Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 2:04 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Lun Mar 29, 2010 12:42 am
Mensajes: 3
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS? GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 2:22 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
En www.ticketmaster.es pero aún no están a la venta, yo lo miro todos los días :wink:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 11:42 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Joder que salgan ya las entradas a la venta 9fumar.gif




_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 8:19 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Lun Mar 29, 2010 12:42 am
Mensajes: 3
estoy ansioso por tenerlas ya! esta vez no si ke no me lo pierdo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 5:50 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
paico escribió:
No hay nada peor que escuchar a un creío con la guitarra,... bueno sí..escuchar Mago de Oz dedorisa.gif

ok1 25beber.gif 25beber.gif ok1 pues si que si!!

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 6:08 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Acaban de ponerse a la venta, cuestan en total con IVA y el robo por gastos de distribución que nos cuelan desde hace tiempo, 30 pavos Normas.gif
Creo que es un precio cojonudo por ver al Schenker ok1


http://www.ticketmaster.es

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 7:42 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Imagen

- Hola, Michael. ¿que tal todo?

Michael.- Muy bien, gracias.

- El principal motivo de la entrevista es tu próxima venida a España para tocar en directo, aunque quería preguntarte primero otra cosa No hace mucho realizaste una gira por Japón con motivo del 30 aniversario de la que has grabado algún concierto para su posterior edición en DVD, con un Special Line Up con Gary Barden, Wayne Findlay, a la guitarra y teclados, que desde hace tiempo es uno de tus más fieles músicos, el legendario Neil Murray al bajo y el gran Simon Philips a la batería. ¿Cómo fueron los conciertos y que tuvieron de especial?

Michael.- ¿Me hablas de los conciertos que hicimos en Japón?

- Sí claro.

Michael.- Bueno, lo primero de todo estamos en el año 2010, lo que supone el 30 aniversario de MSG, que empezó a principios de este año y bueno... estuvimos buscando hacer algo especial para este año, para celebrar este trigésimo aniversario, así que comenzamos en Japón y juntamos una formación especial con Wayne Findlay, Neil Murray y también Simon Philips, que estaba en el grupo hace treinta años y grabó el primer disco de estudio, aunque también estuvo en nuestro último disco... Asi que bueno, ya sabes, nos fue posible hacer esta gira y comenzamos en Japón para grabar un CD y un DVD en directo que saldrán en Otoño, así que ahora continuaremos haciendo esto hasta finales de año. Ahora tocaremos en Europa una vez más, donde en diferentes sitios tendremos invitados sorpresa y formaciones diferentes a lo largo de todo el año... así que eso, a seguir de gira y celebrarlo, promover el DVD y esas cosas...

- Me imagino que al grabar el DVD en Japón te habrán venido recuerdos de las grandes épocas de MSG de cuando se grabó "One Night in Budokan" en 1981... ¿Qué recuerdos tienes en la memoria de aquella época y aquel concierto del 81?

Michael.- Recuerdo los comienzos de MSG, recuerdo que fue la primera gira de conciertos como MSG, en los que estábamos con Cozy Powell, con Paul Raymond... Estuvimos en Japón, hicimos una gran gira, tocamos en el Budokan y tuvimos un montón de fans entusiastas. Fue alucinante...

- ¿Que cosas han cambiado desde el 81 en Japón en cuanto a MSG se refiere? ¿Cómo ha sido la acogida y la reacción del publico, medios, etc?

Michael.- Alucinante, igual que hace treinta años.

- ¿Sigue siendo Japón un buen mercado para MSG?

Michael.- Sí, pero en todo el mundo la gente está muy entusiasmada, yo creo que porque la música está volviendo a la gente que hace treinta años quizás tuvieron hijos y dejaron de ir a conciertos, y además había una nueva escena musical llegando... Ahora los niños ya no van al colegio, muchos ya no tienen que ir a trabajar, y muchos quieren volver a ir a conciertos, se llevan a los chicos con ellos, a la familia, intuducen a los niños en eso que ellos solían experimentar... Creo que la generación más vieja y la más nueva se están encontrando, cada vez tienen más interés en la música y todos se están reencontrando de nuevo… Más que una celebración de MSG es una celebración del hard rock...

- Han pasado 30 años...Parece que fue ayer. Me imagino que será parea ti difícil recordar lo mejor y lo peor de tres décadas. ¿Hay algo que te venga a la cabeza en este momento? ¿Cómo se resumen 30 años de carrera?

Michael.- Mis treinta años de MSG han sido básicamente desarrollo. Han sido de mejorar compositivamente, técnicamente, mentalmente, líricamente, desarrollarme como ser humano... eso es básicamente por lo que se creó MSG, para que yo tuviera libertad de expresión mientras me desarrollaba como ser humano y también en otras direcciones, y eso fue lo que hice en ese periodo, en estos treinta años. Mucho desarrollo.

- Como guitarrista sigues siendo uno de los más grandes. En tu opinión, ¿que es lo mejor y lo peor (si lo hay) de ti mismo? Me encantaría que definieras cómo es tu momento actual como guitarrista y músico, tras 30 años en el rock...

Michael.- Si he entendido bien tu pregunta, diría que la melodía está en el corazón.

- Volvamos al DVD ¿Será un DVD con gran montaje, buena realización de imágenes, sonido y set list a la altura de lo que merece un 30 aniversario de MSG? ¿Llevará extras como colección de video clips, tomas falsas, ensayos, etc?

Michael.- Sí, habrá de todo, habrá entrevistas con todos los miembros del grupo, ensayos, material 'behind the scenes', filmación de los fans... Será un muy buen video, muy emocionante.

- ¿Que temas de los históricos que hace tiempo no tocabais recuperaste para los shows japoneses y el DVD?

Michael.- Bueno, yo siempre cambio mis repertorios constantemente, pero en ese momento en particular, como Simon estaba en el grupo pues tocamos clásicos, clásicos de MSG y también un par de canciones nuevas del nuevo disco.

- Hace poco has editado un nuevo CD acústico titulado "Gypsy Lady" que aún no hemos tenido la suerte de escuchar. Hablanos en profundidad de él, por favor y del SCHENKER/BARDEN ACOUSTIC PROJECT.

Michael.- Bueno, después de "In The Midst Of Beauty" tenía la idea de contar con Gary para mi material acústico, así que probamos a ver cómo sonaba y sobana realmente bien, así que decidimos lanzarlo porque era algo que no podíamos deja pasar más, así que lo lanzamos como puente entre el anterior disco de MSG y el próximo disco eléctrico. Ahora que vamos a lanzar el DVD y el CD en directo con motivo del treinta aniversario hemos decidido sacar eso en vez de un disco eléctrico, y tenemos en mente sacar un nuevo disco eléctrico después de eso, así que no habrá nada del proyecto acústico por un tiempo.

- ¿Que formación, line up, te acompañará en la gira europea que arranca el 21 de Mayo en Tarrasa?

Michael.- Estará Chris Slade a la batería, Chris Glen al bajo... básicamente la formación original de MSG con la excepción de Cozy Powell y Paul Raymond..

- ¿Habéis empezado ya a pensar más en serio en lo que será vuestro siguiente disco de estudio?

Michael.- Bueno, el nuevo disco no saldrá hasta el año que viene porque primero vamos a sacar como te decía el CD y DVD en directo, y por cierto, la formación en América, en Norte América, será la misma que en Europa menos Carmine Appice, que sustituirá a Chris Slade.

- Ya para terminar Michael. Hace poco comentaban los SCORPIONS que para su última gira existía la posibilidad de que varios miembros antiguos como tu, Uli Jon Roth o Herman Rarebell se uniesen al grupo esporádicamente en el escenario. ¿Existe realmente esa posibilidad? ¿Cómo están las cosas?

Michael.- Con los SCORPIONS todavía no hay nada planeado, pero tan pronto como estén listos para organizar algo lo sabré.

- Muy bien, pues esto es todo Michael. Muchas gracias por tu tiempo, y si hay algo que quieras añadir...

Michael.- No, gracias, está bien. Sólo que estoy deseando volver a tocar en España, creo que empezamos en Barcelona el 21 y que nos vemos todos allí.

Rafa Basa

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 9:52 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
eddie escribió:
Imagen

- Hola, Michael. ¿que tal todo?

Po ya ves, aquí yo mismo conmigo mismo
kanuto.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 9:57 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 4:32 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
eddie escribió:
Acaban de ponerse a la venta, cuestan en total con IVA y el robo por gastos de distribución que nos cuelan desde hace tiempo, 30 pavos Normas.gif
Creo que es un precio cojonudo por ver al Schenker ok1


http://www.ticketmaster.es


Ya tengo la entrada toma33.gif aunque los 30 eurazos me han dolido montón. Y más cuándo tocan en Terrasa en una sala que ni puta idea de donde está ni como está... Miedo me da :-?

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad