Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 5:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Yo soy un poco perro y he dejado la compra de entradas para el final , ahora por internetno medeja.......... coscorrones.gif coscorrones.gif
<en fin mañana la pillo y ya os cuento que tal lo hace el colega;

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 10:39 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Estyjos tío perdona :-?
Se me piró el panchito y no me acordé de ti, sorry :(
Pero que me gusta más Ari que tu.... puedes darlo por hecho dedorisa.gif
Me alegro un güebo que vieras un buen concierto, yo eso del Schenker no lo dudaba :mrgreen:
Que ganas tengo que llegue mañana y escuchar esa guitarra 2alegria.gif

Ari :shock: queeee meee estásssss contando 7peleas.gif
¿Que no lo viste teniendo la entrada? Normas.gif
Eso no son amigas, son un lastre coscorrones.gif
Y tu..... tu eres Santa Teresa de OHM, a mi no me dejan sin concierto unos colegas de visita pero niii de coñaaaa 6foros.gif
Indescriptible, lo siento por ti :(

Maza eres un caso tío, lo único que se me ocurre a estas horas es decírte que si me ves me saludes porque yo no se como eres porque no pones foto 7peleas.gif
Y que mañana por la mañana miraré el foro por si comentas algo o quieres que quedemos en la puerta antes de entrar, yo voy con un colega, en tus manos lo dejo chipirón 25beber.gif


Spoiler:
Lo de Ari aún me cuesta creerlo ruletarusa

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 11:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Hecho,

Mañana a primera hora paso por la FNAC y luego te dejo nota.

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:09 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
MAZA escribió:
Hecho,

Mañana a primera hora paso por la FNAC y luego te dejo nota.

O pones foto. Que no se te olvide esa opción. :mrgreen:

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 2:19 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Maza tío, he esperado hasta esta hora en el foro por si decías algo pero ya me tengo que ir y no vuelvo ya por casa esta tarde, ahora me piro a comer y ya empalmo los pacharanes de la sobremesa con lo demás y empezamos la tarde de concierto desde ya kanuto.gif
Así que si me ves por allí me das un toque que yo no se quien eres :roll:
Dioosssss eres un desastre 7peleas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:30 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Michael Schenker 23 de Mayo Madrid

Lo primero, Maza tío, tranquilo amigo 25beber.gif
Espero que todo sea muy leve, y por supuesto que nos veremos alguna vez y tomaremos un birrote de los gordos a la saluzzz de OHM 25beber.gif


Imagen Imagen Imagen

Atención a mi resaca y al dolor de hombros @_@
Que mal lo estoy pasando en el curro -.-“””

Voy a escribir una pequeña crónica cosa que nunca hago porque soy más perro que Niebla, pero hoy lo prefiero a ponerme con líos de curro que no tengo cuerpo para tonterías, prefiero recordar el concierto aunque tenga que escribirlo :-P

Pedazo de concierto que vi ayer, es la 4ª vez que le veo y la 4ª vez que sale por la puerta grande de Madrizzz, y eso que la sala Heineken no sonó tan bien como sonó Macumba o La Riviera, pero esos momentos (que por suerte fueron muchos, pero por desgracia no todos) que la guitarra de Schenker sonó limpia y en primer plano….. esos momentos por si solos valen la entrada al concierto y además dan ganas de buscar si hay bote a la salida para echar algo en agradecimiento por esos momentos inolvidables :-P

El set list fue igual que el del DVD de Japón que puso Maldo msg-30th-anniversary-dvd9-2010-proshot-t5248.html (sumándole varias canciones más en vez de las entrevistas que trae el DVD) ya que es la gira del 30 aniversario del grupo y tocan desde las más antiguas hasta las más nuevas del último disco, la verdad es que no le pondría ningún pero a los temas aunque siempre queda la sensación de que falta alguna más, pero eso pasa siempre, tocaron 1 hora y 40 minutos y lo dieron todo, me gustó muchísimo como se curraron el show y como daban caña cuando tocaba la parte más rockera y como relajaban el ambiente cuando llegaban los momentos más melódicos y tranquilos, la verdad es que supieron crear todos los ambientes a la perfección, el final del concierto con Rock Bottom y el hipermaximega solo de Schenker a la mitad del tema fue ESPECTACULAR y el Doctor Doctor como siempre la locura total en directo para terminar, fue un muy buen final.

Es la vez que más cerca le he visto ya que la sala Heineken es la más pequeña de todas las demás salas en las que le visto otras veces, así que sus dedos se movían a 10 metros de mis ojos, la experiencia fue como dijo aquel… religiosa :-P

Calculo que seríamos 1000 personas como mucho, ya que al ser Domingo mucha gente no se apunta, es la vez que menos gente he visto en un concierto del Schenker pero la verdad que los que estuvimos pues estuvimos más cómodos que en un lleno total como el de Barón Rojo que a veces hasta te agobiabas y todo, lo siento por el Schenker pero mejor así para la gente, además si es Domingo eso ya se sabe, el aforo no puede ser el mismo que un Viernes o Sábado, pero la sala estaba bastante llena, el ambiente era bueno y nada frio ni desangelado.

Como anécdota curiosa decir que empezó el concierto con Armed and Ready y el solo de guitarra no se escuchó NADA, Schenker se agachaba al máximo para escucharse el mismo por los monitores pero su cara era un poema y su oreja ya rozaba el suelo, el resto del grupo se oía bien pero a él no, osea la puta ecatombe, jajajaja, porque si vas al concierto a escuchar su guitarra y no se oye pues apaga y vámonos, ¿qué hizo entonces? pues según termino la canción se soltó la guitarra habló con Gary Barden al oído y este se disculpó por los problemas técnicos y dijo que volverían cuando todo estuviera ok y se marcharon pidiendo disculpas con las manos en plan rezo, hubo 5 minutos de nervios de los técnicos probando de nuevo su guitarra (antes de empezar ya lo habían hecho) y tras dar el ok volvieron a salir y empezaron de nuevo el concierto y esta vez SI SONÓ la guitarra como debería, así que estuvo curioso el comienzo del show, menos mal que ya no volvió a pasar más el no escucharle, como dije antes unas veces sonó súper nítida y en primer plano la guitarra y otras veces no tanto pero siempre se le oyó.

Wayne Findlay acompañó perfectamente a Schenker a la guitarra y también toco esos teclados tan bonitos que tienen sus canciones de manera impecable, Chris Glen con su cada vez tripa más gorda y sus eternas gafas de sol no paró de hacer que el público gritara en cada estribillo y en el tema Into de Arena la montó parda dando mucha caña al bajo que sonó ESPECTACULAR, fue uno de los momentazos de la noche, esa canción en directo quizá sea lo más de lo más de todo el show, Chris Slade está cuadrado, que ostias da a la batería, este se cree que sigue en AC/DC y que tiene que darle duro para que suene en todo el estadio y no se da cuenta que ahora toca en salas pequeñas y podría darle menos duro, jajaja, es una mula el tío, gran batería este Mr. Proper, y el bueno Gary Barden suda a chorros el colega, canta muy bien y pone todo su empeño por darlo todo pero evidentemente con esa edad no puede hacerlo al mismo nivel que en la gira del 83 cuando le vi por primera vez, si escuchamos discos de la época como Rock Will Never Die o One Night at Budokan se nota que es la misma voz pero sin llegar tan alto como antes y haciendo como Don Dokken, Rob Halford o los grandes cantantes de los 80 que abusan de dejar cantar al público en muchos estribillos para descansar ellos mientras, pero es normal, no todos son Bruce Dickinson que cada vez canta mejor el cabrón y no se escaquea nada a la hora de chillar, bueno un pelín en temas como Run to the Hills también se escaquea :-P pero se escaquea muy poco jejeje, el caso es que cantó muy bien y sucede como con Barón Rojo con Sherpa, que lo bonito es escuchar los temas de siempre con la voz original que fueron grabados ya que por muy bien que lo puedan hacer otros cantantes no es lo mismo, y Gary Barden lo es todo también en este grupo, y de Michael Schenker ya está todo dicho musicalmente, pero lo que no es normal es que con un calor de 27 grados en la calle y 40 dentro de la sala el tío no se quitó el gorro de lana *¬* en todo el concierto ni la chupa de cuero *¬* ya sé que es su imagen habitual, pero casi siempre a la mitad del concierto se quita la chupa y a veces no lleva gorro, ayer la verdad que fue como para que le estudien *¬*

Vamos que…. fue una triunfada por 30 euros, ojalá pudiera disfrutar con todo tanto en mi vida como cuando voy a un concierto de un grupo que me guste de verdad, y desde el año pasado con Finntroll y Moonsorrow y el comienzo de este con Barón por partida doble y Schenker estoy triunfando más que la Coca Cola, ojalá que me dure la racha.

Pero también es verdad que lo de Moonsorrow fue insuperable, esa emoción no creo que la vuelva a sentir nunca más -.-“””

Todavía no hay videos en youtube subidos, si sale alguno decente lo pondré, y mis fotos como siempre salieron de pena, menos la de las guitarras de Schenker que antes de empezar el concierto me colé casi hasta la cocina y toqué las guitarras y tengo una pedazo de foto que looo flipaaasssssss @_@ en cuanto la saque del móvil la pongo.

Atención, atención, lo peor de todo fue que en Barón Rojo los minis de cerveza valían a 9.50 y ya era un robo, pues en la sala Heineken costaban a 12 pavos, creo que es lo más caro que he pagado en mi vida por un mini, es de vergüenza.

En resumen….

Up the Irons coño!!!

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 4:45 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
12 euros el katxi y luego se quejan de la crisis...

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:16 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:09 pm
Mensajes: 1399
Ubicación: Mostoles
Imagen

_________________
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQg6t9vl7sdw8kdUq-THY_C6d0c25SRFJH_QyDTFU-Q94l81srJ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:17 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Peaso crónica berberecho trophy.gif

Seguro que disfrutaste como un puto crío :wink:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Michael Schenker de nuevo en España
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 6:03 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
FrodCatley escribió:
Imagen


Pero muchacho ponla en grande que es un buen trofeo 7peleas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad