Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 3:49 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
A las 21:17 empezaron, por lo menos a la 4ª-5ª cancion ya estaba oscuro, algo es algo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 6:32 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:25 am
Mensajes: 520
mierda!!! yo estaba a la izquierda del escenario. Brutales las fotos!! yo no lo veia así ni mucho menos...pero conciertazo de Maiden, desde luego.
Conciertazo de Apocalyptica
Grandes los Twisted Sister
y por si fuera poco....descubrir los Uriah Heep fue alucinante! joder con los agueletes!!! muy muy grandes!!
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 6:38 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:25 am
Mensajes: 520
Os dejo un trozo del The Trooper:
http://www.facebook.com/v/1730490917010

Que gran concierto! Ni punto de comparación al de el año pasado en Valencia, que no se escuchaba nada!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 7:36 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Uauuu !!!! Más fotos , más fotos , fotos , fotos ...... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 9:15 pm 
Desconectado
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:54 pm
Mensajes: 3648
Ubicación: At the Iron Hill
Versión corta:

Spoiler:
ME CAGO EN LA LECHE QUE PUTA PASADAAAAA


Versión larga:

Os voy a contar como fue el festival para mí. Hay que recordar que es la primera vez que voy a uno, no había visto a ninguno de los grupos anteriormente y tenía el hype por las nubes.

Llegamos allí mis colegas y yo tras unas 5 horitas de coche, dejamos el coche al sol (la poca sombra que había estaba pillada y eso que llegamos 2 horas antes de la apertura de puertas) y montamos el chiringuito en uno de los pocos huecos que encontramos. A lo largo de este análisis voy a criticar a la organización por multitud de motivos. En este caso nos dimos cuenta de que en un camping que alberga a casi 20.000 personas no había ningún tipo de señal. Filas y filas infinitas de tiendas en los que fuimos los acampados los que fuimos poniendo cosas para orientarnos: banderas, tiendas de campaña llamativas etc. Para ir a la zona del escenario teníamos que caminar unos 15 minutos, la mitad en una carretera sin un átomo de sombra, hice bien llevando protección solar. Llegamos, nos dan las pulseras y entramos. No había demasiada gente, era fácil caminar, pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba tocando Angelus Apatrida. Todo el camino con mis amigos comiéndome el tarro con Bullet, que si son buenísimos, me pusieron algunas canciones en el coche etc etc y al final llegamos tarde. Bieeeen. Angelus no me gustaban nada y en directo mi opinión no cambió. Después vi Valient Thorr con m6 que ya estaba dándolo todo desde el primer momento. El cantante era un lol: aspecto de Johan Hegg, movimientos sexys de Axl Rose y voz de Justin Hawkins. En general estos primeros grupos tocaban poco tiempo. Después me fui a dar un garbeo mientras tocaba Gojira, descubrí que un vaso de agua costaba 2 €, que apenas había baños y los que había dejaron de funcionar a las 3 horas etc. Eso sin hablar del polvo constante que nos dejó a todos sin garganta y sin ojos. La moqueta la pusieron en las primeras filas del escenario pero nada más. Empezó Sober, daban asco, me volví a ir con los amigos que me iba encontrando y volví al camping a comer algo. La mayoría de la peña que me acompañaba se la sudaba el viernes pero yo y un par más fuimos a tiempo para Arch Enemy. Es un grupo que en estudio no me mola demasiado aunque algunos temas me encantan. Se retrasaron media hora pero por fin empezaron. Angela Gossow es BESTIAL, impone muchísimo y con ese vozarrón que hacía retumbar el suelo solo puedo decir una palabra: increíble. Empezaron con algunas del último álbum, seguido de algunos clásicos y cuando llevaban unos 45 minutos dijeron "thank you very much, have fun" y se largaron. No sólo empezaron tarde sino que acabaron pronto... Menudo chasco, me habría gustado ver algunos temas más, sobre todo Dead eyes see no future.En fins la cosa se llenó de gente cuando le tocaba a Slash. Otro conciertazo. No soy gran fan de este hombre pero aún sin conocer las canciones me lo pasé en grande, el cantante, aparte de cantar de puta madre lo daba todo sobre el escenario y sabía animar a la gente. La verdad es que Slash estuvo bastante ausente todo el concierto. El momento locura llegó con Night Train y posteriormente con Sweet Child of mine y Paradise City. Con la felicidad que nos dejó el grupo llegaron los que más me interesaban del viernes: The Darkness. Otro conciertazo. A pesar del descanso y los problemas que tuvo, Justin Hawkins se puso las pilas y dió un concierto totalmente ejemplar, con temas sobre todo del primer disco y algunas del segundo, por supuesto One way ticket estuvo ahí. El hombre se movia, tocaba solos y animaba a la gente de forma magistral haciendo el papel perfecto de fin de día antes de la borrachera en la carpa de Rafabasa.

Los setlists y vídeos los pongo mañana porque de momento hay poca cosa subida.

_________________
Imagen
eddie for president


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 10:52 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
PedroTheGreat escribió:
Versión corta:

Spoiler:
ME CAGO EN LA LECHE QUE PUTA PASADAAAAA


Versión larga:

Os voy a contar como fue el festival para mí. Hay que recordar que es la primera vez que voy a uno, no había visto a ninguno de los grupos anteriormente y tenía el hype por las nubes.

Llegamos allí mis colegas y yo tras unas 5 horitas de coche, dejamos el coche al sol (la poca sombra que había estaba pillada y eso que llegamos 2 horas antes de la apertura de puertas) y montamos el chiringuito en uno de los pocos huecos que encontramos. A lo largo de este análisis voy a criticar a la organización por multitud de motivos. En este caso nos dimos cuenta de que en un camping que alberga a casi 20.000 personas no había ningún tipo de señal. Filas y filas infinitas de tiendas en los que fuimos los acampados los que fuimos poniendo cosas para orientarnos: banderas, tiendas de campaña llamativas etc. Para ir a la zona del escenario teníamos que caminar unos 15 minutos, la mitad en una carretera sin un átomo de sombra, hice bien llevando protección solar. Llegamos, nos dan las pulseras y entramos. No había demasiada gente, era fácil caminar, pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba tocando Angelus Apatrida. Todo el camino con mis amigos comiéndome el tarro con Bullet, que si son buenísimos, me pusieron algunas canciones en el coche etc etc y al final llegamos tarde. Bieeeen. Angelus no me gustaban nada y en directo mi opinión no cambió. Después vi Valient Thorr con m6 que ya estaba dándolo todo desde el primer momento. El cantante era un lol: aspecto de Johan Hegg, movimientos sexys de Axl Rose y voz de Justin Hawkins. En general estos primeros grupos tocaban poco tiempo. Después me fui a dar un garbeo mientras tocaba Gojira, descubrí que un vaso de agua costaba 2 €, que apenas había baños y los que había dejaron de funcionar a las 3 horas etc. Eso sin hablar del polvo constante que nos dejó a todos sin garganta y sin ojos. La moqueta la pusieron en las primeras filas del escenario pero nada más. Empezó Sober, daban asco, me volví a ir con los amigos que me iba encontrando y volví al camping a comer algo. La mayoría de la peña que me acompañaba se la sudaba el viernes pero yo y un par más fuimos a tiempo para Arch Enemy. Es un grupo que en estudio no me mola demasiado aunque algunos temas me encantan. Se retrasaron media hora pero por fin empezaron. Angela Gossow es BESTIAL, impone muchísimo y con ese vozarrón que hacía retumbar el suelo solo puedo decir una palabra: increíble. Empezaron con algunas del último álbum, seguido de algunos clásicos y cuando llevaban unos 45 minutos dijeron "thank you very much, have fun" y se largaron. No sólo empezaron tarde sino que acabaron pronto... Menudo chasco, me habría gustado ver algunos temas más, sobre todo Dead eyes see no future.En fins la cosa se llenó de gente cuando le tocaba a Slash. Otro conciertazo. No soy gran fan de este hombre pero aún sin conocer las canciones me lo pasé en grande, el cantante, aparte de cantar de puta madre lo daba todo sobre el escenario y sabía animar a la gente. La verdad es que Slash estuvo bastante ausente todo el concierto. El momento locura llegó con Night Train y posteriormente con Sweet Child of mine y Paradise City. Con la felicidad que nos dejó el grupo llegaron los que más me interesaban del viernes: The Darkness. Otro conciertazo. A pesar del descanso y los problemas que tuvo, Justin Hawkins se puso las pilas y dió un concierto totalmente ejemplar, con temas sobre todo del primer disco y algunas del segundo, por supuesto One way ticket estuvo ahí. El hombre se movia, tocaba solos y animaba a la gente de forma magistral haciendo el papel perfecto de fin de día antes de la borrachera en la carpa de Rafabasa.

Los setlists y vídeos los pongo mañana porque de momento hay poca cosa subida.


Bienvenido al mundo de los festivales ! ! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif la mayoría de las veces la cosa es así, es lo que hay, y sabes a lo que vas. A pesar de todo al final siempre merece la pena.

Lo del polvo si que fue una puuuuuuuuuuta mierda, tengo la garganta que parezco Manolo el camionero dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Lo que habéis comentao de los tickets, yo lo veo bien y lógico hasta cierto punto. En otros festivales, el tema de tickets es solo para la barra. Entiendo que si ya es un puto KAOS estar atendiendo a miles de personas, si encima andas con dinero y tienes que andar dando cambios etc etc puede ser catastrófico! tanto por lío como por tiempos, la cosa iría más lenta. Lo que ya no veo tan bien es que necesites tikets para el resto de "tenderetes" de comidas y tal. En otros festivales no lo había visto, ahí si aceptaban pasta, en este no. Eso ya es algo excesivo...

Las crónicas y críticas las dejo pa los expertos xD, porque yo solo iba pa 3 grupos y los demás los vi pero de lejos, y a mi bolca, vamos que tampoco les presté mucha atención, así que poco opinaré xD

Lo mejor del festival, como siempre, la compañía (y digo como siempre que voy acompañada, porque casi siempre voy sola argg xD)

Yo tengo fotos de algunos de los que nos juntamos, Paico, Ferrari y Yada. Creo que m6 en ese momento ya nos había abandonao, a Pedro lo vi en momentos fugaces pero creo que ni hemos hablao! si es que cuando yo decía que tenía que venir el chupiiiii que ese habla más!!!! (es coña dedorisa.gif ) y a eddijose no coincidí con él arf !

Cuando me encuentre con ganas de sacar las fotos de la cámara las subiré, eso sí, la mía con fecha de caducidad, como siempre dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 11:37 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
HeidiMetal escribió:
Bienvenido al mundo de los festivales ! ! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif la mayoría de las veces la cosa es así, es lo que hay, y sabes a lo que vas. A pesar de todo al final siempre merece la pena.

Pues no sabes qué, el único festival al aire libre al que fui yo in mai laif, que fue el Vagos en Portugal el año pasado, es la excepción: sales del recinto, cruzas un camino de grava del ancho de dos coches y ya estás en la zona de acampada; el que tenía el coche más lejos lo tenía a diez minutos de las tiendas; treinta duchas aproximadamente, también al lado de las tiendas; en cuanto a precios, una hamburguesa consistente costaba 2,50 € y era lo más caro del festival, estando las cañas y los refrescos a 1 euro...

Eso sí, a ti no te gustaría ni un solo grupo de ninguna de las tres ediciones que van de momento, creo 051ang.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 11:44 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
jajajajjajajajaja yo por aquí en los que estuve fue en el metalmanía de villarobledo (puf que calor), en los leyendas de murcia (puto calor con humedad pegajosa aggg xD), en el kobeta (para mi el mejor en cuanto a temperatura, y praoooo) en el metalway de zaragoza que tb fue bastante aceptable, y getafe que es pa echar de comer a parte xD

Ahh y el derrameeeeee pero ahi no fui ni de acampada ni na, solo en plan de un día, pero claro, en asturias... te arriesgas a que llueva jajajajaja esa vez no llovió, hubo suerte ^^

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 12:01 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Oh, pues otro detalle: en Calvão también hacía un calor de flipar, pero según te sitúas de cara al escenario, a la derecha y justo al lado del recinto (al oeste) hay un bosque, con lo cual a media tarde la sombra de los árboles ya alcanzaba a parte del público; añádele a esto que allí es una hora menos y el sol baja antes... :mrgreen: EEEEEL PARAÍÍÍSSSSSSO MUSICALLLLLLLLLLLLLLL dedorisa.gif

única pega: la grava hacía unas nubes de polvo importantes

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SONISPHERE Getafe 2011
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 12:29 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Yo mañna subo algunas foticos y un video de apocalyptica XD y una mini cronica

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad