Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chickenfoot - Big Foot (J. Satriani)
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 6:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Chickenfoot - Big Foot

Después de presentar "Big Food" como su más reciente single, la banda de Joe Satriani, nos enseña su nuevo clip, perteneciente a dicha canción.

Además de este vídeo, la actualidad de la banda pasa por un cambio temporal de batería. El veterano batería Kenny Aronoff estará en la batería mientras Chad Smith se encuentre de gira con su banda principal RED HOT CHILI PEPPERS. Smith pasó las baquetas a Aronoff, enfatizando que el cambio era solamente temporal: " Escuchad, voy a volver. Las cosas están jodidas, tengo cuentas que pagar. Tengo que ir a trabajar. Tengo que ir a mi trabajo fijo. Pero solo por un tiempo. Volveré. Mientras tanto, un gran camarada mío, Kenny Aronoff, estará en la batería. Él va a reventar. Es increíble: os vais a divertir mucho, así que no dejéis de ir a ver a CHICKENFOOT".

Por su parte, Aronoff también ha comentado la situación, con un mensaje a su amigo: "Chad, voy a reventar en CHICKENFOOT, tío. Voy a hacer un trabajo impresionante para tí y para la banda".

Aronoff es uno de los baterías más demandados de la industria de la música, habiendo trabajado durante muchos años con gente de la talla de BOB SEGER, ELTON JOHN, LYNYRD SKYNYRD, MEAT LOAF, THE SMASHING PUMKINS, TONY IOMMI, JON BON JOVI o muchos otros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]