Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 7:25 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 31549
¿El tema este es de los que se les quedo fuera de Adrenalize? Lo digo porque debe de ser el más cañero desde aquella :roll: ¿Será que me suena a Let's Get Rocked?

Le auguro un 9,25 de mi amigo y a la vez compañero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 7:52 pm 
Desconectado
The Clansman
The Clansman

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6870
La verdad es que sí que suena como si hubiera sido sacado del Adrenalize...pero de cañero na de na, de hecho me parece una moñada de canción. Bueno si lo comparas con lo que han hecho estos últimos años.... :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 10:59 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
DEF LEPPARD – Mirrorball
Puntuación: 8/10

Imagen

Aquí tenemos ya el nuevo y esperado directo de los británicos DEF LEPPARD, un "Mirrorball" que se presenta en formato de doble CD+DVD y que sale a la venta a mediados de junio. A pesar de ser un "simple" doble directo, algo que a día de hoy obviamente no es tan apasionante como cualquier trabajo similar hace años, tiene el encanto de que hace muchísimo tiempo que no teníamos un trabajo similar de la banda entre manos. Además, y como podíamos suponer, cumple de maravilla la función de grandes éxitos, ya que es una recopilación de sus temas más conocidos y populares grabados en directo en su gira de 2008 y 2009 alrededor del mundo (si acaso echando de menos clasicazos como "Women" o "Miss you in a heartbeat", pero son muchos años y no caben todos en un repertorio de casi dos horas), en conciertos como cabeza de cartel y también festivales.

Así, no es un concierto único sino que cada tema está grabado en un show diferente, aunque al final el conjunto es impresionante, una auténtica demostración de la colección de temazos que tiene DEF LEPPARD, especialmente en su época clásica… Y es que no es casualidad que el set list está compuesto de éxitos entre "High n´dry" y "Adrenalize", obviando completamente discos menores como "Slang" y "Euphoria" y "X", y retomando ya tres temas de su último álbum, "Songs from the sparkle lounge", un disco mucho más DEF LEPPARD que los tres anteriores, además de uno de los cortes, "Rock on" de David Essex, que formaban "Yeah!" (su disco de versiones de los 60 y 70 del 2006)… aunque sea el que peor ha quedado del directo con ese tono tan raro y modernizado. Además, aparte de los temas más conocidos, me gusta mucho que han recuperado cortes como el temazo ochentero "Too late for love" (y es que de "Pyromania" hay 5 temas en este directo, por los 6 de "Hysteria", volviendo a poner de relieve que son sus discos más importantes) o la instrumental "Switch 625", en homenaje al fallecido Steve Clark. Por otro lado, hay tres temas nuevos de los que os hablo en un rato, pero que no están nada mal.

Además, viene acompañado de un DVD que tiene muy buena pinta con varios de los temas en directo, además de entrevistas, una pequeña parte documental con imágenes de la gira, backstage, carretera…, y los dos últimos videoclips del grupo, "C´mon, C´mon" y "Nine lives", con la estrella del country Tim McGraw. De todos modos, no hemos podido ver el DVD, ya que la compañía sólo nos ha pasado la versión en audio del álbum, así que no os puedo contar mucho más sobre esto, aunque seguro que está muy bien (de hecho, ya en el disco anterior incluyeron un DVD más que interesante y currado con imágenes excelentes de la época de "Hysteria" y demás, así que puedo presuponer que la calidad de éste es también excelente… aunque reitero que no lo hemos podido ver aún).

Y vamos ya con lo que hemos escuchado del disco, y obviamente se nota que la banda está en un estado de forma excelente, que suenan con una compenetración y clase que tira de espaldas y sobre todo, y lo más importante quizás, que esto es DEF LEPPARD al 100% en directo, es decir, que de las probaturas, rarezas y moñadas de finales de los 90 y principios de 2000, no queda nada, y es que al final todas las bandas clásicas han ido renegando de todo esto y recuperando su legado, estilo y razón de ser, y parece que DEF LEPPARD es otra de las que ha superado con nota este período tan difícil en la historia de la música, al menos para el rock. De hecho, es impresionante la fuerza de las guitarras de Phil Collen y Vivian Campbell, el toque especial de los coros del que nos hablaba el propio Collen en la reciente entrevista que le hicimos, la fuerza de la batería adaptada de Rick Allen (por mucha tecnología que haya de por medio, me sigue sorprendiendo tantos años después que consiguiera volver a la acción con un sólo brazo y que a estas alturas siga sonando espectacular en directo), cómo te atrapan esas melodías únicas de la banda y, por otro lado, la consistencia espectacular del grupo en directo, sonando compactos como pocos y con una vigencia de las canciones que te hacen darte cuenta al instante de porqué siempre fueron una banda especial, gustos entre discos y/o épocas aparte.

Dejo aparte a propósito el tema de la voz de Joe Elliot, y no porque esté mal, todo lo contrario, y es que de hecho mantiene una magia especial en ese tono tan personal, no muy potente y sin forzar, pero que siempre tuvo ese algo especial de los cantantes y frontmen históricos. El problema es que me suena demasiado bien en todos los temas, y no quiero ser malo, especialmente cuando no he visto a la banda en directo para poder opinar de primera mano (sí, DEF LEPPARD es de los pocos que me faltan en la lista de "sí le", lo reconozco), pero su voz suena clavada en cada tema, sin desafinar ni bajar el tono en ningún momento, lo que a estas alturas hace sospechar, quizás injustamente… pero bueno, el hecho es que la voz está perfecta en todos los temas, que es lo importante. Y extendiéndolo a la banda, la verdad es que suenan impresionantes, clavando todos los temas (que suenan totalmente a los DEF LEPPARD de siempre), y demostrando una categoría y calidad absolutamente superior, como se le presupone a una de las bandas más importantes de nuestro rollo.

Otra cosa es el sonido del público en el álbum, con mayor presencia que en otros directos de los últimos años (que vaya esto por delante) pero aún bastante por debajo de lo que solía ser antaño… Y es que se oye a la gente con entusiasmo entre tema y tema, y también coreando algunos estribillos y demás, pero ni de lejos con la fuerza y rotundidad que se escuchaba en los directos de antaño…. Cosas de los nuevos tiempos, en donde la gente para bien o para mal es mucho más calmada en los conciertos y hace mucho menos ruido, sin duda, o que en la mezcla, quién sea (banda o más productores e ingenieros de sonido) sigue pensando que el público tiene que quedar casi escondido, cuestión de gustos o de pertenecer a generaciones musicales distintas, supongo… Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, que se suele decir, así que no le doy más vueltas a esto.

A nivel de las canciones, pues obviamente es un lujazo escuchar en directo la clase, elegancia y melodías suprema de cortes inmortales como "Foolin´", "Rocket", "Photograh" o "Rock of ages", además de la fuerza de "Rock!, Rock, (till you drop)", "Let´s get rocked", la reciente "Bad actress" (que suena como un cañón) o su ya inmortal versión del "Action" de SWEET. Por otro lado, la parte más suave de la banda (uno de los detalles que les ha hecho vender millones de discos, que a nadie se le olvide) no puede faltar, y es un encanto escuchar dos temas supremos como "Two steps behind" y "Bringin´on the heartbreak" en formato acústico (aunque la última se me queda algo coja con respecto al original), además de la magia de "Love bites" e "Hysteria. Y el hard rock marca de la casa, para rematar el repaso a un set espectacular, aparece de la mano de canciones tan conocidas como "Animal", "Make love like a man" o "C´mon, C´mon" (de lo mejor de su último trabajo, por cierto).

Finalmente queda hablar de lo que, a pesar de todo, debería ser lo más interesante del álbum, los temas nuevos, y bueno, pese a no tener ninguno el nivel de los superclásicos de DEF LEPPARD, la verdad es que no están nada mal. Son tres canciones muy distintas pero que representan muy bien el espectro estilístico de la banda, además del sonido que tienen a día de hoy (producidas una vez más por su fiel Ronald McHugh, su ingeniero de los últimos años), más suave que antaño pero todavía con fuerza y chispa:

- "Undefeated": Rock clásico y melódico aunque con un sonido más guitarrero y actual. Además, es el single del disco (y del que imagino que grabarán vídeo) y un tema pegadizo y con gancho que seguro que funciona muy bien en directo. Tema ideado por Phil Collen, según nos contó en la entrevista.

- "Kings of the world": Una balada muy suave compuesta por Rick Savage, en esa onda tranquila pero con regustillo de fondo a QUEEN que tanto le gusta al rubio bajista. Quizás le sobra almíbar por momentos, pero al final es un tema de muy agradable escucha.

- "It´s all about believing": A medio tiempo y con las melodías marca de la casa por bandera. Un tema muy clásico de DEF LEPPARD aunque sin esa chispa de gancho y toque especial de las mejores canciones del grupo, no nos vamos a engañar a estas alturas. Corte de Joe Elliot, por cierto.

Pues nada, aquí está el comentario del nuevo álbum de DEF LEPPARD, un directo que se escucha con todo el encanto del mundo, aunque el hecho de que la base sean los temas de "Pyromania", "Hysteria" y "Adrenalize" nos obliga a mirar (aunque sea sin querer y casi de refilón) y suspirar pensando en otros tiempos, aunque la banda muestre una forma envidiable al menos encima del escenario, una cosa no quita la otra. Pese a todo, un muy buen disco en directo, con el acicate de los tres temas nuevos y del DVD.

Y ahora de nuevo viene la eterna pregunta, ¿veremos alguna vez a la banda de nuevo en España? Esperemos que sí… y si encima lo hacen con repertorio tan genial como éste, ¡mucho mejor! Y termino con una frase de Joe Elliot para cerrar el concierto que me ha gustado: "No nos olvidéis y nosotros no os olvidaremos a vosotros… ¡volveremos!"

Contenido de "Mirrorball":

Disco 1:

01.Rock! Rock! (Till You Drop)
02.Rocket
03.Animal
04.C’Mon C’Mon
05.Make Love Like A Man
06.Too Late For Love
07.Foolin’
08.Nine Lives
09.Love Bites
10.Rock On

Disco 2:

01.Two Steps Behind
02.Bringin’ On The Heartbreak
03.Switch 625
04.Hysteria
05.Armageddon It
06.Photograph
07.Pour Some Sugar On Me
08.Rock Of Ages
09.Let’s Get Rocked
10.Action
11.Bad Actress
12.Undefeated (nuevo tema en estudio)
13.Kings Of The World (nuevo tema en estudio)
14.It’s All About Believin (nuevo tema en estudio)

DVD:

01.Rock! Rock! (Till You Drop) (en directo)
02.Rick Allen returns to Donington
03.Quebec, Canada
04.2009 Country Music Awards
05.Hysteria (En directo Download Festival 2009)
06.Backstage at Download
07.Armageddon It (En directo Download Festival 2009)
08.Japan/Australia tour
09.Pour Some Sugar On Me (En directo Download Festival 2009)
10.Making of The Mirror Ball
11.Nine Lives (vídeo)
12.C’Mon C’Mon (vídeo)

www.rafabasa.com

_________________
Imagen

:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 2:17 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
DEF LEPPARD: Escucha Mirror Ball al completo

Imagen

Todas las canciones de "Mirror Ball", el nuevo álbum en directo de DEF LEPPARD, pueden ser escuchadas AKÍ Y AHORA

Frontiers lo lanzará el 20 de junio en nuestro país.

Os recordamos los contenidos del disco:

CD1

1. Rock! Rock! (Till You Drop)
2. Rocket
3. Animal
4. C'Mon C'Mon
5. Make Love Like A Man
6. Too Late For Love
7. Foolin'
8. Nine Lives
9. Love Bites
10. Rock On


CD 2

1. Two Steps Behind
2. Bringin' On The Heartbreak
3. Switch 625
4. Hysteria
5. Armageddon It
6. Photograph
7. Pour Some Sugar On Me
8. Rock Of Ages
9. Let's Get Rocked
10. Action
11. Bad Actress
12. Undefeated (nuevo tema en estudio)
13. Kings Of The World (nuevo tema en estudio)
14. It's All About Believin' (nuevo tema en estudio)

_________________
Imagen

:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 7:25 am 
Desconectado
El Thrash Tornado
El Thrash Tornado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9794
Ubicación: El Ojete de Satán
DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE saldràn de gira por el Reino Unido

Def Leppard y Mötley Crüe realizarán una gira conjunta por el Reino Unido. El grupo invitado será Steel Panther. La travesía, que consta de seis fechas, arranca el 6 de diciembre en Birmingham y culmina ocho días después en Londres.

Imagen

Mötley Crüe, que viene de encabezar una exitosa gira por los Estados Unidos junto a Poison y New York Dolls, lanzará un nuevo grandes éxitos en coincidencia con el tour.

"Siempre nos esforzamos para que nuestros shows sean un gran evento y tener a Mötley Crüe y Steel Panther convierte a la gira en un evento imperdible para los fans británicos del hard rock", señaló Joe Elliot, cantante de Def Leppard.



Las fechas son las siguientes:
6 Dic Birmingham, United Kingdom LG Arena
8 Dic Nottingham, United Kingdom Nottingham Capital FM Arena
9 Dic Glasgow, United Kingdom SECC Hall 4

11 Dic Manchester, United Kingdom Manchester Evening News Arena

13 Dic Sheffield, United Kingdom Sheffield Motorpoint Arena

14 Dic London, United Kingdom London Wembley Arena

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 8:07 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
pos que den un saltito pabajo y se vengan, que tampoco estamos tan lejos xD

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 10:58 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4165
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Ya te digo..... Sobre todo por los Motley

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:42 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 31549
Que salten solo los Mötley paqui

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 8:32 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
una mierda!! aquí o saltan todos o la puta al río, o algo así xDDDD

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DEF LEPPARD: Nuevas canciones en 2011
NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 2:20 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 31549
"VIVA! Hysteria" el nuevo directo de DEF LEPPARD



El directo fue grabado en el "Hard Rock Hotel" de Las Vegas, donde Def Leppard actuó durante once noches desde el 22 de marzo de 2013 y en las cuales interpretaron íntegramente su disco "Hysteria".


VIVA! Hysteria -- Live at the Joint, Las Vegas, estará disponible en CD, Blu-ray Disc, DVD Video y descarga digital.

"VIVA! Hysteria ", también será precedido por un lanzamiento en cines de varios países: http://www.defleppard.com/splash

Fechas de lanzamiento:

Japón - 9 de octubre
Alemania, Austria, Suiza - 18 de octubre
Reino Unido, resto de Europa y Oceanía - 21 de octubre
América del Norte - 22 de octubre



Imagen


CD1

01. Women
02. Rocket
03. Animal
04. Love Bites
05. Pour Some Sugar On Me
06. Armageddon It
07. Gods Of War
08. Don't Shoot Shotgun
09. Run Riot
10. Hysteria
11. Excitable
12. Love And Affection
13. Rock Of Ages *
14. Photograph *

* Extra non-"Hysteria" tracks

CD2

DED FLATBIRD - Night 1

01. Good Morning Freedom
02. Wasted
03. Stagefright
04. Mirror Mirror (Look Into My Eyes)
05. Action Not Words
06. Rock Brigade
07. Undefeated
08. Promises

DED FLATBIRD - Night 2

01. On Through The Night
02. Slang
03. Let It Go
04. Another Hit And Run
05. High 'N' Dry (Saturday Night)
06. Bringin' On The Heartbreak
07. Switch 625


El vídeo además contiene los siguientes bonus en acustico: Where Does Love Go When It Dies / Now / When Love & Hate Collide / Have You Ever Needed Someone So Bad / Two Steps Behind.

DVD / Blu Ray menu:

- Viva Hysteria
- DED FLATBIRD Night 1
- DED FLATBIRD Night 2
- Acoustic Set
- Photo Montage


Imagen



Joe Elliott - Voz
Phil Collen – Guitarra solista
Vivian Campbell - Guitarra rítmica
Rick Savage - Bajo
Rick Allen - Batería






http://www.frontiers.it/news/10666/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro