Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Kamelot entrarán a estudio en Junio
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 1:33 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

KAMELOT primera actuación con Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE)

KAMELOT inició anoche su gira sudamericana (Jueves, 7 de abril) en el Teatro Teletón en Santiago de Chile. Simone Simons (EPICA) y Elize Ryd (AMARANTHE) fueron las apariciones especiales. Fue la primera actuación Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) como vocalista de Kamelot.

Imagen

Setlist:

01. Rule The World
02. Ghost Opera
03. The Great Pandemonium
04. The Human Stain
05. Center Of The Universe
06. Nights Of Arabia
07. A Sailorman's Hymn
08. When The Lights Are Down
09. Soul Society
10. Keyboard Solo
11. Hunter's Season
12. Eden Echo
13. Necropolis
14. The Haunting (Somewhere in Time)
15. Drum Solo
16. Forever

------------
17. Bass Solo
18. Karma
19. Don't You Cry
20. March of Mephisto

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 1:32 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

me gusta mucho mas roy khan

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 7:54 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

monso escribió:
me gusta mucho mas roy khan

Si ami tambien pero realmente no lo hace mal(creia que iba a ser peor 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif )

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Roy Khan abandona KAMELOT

Parece que el agotamiento da lugar al abandono definitivo de la banda aunque la información siga siendo escasa. Según comenta, cuando dijo en un primer momento tras "su agotamiento" que quería abandonar Kamelot se le pidió que reflexionase para que la próxima gira no acabase en desastre.

Siente el daño que pueda hacer a la banda y da gracias por el apoyo de los fans y todo lo que le ha dado Kamelot en estos años. "Actualmente estoy pasando tiempo con mi familia en Noruega tomandolo con calma y pensando profundamente en lo que el futuro va a traer".

Imagen

Citar:
Dear fans & friends,

There have been a lot of speculations around why I am not touring with Kamelot and I want to make a statement although it may not prevent further guessing as to what's actually going on. It is a fact however that I told the guys in the band already last fall (well after my burnout) that I was leaving the band. Naturally enough they were shocked (as was the label and everyone else working with Kamelot). In addition to risk of dropping ticket sales they wanted to give me time to think things over, and so I did. My decision still stands; It is finished.

I am currently spending time with my family in Norway taking it easy and wondering profoundly what the future is going to bring. Communication with the outer world has been so and so, but I have had several talks with Thomas along the way although I am still called in sick. I am terribly sorry that my decision is affecting so many others and I want you to know I wish the band & associates all the best for the future and that I enjoyed every second in the spotlight. How could I not...they were nourished by the best fans in the world! I am eternally thankful for everything you and Kamelot have given me and equally sorry that it has to end here. The good news is; God was there after all...

Love you to death!!!
http://www.myspace.com/roykhanofficial/blog/542719606#pm_cmp

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ale, justo que empezaba a escuchar Kamelot el parvo se pira. De puta madre.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

La verdad, no me lo esperaba :shock:
m6 escribió:
Ale, justo que empezaba a escuchar Kamelot el parvo se pira. De puta madre.

Eres gafe tío...

Asunto: Re: KAMELOT entrarán a estudio en Junio
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 6:58 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

KAMELOT buscando nuevo vocalista

La respuesta del resto de KAMELOT no se ha hecho esperar y anuncian en su web que ya están buscando nuevo vocalista.

Con el corazón oprimido, ahora podemos anunciar que Roy Khan ha decidido dejar la banda. Queríamos darle el tiempo suficiente para tomar esta decisión, debido a su reciente agotamiento y también a la cantidad de momentos increíbles que hemos compartido con él en Kamelot. Con todo respeto, aceptamos su renuncia y le deseamos lo mejor en sus actividades futuras... "La gira va muy bien hasta ahora y los aficionados han sido increíbles en todo este proceso" - agrega el tecladista Palotai Oliver. Con la nueva gira ya en marcha, Kamelot ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista. "Tengo un par de nombres en cartera", dijo el fundador de la banda Thomas Youngblood. "Y como se puede imaginar, es una decisión muy importante. Hay algunos cantantes sorprendentes que ya han contactado con nosotros, pero nos tomaremos nuestro tiempo para encontrar la persona adecuada ". Debido al enorme éxito de los espectáculos recientes en América del Sur, tenemos el placer de anunciar nuevos shows en noviembre y diciembre para Europa (estad atentos).

Citar:
Kamelot statement
Posted on April 22, 2011

With a heavy heart we can now announce that Roy Khan has chosen to leave the band. We wanted to give him ample time for this kind of decision, due to his recent burnout and also the amount of amazing times we have shared with him in Kamelot. We respectfully accept his resignation from the band and wish him the best in his future endeavors. The timing is actually good since we feel the uncertainty the fans have had can now be laid to rest and the band can move on to finding a new singer. “The tour is going great so far and the fans have been amazing throughout this entire process” – adds keyboardist Oliver Palotai. With the new tour already in progress, Kamelot has already begun the search for a new vocalist. “I have a few guys in mind”, said band founder Thomas Youngblood. “And as you can imagine, it is a very important decision. There are some amazing singers that have already contacted us on this but we will take our time to find the right person”. Due to the overwhelming success of the recent shows in South America, we are pleased to announce new shows in November/December for Europe (stay tuned).

* The band headlines the Print de Temps Festival tonight and will play a Amsterdam (nearing sold-out) concert tomorrow followed by a full headliner tour with special guests Evergrey, Amaranthe and Sons of Seasons. (* Guest vocalists Fabio Lione and Tommy Karevik). Thank you for your support and see you on tour!!

Thomas, Casey, Oliver and Sean
http://www.kamelot.com/site/news/kamelot-statement/#more-823

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 7:02 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Personalmente creo que les vendrá muy bien cambiar de aires.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 7:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Puede salir o bien, o muy mal, porque Roy era un gran cantante :(

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 7:14 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Creo que vocalmente iban de bajón, por lo menos era lo que mas le notaba, veremos en lo demás. Habían entrado un poco en un proceso de autoplagiado, no se como explicarlo :roll: creo que aire fresco les vendrá bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente