda en la que empezo hace 40 años.....le dira a gus ale majo,pa casa de nuevo a comer yogur griego de danone.......y fuera,es ams,ni s elo dira el,se enterara como zakk,en el hospital o vete tu a saber......esto en definitiva ha sido porque le han dicho oye ozzy que la gente dice que el black rain suena a black label de cojones...mas de la cuenta....y ya esta...ero si a este hombre si su mujer le dice ponte un sujetador en la cabeza cuando toques iron man va el tio y lo hace......bah......ya me quede bastante decepcionao al verlo en el monster de zaragoza en el 2007,si lo se me quedo en casa y me pongo el video de ultimate ozzy,y me ahorro la pasta.sin comentarios.ahora como ha dicho otro chico aqui el siguiente disco ale,power metal,batera a todo trapo,sonido firewind y entre medias la voz de ozzy todo medicao,alguna baladita bonita y ale............bah...hasta los cojones.
gracais a ronnie james dio por demostrar que con 67 años todavia se puede tener la cabeza en su sitio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 1:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Por lo menos supone un respiro para Zakk "masticachapas" Wilde. Me parecía que tenía una agenda de lo más estresante. Ozzy ha tenido buen criterio para los guitarristas (desconozco si el criterio ha sido suyo o de alguien del managament) Pero también es cierto que eso pertenece a la historia. Hoy por hoy, el criterio de Ozzy está muy mermado. Son muchos años y muchos excesos. Es un Rock Star, de eso no hay duda, pero también es cierto que sus últimos trabajos, la poca fuerza que tenían provenía de las seis cuerdas de Zakk, porque el guitarrista ha demostrado que además de ser un "demoledor" con la Gibson es un buen compositor y tener a un guitarrista tan bueno y además se lo monta bien a las letras es un punto a favor. Eso y una ventaja.

Pues nada. Supongo que Zakk se lo tomará con filosofía. Hoy por hoy sus Black Label Society es un proyecto sólido y consolidado. Como diría el otro... más se perdió en Cuba y venimos silbando.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OZZY: Zakk se queda fuera.
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 1:38 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Abr 02, 2009 2:00 pm
Mensajes: 3
Ozzy siempre ha sido un genio. Zack es buen guitarra,pero tambien pueden agradecerse mutuamente las influencias del uno en el otro, sobre todo Zack, al que puso Ozzy en el mapa. Ahora, ni uno ni el otro esta en su mejor momento de salud. Y Ozzy cada vez parece mas Black Label Society. Y personalmente me gusta Ozzy, pero sobre todo lo que ha hecho sin Zack. Si acierta o la caga, es su problema, pero siempre le han sentado bien los cambios. Se fue de Sabbath tras LP flojos, y empieza con Randy (brutal), muere el chaval y vuelve con Jack (alucinantes dos LP), se lo carga pues coge demasiada fama y coge a Zack (gran primer LP y para de contar). Y eso si se le puede criticar, su EGO. Quitarse a un tio cuando triunfa por que le puede eclipsar. Pero me hace mas ilusion un LP de Ozzy con un guitarrista nuevo que con Zack. Y que conste que Zack me gusta, pero no me apasiona.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad