Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BBK LIVE 2010
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 3:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A tan sólo dos días para el arranque de la quinta edición del Bilbao BBK Live, os pasamos datos relativos a montaje, personal y artistas que participarán en el festival.

Nº DE PERSONAL ORGANIZACIÓN
350 personas de Seguridad
Hostelería: 90 camareros, 6 jefes de barra y 4 bodegueros
Crew: 150 personas
Last Tour International (Producción, Taquillas, Pulseras, Merchandising, Prensa, Sponsors, TV y fotógrafos oficiales): 50 personas

Total: 650 personas

Nº DE PERSONAL BANDAS
Rammstein trae 50 personas en gira; Pearl Jam, 80 y Faith No More, 30.

MONTAJE
Medidas escenario principal: 48 metros de boca, 28 metros de fondo y 17 metros de alto (está a 2 metros del suelo). Es el escenario más grande jamás montado en el Bilbao BBK Live.
Rammstein basa todo su show en pirotecnia, lleva proyecciones propias, arderán figurantes en directo, navegarán con una balsa entre el público...
Durante la jornada de Rammstein habrá unos 20 camiones y buses. Y pasarán un total de 50 en todo el festival. Los trailers se aparcarán dentro del recinto y en sus inmediaciones.
El montaje comenzó el sábado, 26 de junio, y concluirá del todo el domingo 18 de julio.

HOSTELERÍA
Habrá 4 barras para el público, 2 barras VIP y 6 puestos de hostelería.
La oferta gastronómica incluye pizzas artesanales y vegetales, parrilla argentina, perritos calientes alemanes, Kebab, bocadillos y hamburguesas.

CAMERINOS
Faith No More pide rosas blancas para llevar en la solapa, además de un bastón para Mike Patton
Rammstein y Pearl Jam se traen su propio chef.
Uno de los grupos estadounidenses del cartel pide atún del Cantábrico y la mayoría de las bandas piden comida típica de Euskadi.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
300 profesionales de medios de comunicación acreditados.
Un grupo de más de 30 profesionales de EITB cubrirá el festival. Muchos de los conciertos se podrán seguir en directo a través de www.gaztea.com, en diferido en ETB 3, habrá un programa diario en ETB 3 y resúmenes en ETB 1 y ETB 2. Radio Euskadi, Gaztea y Euskadi Irratia realizarán directos desde el festival
La emisora de RTVE Radio 3 y la radio francesa Oui FM realizarán programas en directo desde el festival durante los 3 días del evento
Las ediciones británicas de las revistas musicales Kerrang!, Metal Hammer y Time Out estarán presentes en el festival, además de las prestigiosas Classic Rock, NME o el portal de Internet Virtual Festivals.
Desde Francia llegarán a Bilbao las publicaciones especializadas Guitar Part, Hard Rock Mag, Guitarist Mag y Rock One
MTV España trasladará un equipo para cubrir los 3 días de festival y realizar un programa especial posterior con todo lo acontecido en el Bilbao BBK Live
La emisora de radio bi fm informará a diario de lo que vaya aconteciendo en el festival con entrevistas, videos de ambiente, etc… a través de su web www.bifmradio.com

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 6:26 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Faith No More pide rosas blancas para llevar en la solapa, además de un bastón para Mike Patton
:shock: :shock: y eso me perdi algo sobre Patton

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 7:01 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Además del mejor recinto de España para celebrar un festival me parece que también tienen la mejor organización ok1

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo voy a cenar kebab.

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoyfatal.gif ::risa:: estoyfatal.gif ::risa:: estoyfatal.gif ::risa:: estoyfatal.gif

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Qué?

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 7:47 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Cambio en el BBK LIVE

Según nos informan desde Last Tour International, el grupo BAND OF SKULLS causa baja de última hora en la jornada del sábado 10 dentro del festival BBK LIVE. Su lugar en el cartel lo ocuparán los guipuzcoanos ERASO!

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 8:35 pm 
Killing Machine
Killing Machine

SLAYER tocaran hoy?????? porque por lo visto ayer suspendieron el concierto en Paris por problemas del vocalista Tom Araya. 1misterio.gif

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 5:02 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Coño, Eraso! son muy buenos. Una oportunidad para darse a conocer un poco más.

Slayer tocó, y machaco. Lo flipé. Todo perfecto, aunque podrían tocar Psycopathy Red en vez de Beauty Through Order. Hoy estoy con agujetas en el cuello.

Rammstein fue un espectaculo. Con un escenario tan grande y al aire libre, no escatimaron en fuegos artificiales ni llamaradas ni nada. Impresionante. Lo peor de los germanos es que tocarón una mísera hora y cuarto y eran cabezas de cartel... :-? No tocarón ni America, ni Sehnsucht, ni Seemann...

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 6:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ale, un poco de chapa.

Lo mio fue bajar del bus de Donostia-Bilbo y a los 5 minutos ya estaba subiendo la cuesta en el bus de la organización. Por lo visto, tuve bastante suerte, he leido que la gente estuve esperando muchísimo tiempo. Lo de la cola de la entrada fue penoso, bastante tiempo esperando a que los puñeteros seguratas registraran las mochilas y cachearan. Además, la mitad de la entrada estaba cerrada :shock: En ese punto la organización fue desastrosa. Al fín entré (después de que le quitaran el tapón al botellín de agua jdt.gif ) y fui a ver a Rise To Fall.

Rise To Fall: Tenía ganas de verlos, ya que prometen. Llegué un par de canciones tarde. Mal sonido, al cantante casi no se le oian las voces limpias. Me parecieron bastante estáticos. Y me defraudo que el cantante no hablase en euskera, aunque siendo bilbainos ya no se si es lo normal.

Volbeat: Flipé. Una mezcla de rock a lo Jonny Cash y heavy cañero. Muy buena mezcla. Me lo pase muy bien. Tuvieron buen sonido y el poco tiempo que tocaron entretenio bastante a la gente.

Bullet For My Valentine: No los trago. Mezcla de metalcore, thrash, heavy mal hecho (en mi opinión) con esa voz de grupo pop. No me molo nada. Eso sí, flipante la de gente que mueven. Una burrada de quinceañeros. El sonido bastante malo con una batería que sonaba horrible.

Skunk Anansie: O como se llamen. No los ví, ni tenía intención. Había escuchado algo en youtube y no me gusto, así que pasando. Aproveche para comprar un bocata.

Rise Against: Ahí estuve, en la mitad de todo el gentio. Ni fu ni fa. Menos mal que llevaba tapones para los oidos. El bajo sonaba demasiado alto y tapaba a todos los demás. Pero hay que admitir que son buenos, si no no se como hacen que en el público haya gente metalera, rockera, pija etc cantando sus canciones.

Slayer: Tuve miedo de que lo cancelaran al igual que el concierto de Paris. Pero no, salieron a tocar y fue donde mejor me lo pasé. Brutal. A Hanneman no se le escuchaba muy bien y la voz de Araya no está para muchos trotes, pero dierón un concierto muy bueno. Tengo agujetas en el cuello. Angel Of Death y Raining Blood fueron un orgasmo. Les compré una camiseta.

Rammstein: Espectaculo. Impresionante. Desde el inicio con esa enorme bandera de alemania hasta el final. Lo que no entiendo es que tocasen solo hora y cuarto. Me parecio muy corto. Pero son buenísimos. El sonido era brutal. Se oia perfectamente. Un concierto muy metalero.

Anti-flag: No los conocia. Me dijeron que era un grupo de esos punkarras americanos así que fui a verlos, ya que Offspring me gusta. Me parecio un buen concierto para acabar la noche. Buen show, muy comunicativos, pidiendonos cantar. Buenos chavales.

Las colas para coger los tickets (mondedas del festival), penosas. No se porque no ponen más taquillas para venderlos. Y los vendedores tardan bastante. Penoso. Eso sí, unos amigos mios tardarón solo 2 minutos en coger los tickets :shock: No se como lo hicieron. Pocos barmans. Precios altos (pero esto es lo normal en este tipo de eventos). Pocos puestos de comida para abastecer a tanta gente. Un suspenso para la organización.

Luego estuvimos un poco en la carpa del Dj. Buena música para seguir con la fiesta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente