Todo sobre el nuevo disco de SIRENIA

El grupo noruego Sirenia lanzará el que será su sexto álbum de estudio, "Perils Of The Deep Blue", el 28 de junio con la compañia Nuclear Blast Records.
Morten Veland, vocalista y guitarrista de Sirenia ha dicho lo siguiente: "Toda la banda y todas las personas con las que trabajamos están absolutamente entusiasmadas con que este álbum. Todos tienen ganas de llevar a Sirenia al siguiente nivel y de enseñaros todos los cambios que hemos tenido. No es típico probar e intentar cosas nuevas en nosotros, pero en este disco escuchareis cosas que hasta ahora no nos habíais oído. Creo que nunca me he sentido tan bien con un álbum en toda mi carrera. Quiero decir, yo los amo a todos, pero éste es algo especial. Es el resultado de dos años y medio de sangre, sudor y lágrimas. literalmente, he puesto mi corazón y alma en este disco, así que estoy muy ansioso por ver lo que nuestros fans y la prensa va a pensar en ello "
""Perils Of The Deep Blue"" fue producido por el propio autor intelectual Sirenia, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Endre Kirkesola at Dub Studios en Oslo.
"El proceso de escritura ha estado sucediendo desde hace unos dos años", afirma Veland. "Siempre tengo ideas para cosas nuevas, así que empecé a escribir, incluso antes de haber lanzado nuestro anterior disco, 'The Enigma Of Life". Casi todo se ha grabado en mi propio estudio. Me encanta trabajar allí como siempre que me siento inspirado - además podemos tomar nuestro tiempo con todo lo que hacemos, porque no hay presión de tiempo igual para todos nuestros discos anteriores. Grabamos el Marsella los coro, que siempre se puede escuchar en nuestros registros, así como algunos de mis partes de guitarra acústica ".
La portada del álbum fue pintado originalmente por Anne Stokes - a pesar de que no fue creado intencionalmente para ser utilizado como tal, como explica Morten: "llegó a través de la obra de arte en Internet y de inmediato me enamoró de ella por razones obvias - no es ningún secreto que siempre he estado fascinado por la mitología griega y las sirenas. Así que nos pusimos en contacto con Anne y por suerte se nos otorgó el permiso para usarlo para el registro. De hecho, me saqué la inspiración para el título del álbum, "Los peligros de las profundidades" , a partir de la obra de arte en mi opinión, es la cubierta perfecta Sirenia -. no había manera de que pudiéramos haber dejado escapar esa oportunidad "
"Perils Of The Deep Blue" track listing:
01. Ducere Me In Lucem
02. Seven Widows Weep
03. My Destiny Coming To Pass
04. Ditt Endelikt
05. Cold Caress
06. Darkling
07. Decadence
08. Stille Kom Døden
09. The Funeral March
10. Profound Scars
11. A Blizzard Is Storming