Durante el concierto que dió Extremoduro en Aranda de Duero llamo la atención a la gente que se encontraba sentada fuera del recinto donde tenia lugar el concierto. El público se puso de parte de las personas que no habian pagado los 22 euros de la entrada, ¿las consecuencias? La intervención de la guardia civil cuando empezaron a tirar objetos a Rober
Citar:
Acaban de publicar La Ley innata, y ya están paseando su disco en directo. Y es ahí cuando Extremoduro hace honor a su nombre, tal y como demostró el pasado viernes en un multitudinario concierto ofrecido en Aranda (Burgos), según ha relatado El Diario de Burgos.
Las fiestas patronales de la localidad sirvieron de reclamo para que hasta 5.000 personas se acercaran al Recinto Ferial Permanente para ver al grupo. El verdadero show se montó después de tres canciones y un saludo inicial con puntería: "Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados".
Robe Iniesta se refería a la gente -unas 30 personas- que no tenía entrada pero que se había quedado igualmente a las puertas del recinto -en la calle- para escuchar el concierto. El cantante consideró que, al no haber pagado los 22 euros, no podían disfrutar de su música. Intervinieron hasta la Policía y la Guardia Civil.
El grupo paró el concierto dos veces, de unos cuarenta minutos de duración cada una y, según el diario, Iniesta se enfadó aún más cuando el público se puso de parte de los desalojados. Algunos terminaron incluso lanzando objetos al escenario y destrozando algunas vallas. Un despropósito.
Más información
http://www.20minutos.es/