Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CORPSE ROT: Nuevo grupo con integrantes de Death y Obituary
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 8:09 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
CORPSE ROT: Nuevo grupo con integrantes de Death y Obituary

Imagen
Kam Lee

El cantante y baterista Kam Lee, quien perteneció a las emblemáticas bandas Mantas, Death y Massacre se une al guitarrista Allen West (ex-Obituary/Six Feet Under) para crear la nueva agrupación extrema llamada Corpse Rot.

En cuanto a cómo el nombre del grupo fue elegido, Kam dijo: "Créase o no, este nombre no se ha utilizado [por ningún otro grupo antes]. ¿Cómo es eso posible? ¿Y cómo se me ocurrió el nombre ... Yo estaba bromeando con Allen . Yo soy como, 'Allen, Soy un poco conocido por la canción "Corpse Grinder". Tu eres un famoso conocido por el tema "Slowly we rot". Vamos a poner los dos temas juntos y ver si hay una banda de mierda con ese nombre. No, no hay ninguna banda con ese nombre."

Kam Lee mejor conocido por su contribución vocal a una encarnación temprana de la banda Death (llamada Mantas) en 1983-84, y más tarde se unió a Masacre en 1985 donde conoció a West.

En cuanto al conocido guitarrista Allen West miembro actual de Southwicked estuvo en el lineup de muchas agrupaciones como los clásicos Massacre(1984-86), Xecutioner (1986-87) que luego pasó a llamarse Obituary permaneciendo con ellos en 1988-1989, 1993-1997, 2003-2007), Six Feet Under (1993-1998) y Lowbrow (2001).

Más información sobre Corpse Rot estará disponible muy pronto.

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORPSE ROT: Nuevo grupo con integrantes de Death y Obitu
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 12:09 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
JAMES MURPHY (DEATH, OBITUARY, TESTAMENT) Lucha contra el càncer una vez más

Una terrible noticia y un mal momento por el que esta pasando el legendario JAMES MURPHY, aquel guitarrista que dejara plasmada su gran técnica en clásicos álbumes del metal como Spiritual Healing de DEATH, Cause of Death de OBITUARY, Dreams of the Carrion Kind de DISINCARNATE, o el Death Shall Rise de CANCER.

Imagen

Algunos sabran que el fue diagnosticado de un Tumor cerebral en el 2001, meses antes de la muerte de Chuck Schuldiner su gran amigo a pesar de las diferencias que tuvieron en la gira del Spiritual Healing, pues el salio bien luego de la cirugia que le realizaron, pero hace unos días tras los examenes de laboratorio a los que es sometido durante 10 años parece que el cancer se a reactivado y hay un crecimiento tumoral conciderable del tumor que tenia alojado en la base del cerebro, para mayores detalles les dejo la nota que acaba de salir en Blabbermouth. Ante todo ¡Fuerza JAMES! que de varios lugares del planeta los buenos pensamientos están puestos en tu salud.


Octubre 8, 2011 10:05 AM

Con sede en Florida, James Murphy, quien es mejor conocido por su trabajo como guitarrista de DEATH, OBITUARY, CANCER, DISINCARNATE y TESTAMENT, y ahora convertido en Productor, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

"Algunas noticias preocupantes para mí en el último par de días. El análisis de sangre que se llevó a cabo recientemente reveló que el indicador tumoral para el cáncer que luché y derroté hace nueve años, es ahora 20 veces mayor que la última vez. Esto podría ser indicativo de una recurrencia. El siguiente paso es una resonancia magnética, prevista para el 11 de este mes, para determinar hasta qué punto el tumor ha crecido. Estoy manteniendo una actitud positiva al respecto y simplemente seguiré adelante. "

Deron Miller (WORLD UNDER BLOOD), quien trabajó con Murphy en el álbum debut de WORLD UNDER BLOOD, está tratando de recaudar dinero para ayudar a cubrir los gastos médicos de James. Se ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

"James Murphy, el legendario guitarrista (quien me ayudó con la producción del CD debut de mi banda) acaba de informarme que el tumor cerebral que le diagnosticaron en el 2001, y que había presentado una mejora y reducción los últimos años, está volviendo rápidamente. Si los amigos de Faebook de mi esposa Felissa y los míos podríamos conseguir por PayPal por lo menos $ 1, será más fácil cubrir los gastos médicos ya que no tienen seguro. Solo estoy pidiendo contribuir en la medida que se pueda, pero la persona que más aporte recibirán algo muy especial, yo sólo quiero que mi compañero este bien otra vez. Por favor, comparta esta entrada y la dirección de PayPal es felissarose123@aol.com. 100% del dinero se destinará a su tratamiento y los gastos. Muchas gracias de antemano! "

En agosto de 2001, James Murphy se le encontró un crecimiento tumoral masivo cerca de la base del cerebro y se le programó rápidamente a cirugía urgente para salvarle la vida. James fue operado el 17 de setiembre de 2001 en el Moffitt Cancer Center y el Instituto de Investigación en Tampa, Florida. El neurocirujano Frank Vrionis y el cirujano de cabeza y cuello Dr. John Song, realizaron la operación mediante un procedimiento de oscilación maxilar cuyo punto de ingreso fue por la hemicara izquierda. Se hizo una incisión debajo del ojo izquierdo, por el lado de la nariz, y finalmente por el centro del labio superior. El tejido facial fue retirado hasta el pómulo. A continuación, se cortó a través del seno maxilar de James, y se ingresó por debajo de la órbita del ojo para eliminar una parte del tumor. Se logró extirpar alrededor del 70% del tumor, el resto estaba demasiado cerca de estructuras vitales y con riesgo de dañar aún más. El 30% restante del tumor fue tratado con un medicamento llamado Parlodel (bromocriptina), que James se le dijo que tendría que tomar para el resto de su vida.

Fuente: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=164299

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORPSE ROT: Nuevo grupo con integrantes de Death y Obitu
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 3:17 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 10, 2008 2:11 am
Mensajes: 415
Ubicación: COLOMBIA
realmente triste esta situacion, es uno de mis musicos favoritos.... DEPRIMENTE

_________________
ImagenImagen
!!!!! DEJA QUE EL METAL FLUYA !!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORPSE ROT: Nuevo grupo con integrantes de Death y Obitu
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:18 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
Reaparece tumor cerebral a James Murphy (ex Death y Testament)

La vida a veces se ensaña con algunas personas. Se acaba de dar a conocer que el ex guitarrista de Death, Obituary y Testament, James Murphy (44 años), le ha vuelto a surgir un tumor cerebral. El año 2001 padeció de este mal, el que pudo derrotar. Pero ahora, el tratamiento farmacológico que recibe para esta nueva batalla contra su mal, lo ha dejado impedido de trabajar como músico.


Imagen

El sitio www.bravewords.com describe de la siguiente manera la situación de Murphy:

La opción de distintos medicamentos está disponible, pero a un costo de más de US$ 1000 por mes, y necesita un mínimo de 6 meses de medicación para que el tratamiento sea efectivo. Con sus gastos médicos muy altos y sin poder trabajar debido a los efectos secundarios que le generan su actual tratamiento, se le ha pedido a la comunidad del metal unirse y ayudar a uno de sus hermanos y donar para ayudarlo a derrotar de una vez por todas su enfermedad.

Según se explica, James el año 2001 fue objeto de una invasiva operación cerebral, que tuvo como objetivo extraerle el 70% del tumor. El 30% restante fue eliminado por medio de drogas.

Murphy participó, entre muchos otros, en los siguientes discos: Death Shall Rise (Cancer), Spiritual Healing (Death), Dreams of the Carrion Kind (Disincarnate), Cause of Death (Obituary), Low, Live at the Fillmore y The Gathering (Testament). Además, ha sido músico invitado en discos de Vicious Rumors, Nevemore, Steve Morse, Gorguts, Agent Steel, entre otros.

Los donativos se están recibiendo en su facebook:
https://www.facebook.com/jamesmurphyproducer

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad